Re: 2º Pre-temporada: La Balona - Real Betis - Lunes a 20,00 Hrs - Betis TV
Cuando se va ganando de goleada lo entiendo y a mi no me molesta, pero cuando se está jugando mal contra un equipo inferior no estaría mal un poquito de critica de los comentaristas, que para ellos todo es estupendo y de mundo de fantasía
J0der,pues tiene un video subido de hoy en la cuenta del club mandando un chupinazo a la escuadra desde la frontal. No me creo que de ahí a levantarla haya un mundo. El cesped no invita a ser optimistas
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Cuando se va ganando de goleada lo entiendo y a mi no me molesta, pero cuando se está jugando mal contra un equipo inferior no estaría mal un poquito de critica de los comentaristas, que para ellos todo es estupendo y de mundo de fantasía
Yo les he escuchado decir (y varias veces) que la Balona nos ha terminado superando en algunos tramos xD
Si hay una cosa. Me gustaría que los comentaristas devBetisTV narren el partido mientras esté la pelota en juego y dejen las anécdotas, los saludos y la ojana para cuando esté el juego parado.
Yo agradecería un segundo canal opcional de sonido ambiente.
Nada de pánicos, está todo por definir, aun después de la 'gran victoria' contra el Palos.
Yo lo mismo me equivoco, y se que es pretemporada y to el rollo, pero veo a algunos jugadores pasados de peso. Me pregunto si un deportista profesional
puede pillar tanto peso en un mes, ¿o los están poniendo de clembuterol hasta el culo?
Editado por última vez por Mühren; https://www.betisweb.com/foro/member/117435-m%C3%BChren en 18/07/16, 21:00:26.
- Los canteranos, muy blanditos (Rafa Navarro y Jose Carlos).
- Ceballos, como siga tirándose y fingiendo de esa manera y le cojan manía los árbitros, va a recibir muchas tarjetas por teatrero. Amén de que será una etiqueta difícil de quitársela de encima.
- Seguimos sin encontrar uno o dos lanzadores de corners en condiciones, Nahuel no da suficiente garantías para ello.
Los teniamos, Joaquín y Vargas.
Me autorrespondo,el 21 es Nahuel, y, o está muy fuerte,o está gordo.
Comentario