Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2º Pre-temporada: La Balona - Real Betis - Lunes a 20,00 Hrs - Betis TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 2º Pre-temporada: La Balona - Real Betis - Lunes a 20,00 Hrs - Betis TV

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    No, si yo no he me alarmado Solo he dicho que lo vi regular y espero que mejore, porque Álex no me da confianza.
    A mí me da miedo el arranque que tenemos, con los laterales tal y como están a día de hoy. No me extrañaría ver a Mandi de lateral en el Camp Nou. Por la izquierda...dios dirá.

    Comentario


    • Re: 2º Pre-temporada: La Balona - Real Betis - Lunes a 20,00 Hrs - Betis TV

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Para mi es otro caso Fabián, no han completado su formación siguiendo los pasos lógicos y ahora mismo están muy verdes. No se puede correr con los chavales salvo que lo tengas muy claro, como pasó con Ceballos. Lo habitual es que se estrellen
      A mi Fabián no me disgusta, aunque le vendría bien una cesión si se se va a pegar otro año en blanco. Creo que va a comer del fútbol, no sé si en Primera, Segunda o un Segunda B potente.

      Pero a José Carlos lo veo como a Samu Fernández, que jugó ayer contra nosotros con la Balona. Fue internacional sub '16, una de las promesas de ls cantera bética. Se desinfló y empezó a deambukar en equipos de Tercera y Andaluza: se fue al Recre B, al Chiclana, al Conil... Ese futuro le veo yo a este chaval. Para eso que hubiesen llevado a cualquier otro central del B

      Comentario


      • Re: 2º Pre-temporada: La Balona - Real Betis - Lunes a 20,00 Hrs - Betis TV

        Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
        A mi Fabián no me disgusta, aunque le vendría bien una cesión si se se va a pegar otro año en blanco. Creo que va a comer del fútbol, no sé si en Primera, Segunda o un Segunda B potente.

        Pero a José Carlos lo veo como a Samu Fernández, que jugó ayer contra nosotros con la Balona. Fue internacional sub '16, una de las promesas de ls cantera bética. Se desinfló y empezó a deambukar en equipos de Tercera y Andaluza: se fue al Recre B, al Chiclana, al Conil... Ese futuro le veo yo a este chaval. Para eso que hubiesen llevado a cualquier otro central del B
        Fabián no es ni pivote ni enganche. Es un jugador indefinido hasta ahora. A mi no me dice nada.

        Y sobre otro central del B...Nacho y Ojog están lesionados y Pozo no ha tenido buena temporada. En realidad, ningún central del B la ha tenido, pero Nacho está mucho más hecho que el resto.

        Comentario


        • Re: 2º Pre-temporada: La Balona - Real Betis - Lunes a 20,00 Hrs - Betis TV

          Partido completo

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X