Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2º Pre-temporada: La Balona - Real Betis - Lunes a 20,00 Hrs - Betis TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 2º Pre-temporada: La Balona - Real Betis - Lunes a 20,00 Hrs - Betis TV

El césped no estaba tan mal.
    El entrenador de la Balona fue el segundo de Camacho en el Real Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Pues sí. Además por edad y trayectoria es un jugador que si sale mal en 2ª en cuentra equipo rápido, como Varela.
      No aprendemos nunca. Con las renovaciones de Ceballos, Adrián, etc , y volvemos a hacer lo mismo. Un canterano o un jugador joven no debería jugar en la primera plantilla sin tener como mínimo 2 años por delante firmados.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        El césped no estaba tan mal.
        Eso tambien debió pensar Musonda al resbalarse en cada arrancada que hacía hacia dentro

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Onda Bética ‏@OndaBetica 1 minHace 1 minuto

ÚLTIMA HORA | A falta de comunicado por parte del club, se descarta rotura de Jonas Martin. Seguiremos informando en cuanto vayamos sabiendo

Menos mal que no ha habido rotura. Habrá sido sólo contusión anal, propia del forcejeo viril. Su honra sigue intacta.

Comentario

Álex alegría está que se sale.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              Solo he visto los últimos 40 minutos y me parece lamentable que los árbitros no nos respeten ni en un bolo de verano. Tan difícil es, que viendo la estopa que están repartiendo con el consentimiento del arbitro no se retire al equipo.
              El año que viene, vamos otra vez a que hagan taquilla a costa nuestra. Enga, ahora al colombino aunque perjudique al Betis B. ¡Que güena gente somos, cooño!
              No entiendo qué tiene que ver el Recre y el comportamiento de sus jugadores con la Balona y los suyos, la verdad.

Comentario

Hoy Durmisi no me ha dejado buenas sensaciones, y como no mejore... lo llevamos crudo.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                  A ese ritmo ni para un Tercera vale. Encima no tiene físico para central. O espabila o lo prueban como pivote por si suena la flauta, o ya va a estar en el Mairena
                  Para mi es otro caso Fabián, no han completado su formación siguiendo los pasos lógicos y ahora mismo están muy verdes. No se puede correr con los chavales salvo que lo tengas muy claro, como pasó con Ceballos. Lo habitual es que se estrellen

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Hoy Durmisi no me ha dejado buenas sensaciones, y como no mejore... lo llevamos crudo.
                    Son hipotecas sanas.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Primer ratito que juega, mucho entrenamiento, piernas cargadas...normal que no haya estado fino. Tampoco pasa nada.
                      Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 19/07/16, 02:06:53.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Para mi es otro caso Fabián, no han completado su formación siguiendo los pasos lógicos y ahora mismo están muy verdes. No se puede correr con los chavales salvo que lo tengas muy claro, como pasó con Ceballos. Lo habitual es que se estrellen
                        En el caso de Fabián sí que creo que se ha corrido demasiado, con José Carlos es que creo que ni con paciencia tendrá nivel.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          En el caso de Fabián sí que creo que se ha corrido demasiado, con José Carlos es que creo que ni con paciencia tendrá nivel.
                          A mí no me convencía ni en juveniles...pero que corriendo se lo pones aún peor.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Habría que recordarles a los "narradores" que pinchan el audio para la radio, que más narrar y menos charla y anécdotas de ******, que por poco que dé de si el partido la gente no pone la radio para escucharles conversaciones de patio de vecinos.
                            Pero es que eso mismo pasa en las cadenas nacionales, o pasaba cuando yo escuchaba Radio Marca, la Cope, Onda Cero, etc, que si el partido en cuestión era muy malo y no tenía interés había que aguantar las gracietas y pamplinas varias de los locutores, como si uno conectara una retransmisión deportiva para eso.

Como ya no escucho nada de radio deportiva, bueno algo Radio 1 de Radio Nacional, que no emite publicidad, pues eso que me ahorro, entre otros sofocones. Ahora, que si los nuestros van a empezar así, pronto le quito el sonido y veo el partido en silencio, o me pongo musica de gimnasio de fondo.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Yo me ido en la segunda parte a hacer carne en salsa.

No se si este dato es importante.

Debo ser muy torpe, pero yo solo vei lo que pasaba de medio campo hasta donde estaba la camara. Del otro medio campo no adivinaba las distancias. Me he agobiado y me he ido.

Era un petardo de partido.

El equipo de la 1º parte eran los del año pasado con Mahué y Durmisi. El equipo hizo lo mismo que el año pasado. Na de na.
                              Exactamente; el pensamiento que yo he tenido durante toda la primera parte era que estaba viendo un partido de la temporada pasada, sin crear peligro ninguno ni morder arriba lo mas mínimo.

Por cierto, esa supuesta presión que algunos han alabado en estos dos primeros partidos de pretemporada, vamos a dejarla en presioncita siendo benévolos, la prueba ha sido lo fácil que la ha salvado la Balona cuando ha querido y lo fácil que llegaba al área en la primera parte.

Yo a este nuevo Betis le pido: presión de verdad, velocidad en las transiciones y morder en el área contraria.

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                                Pero es que eso mismo pasa en las cadenas nacionales, o pasaba cuando yo escuchaba Radio Marca, la Cope, Onda Cero, etc, que si el partido en cuestión era muy malo y no tenía interés había que aguantar las gracietas y pamplinas varias de los locutores, como si uno conectara una retransmisión deportiva para eso.

Como ya no escucho nada de radio deportiva, bueno algo Radio 1 de Radio Nacional, que no emite publicidad, pues eso que me ahorro, entre otros sofocones. Ahora, que si los nuestros van a empezar así, pronto le quito el sonido y veo el partido en silencio, o me pongo musica de gimnasio de fondo.
                                ****, pues si los medios oficiales del club no tienen interés por el partido, apaga y vámonos.

Y si, es un puñeteros defecto que tienen todas las emisoras. Piensan que el que pone la radio es para oírlos a ellos, y oiga, sintonizamos por el partido. Sus mierdas que se las cuenten a quiénes les interese.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X