Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2º Pre-temporada: La Balona - Real Betis - Lunes a 20,00 Hrs - Betis TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 2º Pre-temporada: La Balona - Real Betis - Lunes a 20,00 Hrs - Betis TV

le habeis visto a ceballos el mismo defecto que poyet! sois unos cracks.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      A primera vista me ha parecido un pinchazo fuerte.

Esperemos que no sea rotura.
      ¿y a segunda?

Comentario

• Le daran caña a Torrecilla por la lesión de Jonas como en su dia al antiguo DD por la lesión de Digard?

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Si un gran mediapunta no es goleador, solo le queda ser un gran pasador.
          Y haciendo lo que suele hacer, tampoco lo es.
          Normalmente, suele perder la opción de pase por enfrascarse en esas luchas de Ceballos vs 3 defensas que siempre suelen ganar los 3 defensas.
          ¿Cuantas veces hemos visto un desmarque claro que no se aprovecha porque Ceballos prefiere regatear a uno que ni debía?
          yo es que le veo más condiciones en el centro del campo que detrás del delantero.
          de hecho en la mediapunta ha jugado entre poco y nada.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            ¿y a segunda?
            Desgarro anal, como suele suceder.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              como te ha salido la carne y como la haces? le pones laurel?
              No lo se. No me apetece probarla para cenar. Le echo laurel, efectivamente. Y pimienta. Y guindilla. Me gusta la salsa picantita.

Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 18/07/16, 22:47:44.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Le daran caña a Torrecilla por la lesión de Jonas como en su dia al antiguo DD por la lesión de Digard?
                si se pierde 35 partidos probablemente...

Comentario

Le daran caña a Torrecilla por la lesión de Jonas como en su dia al antiguo DD por la lesión de Digard?
                  Que le ha pasado a Jonas?

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    Si un gran mediapunta no es goleador, solo le queda ser un gran pasador.
                    Y haciendo lo que suele hacer, tampoco lo es.
                    Normalmente, suele perder la opción de pase por enfrascarse en esas luchas de Ceballos vs 3 defensas que siempre suelen ganar los 3 defensas.
                    ¿Cuantas veces hemos visto un desmarque claro que no se aprovecha porque Ceballos prefiere regatear a uno que ni debía?
                    yo es que le veo más condiciones en el centro del campo que detrás del delantero.
                    de hecho en la mediapunta ha jugado entre poco y nada.
                    Yo también.
                    Me sabe mal estar de acuerdo con el pelón, pero qué le voy a hacer.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      si se pierde 35 partidos probablemente...
                      Desde pretemporada ya sabia usted que se iba a perder 35 partidos? Mira en su bola de cristal que va a pasar con Jonas..

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        según quo, desgarre anal.

Comentario

Yo también.
                          Me sabe mal estar de acuerdo con el pelón, pero qué le voy a hacer.
                          pero tampoco lo veo organizador.
                          será un gran interior si no se tuerce.
                          y millonario (tenía que decirlo).

Comentario

Desde pretemporada ya sabia usted que se iba a perder 35 partidos? Mira en su bola de cristal que va a pasar con Jonas..
                            el año anterior jugó 14 partidos.
                            se podía presuponer, sí.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              desgarre anal.
                              esperemos que no le guste la salsa picantita.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                A primera vista me ha parecido un pinchazo fuerte.

Esperemos que no sea rotura.
                                Durmisi también se quejó durante la primera parte, y la que le han dado a Musonda y Narváez no ha sido normal.
                                Estos de la Balona ya el año pasado en la ciudad deportiva contra el B no se portaron nada de bien. No se por qué jugamos contra estos equipos de resentidos que están deseando soltar patadas continuamente. Los ultras de la Balona estaban delante mía uno pararon de dar por ulo todo el partido y me consta que se fueron calentitos para La Línea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X