Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2º Pre-temporada: La Balona - Real Betis - Lunes a 20,00 Hrs - Betis TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 2º Pre-temporada: La Balona - Real Betis - Lunes a 20,00 Hrs - Betis TV

La calidad de Betis TV por internet cuando hay partidos deja mucho que desear.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
      Ni de c0ña xD Nahuel tiene muuuuuchísimo mas desborde (A no ser que sea por aquello de tener buena visión y último pase,cosa que dudo)
      Es por los cornes a un palmo el suelo

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Aburridos
        Compadre, no me líes. Dime el resultado.

Un saludaco.

Comentario

Cuando se va ganando de goleada lo entiendo y a mi no me molesta, pero cuando se está jugando mal contra un equipo inferior no estaría mal un poquito de critica de los comentaristas, que para ellos todo es estupendo y de mundo de fantasía

Comentario

Es por los cornes a un palmo el suelo
            J0der,pues tiene un video subido de hoy en la cuenta del club mandando un chupinazo a la escuadra desde la frontal. No me creo que de ahí a levantarla haya un mundo. El cesped no invita a ser optimistas

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
              Compadre, no me líes. Dime el resultado.

Un saludaco.
              Gafas

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Cuando se va ganando de goleada lo entiendo y a mi no me molesta, pero cuando se está jugando mal contra un equipo inferior no estaría mal un poquito de critica de los comentaristas, que para ellos todo es estupendo y de mundo de fantasía
                Yo les he escuchado decir (y varias veces) que la Balona nos ha terminado superando en algunos tramos xD

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                  Pocas conclusiones se pueden sacar del partido.

Si hay una cosa. Me gustaría que los comentaristas devBetisTV narren el partido mientras esté la pelota en juego y dejen las anécdotas, los saludos y la ojana para cuando esté el juego parado.
                  Yo agradecería un segundo canal opcional de sonido ambiente.

Nada de pánicos, está todo por definir, aun después de la 'gran victoria' contra el Palos.

Comentario

Yo lo mismo me equivoco, y se que es pretemporada y to el rollo, pero veo a algunos jugadores pasados de peso. Me pregunto si un deportista profesional
                    puede pillar tanto peso en un mes, ¿o los están poniendo de clembuterol hasta el culo?
                    Editado por última vez por Mühren; https://www.betisweb.com/foro/member/117435-m%C3%BChren en 18/07/16, 21:00:26.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Capi-Salva Sevilla-Nahuel

Díganme qué tienen en común.
                      En que en todos los nombres su segunda letra es una A. Donde está mi premio?!

Comentario

• 4 cambios, no dos equipos

Comentario

Gafas
                          Muchas gracias.

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                            Mi opinión crítica después de la Primera parte:

- Los canteranos, muy blanditos (Rafa Navarro y Jose Carlos).

- Ceballos, como siga tirándose y fingiendo de esa manera y le cojan manía los árbitros, va a recibir muchas tarjetas por teatrero. Amén de que será una etiqueta difícil de quitársela de encima.

- Seguimos sin encontrar uno o dos lanzadores de corners en condiciones, Nahuel no da suficiente garantías para ello.
                            Los teniamos, Joaquín y Vargas.
                            Me autorrespondo,el 21 es Nahuel, y, o está muy fuerte,o está gordo.

Comentario

A ver sí vemos mas Alegria en esta segunda parte (eh? eh? lo pillais? )

Comentario

• Muchos Alex en el campo, no me gusta, Poyet dimisión

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X