Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2º Pre-temporada: La Balona - Real Betis - Lunes a 20,00 Hrs - Betis TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 2º Pre-temporada: La Balona - Real Betis - Lunes a 20,00 Hrs - Betis TV

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Primer ratito que juega, mucho entrenamiento, piernas cargadas...normal que no haya estado fino. Tampoco pasa nada.
    Pues eso, que como no mejore, nos lo comemos con patatas.

    Comentario


    • Re: 2º Pre-temporada: La Balona - Real Betis - Lunes a 20,00 Hrs - Betis TV

      Tienen mucha carga de entrenamientos, lo normal es que no estén finos.

      Comentario


      • Re: 2º Pre-temporada: La Balona - Real Betis - Lunes a 20,00 Hrs - Betis TV

        Yo vi un Betis que en todo momento quiso la pelota y tuvo encerrado a la Balona, algo falto de ideas en el último pase que terminaran en ocasiones de gol porque el rival se encerró muy bien y porque además las dimensiones del terreno de juego se veía claramente que eran bastante pequeñas, aún así tuvimos varias oportunidades sí bien es cierto que la Balona al contraataque nos pudo hacer daño.

        Poco que destacar individualmente, los primeros minutos de Nahuel que fueron buenos, también me gustó el partido de Álex Martínez que todavía no sé porqué algunos lo tienen sentenciado y sobretodo la grata sorpresa de momento en la pretemporada que es Álex Alegría, ya lleva 4 goles, ayer abrió la lata con una definición bastante buena.

        Comentario


        • Re: 2º Pre-temporada: La Balona - Real Betis - Lunes a 20,00 Hrs - Betis TV

          Originalmente publicado por dorito Ver Mensaje
          Tienen mucha carga de entrenamientos, lo normal es que no estén finos.
          Totalmente. Ya irán dejando el trabajo duro y se afinarán más.

          Comentario


          • Re: 2º Pre-temporada: La Balona - Real Betis - Lunes a 20,00 Hrs - Betis TV

            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Yo vi un Betis que en todo momento quiso la pelota y tuvo encerrado a la Balona, algo falto de ideas en el último pase que terminaran en ocasiones de gol porque el rival se encerró muy bien y porque además las dimensiones del terreno de juego se veía claramente que eran bastante pequeñas, aún así tuvimos varias oportunidades sí bien es cierto que la Balona al contraataque nos pudo hacer daño.

            Poco que destacar individualmente, los primeros minutos de Nahuel que fueron buenos, también me gustó el partido de Álex Martínez que todavía no sé porqué algunos lo tienen sentenciado y sobretodo la grata sorpresa de momento en la pretemporada que es Álex Alegría, ya lleva 4 goles, ayer abrió la lata con una definición bastante buena.
            la verdad es que es increíble.

            Comentario


            • Re: 2º Pre-temporada: La Balona - Real Betis - Lunes a 20,00 Hrs - Betis TV

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              A un central tiene que llevar porque sólo cuenta con tres. El caso es que ninguno de los centrales del filial se lo merecen. De hecho sólo Rafa Navarro y quizá Júnior hicieron méritos para estar ahí esta pretemporada.
              y no tendría más sentido poner a junior de central para que se vaya haciendo? yo por lo menos le veo madera de central.

              Comentario


              • Re: 2º Pre-temporada: La Balona - Real Betis - Lunes a 20,00 Hrs - Betis TV

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                la verdad es que es increíble.
                a mi desde luego que me parece el lateral con mejor trato de balón de la plantilla. de momento lo veo por delante de durmisi.

                Comentario


                • Re: 2º Pre-temporada: La Balona - Real Betis - Lunes a 20,00 Hrs - Betis TV

                  Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  a mi desde luego que me parece el lateral con mejor trato de balón de la plantilla. de momento lo veo por delante de durmisi.
                  atrás tiene algunas lagunas pero la salida de balón por su lateral debe ser importante este año.

                  Comentario


                  • Re: 2º Pre-temporada: La Balona - Real Betis - Lunes a 20,00 Hrs - Betis TV

                    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    y no tendría más sentido poner a junior de central para que se vaya haciendo? yo por lo menos le veo madera de central.
                    a mí junior de central no me gusta y ha jugado ahí varias veces.
                    creo que pierdes todo su potencial.

                    Comentario


                    • Re: 2º Pre-temporada: La Balona - Real Betis - Lunes a 20,00 Hrs - Betis TV

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Se le ve una suficiencia que no sé de dónde la saca, porque del juego no es. Y ya si encima, tras la temporadita que ha dado, le refuerzas llevándotelo con el primer equipo...
                      Yo no lo veo nada de nada a este chico.



                      El caso es que todos los entrenadores confían muhco en él.

                      Comentario


                      • Re: 2º Pre-temporada: La Balona - Real Betis - Lunes a 20,00 Hrs - Betis TV

                        El terreno de juego era infame , pequeño y blando... y asi es muy dificil superar con calidad a un digno rival de segunda b que demostro saber jugar perfectamente en este tipo de condiciones.
                        Para mi , asi de esta manera pocas conclusiones generales se pueden sacar.
                        Espero que el municipal de Marbella este en mejores condiciones que permitan la circulación rápida de la pelota y el juego con espacios.

                        Comentario


                        • Re: 2º Pre-temporada: La Balona - Real Betis - Lunes a 20,00 Hrs - Betis TV

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Pues eso, que como no mejore, nos lo comemos con patatas.
                          Peor pinta tuvo Bruno en Ponferrada y ya ves. No es para alarmarse, aún no.

                          Comentario


                          • Re: 2º Pre-temporada: La Balona - Real Betis - Lunes a 20,00 Hrs - Betis TV

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Peor pinta tuvo Bruno en Ponferrada y ya ves. No es para alarmarse, aún no.
                            Yo siempre espero a que empiece la temporada para arrancarme pelos del escroto.

                            Sobre todo ahora que sólo me quedan tres.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 19/07/16, 11:51:26.

                            Comentario


                            • Re: 2º Pre-temporada: La Balona - Real Betis - Lunes a 20,00 Hrs - Betis TV

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Yo siempre espero a que empiece la temporada para arrancarme pelos del escroto.

                              Sobre todo ahora que sólo me quedan tres.
                              Entre esto y Warren solo con el delantal me habéis ahorrado el almuerzo. Sioputas

                              Comentario


                              • Re: 2º Pre-temporada: La Balona - Real Betis - Lunes a 20,00 Hrs - Betis TV

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Peor pinta tuvo Bruno en Ponferrada y ya ves. No es para alarmarse, aún no.
                                No, si yo no he me alarmado Solo he dicho que lo vi regular y espero que mejore, porque Álex no me da confianza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X