Re: 2º Pre-temporada: La Balona - Real Betis - Lunes a 20,00 Hrs - Betis TV
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Si un gran mediapunta no es goleador, solo le queda ser un gran pasador.
Y haciendo lo que suele hacer, tampoco lo es.
Normalmente, suele perder la opción de pase por enfrascarse en esas luchas de Ceballos vs 3 defensas que siempre suelen ganar los 3 defensas.
¿Cuantas veces hemos visto un desmarque claro que no se aprovecha porque Ceballos prefiere regatear a uno que ni debía?
yo es que le veo más condiciones en el centro del campo que detrás del delantero.
de hecho en la mediapunta ha jugado entre poco y nada.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Si un gran mediapunta no es goleador, solo le queda ser un gran pasador.
Y haciendo lo que suele hacer, tampoco lo es.
Normalmente, suele perder la opción de pase por enfrascarse en esas luchas de Ceballos vs 3 defensas que siempre suelen ganar los 3 defensas.
¿Cuantas veces hemos visto un desmarque claro que no se aprovecha porque Ceballos prefiere regatear a uno que ni debía?
yo es que le veo más condiciones en el centro del campo que detrás del delantero.
de hecho en la mediapunta ha jugado entre poco y nada.
Yo también.
Me sabe mal estar de acuerdo con el pelón, pero qué le voy a hacer.
A primera vista me ha parecido un pinchazo fuerte.
Esperemos que no sea rotura.
Durmisi también se quejó durante la primera parte, y la que le han dado a Musonda y Narváez no ha sido normal.
Estos de la Balona ya el año pasado en la ciudad deportiva contra el B no se portaron nada de bien. No se por qué jugamos contra estos equipos de resentidos que están deseando soltar patadas continuamente. Los ultras de la Balona estaban delante mía uno pararon de dar por ulo todo el partido y me consta que se fueron calentitos para La Línea.
Comentario