Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2º Pre-temporada: La Balona - Real Betis - Lunes a 20,00 Hrs - Betis TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 2º Pre-temporada: La Balona - Real Betis - Lunes a 20,00 Hrs - Betis TV

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Hombre, Modric no es que sea un goleador, pero tonterías en el área hace pocas.
    De hecho, normalmente antes de pisar el área siquiera, ya intenta el disparo (cosa que debería y no hace Ceballos).
    pero demuestra que se puede ser un gran mediapunta sin ser goleador.
    ese concepto, en mi opinión, está equivocado.
    y le hablo de su estancia en el tottenham, en el madrid es otro jugador completamente diferente.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      a la mente se me vienen dos fantásticos mediapuntas con poco gol: özil y david silva.
      anda que no. coutinho otro.

Comentario

a la mente se me vienen dos fantásticos mediapuntas con poco gol: özil y david silva.
        A mí, personalmente, no me importaría tenerlos en el Betis. Pero seguro que, aunque sea una mera entelequia, habrá quien les encuentre pegas. Y, por supuesto y también como de costumbre, habrá quien se pregunte que a quién vamos a quitar para poner a estos dos.

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
          En la táctica que quiere Poyet para el Betis, Ceballos jugaría de Iniesta como interior más ofensivo, que tampoco destaca por marcar pero es de los mejores del mundo.
          hay muchos casos de jugadores así.
          son gestores de goles, no goleadores.
          ¿Pero cómo se gestiona un gol alejándote de la portería?
          En el área hay que tirar a puerta siempre, a no ser que haya pase fácil.
          Eso de meterte entre piernas rivales para terminar en el suelo pidiendo un penalty que no es, de gestionar un gol tiene poco.

Comentario

Equipo rival muy encerrado y ordenadito, campo pequeño... Hoy hemos tenido pocas ideas en ataque, a faltado ultimo pase, ceballos en el lugar de cejudo hubiera venido bien

Comentario

hay muchos casos de jugadores así.
              son gestores de goles, no goleadores.
              Se puede mejorar en eso, pero no es su función básica. Entre otras cosas si tienes que bajar entre los centrales a recibir varis veces.

De hecho, cuando se ha ido Dani, ha sido.Joaquín el que ha creado el juego, porque Jonas parece que busca más el juego sin balón -parece.

Comentario

Por cierto, reconozco que Ceballos tiene que dejarse de tonterías y darse cuenta de que el camino más corto al gol es buscar las redes, no esperar a que el árbitro pite.

Saludos.

Comentario

Eso de meterte entre piernas rivales para terminar en el suelo pidiendo un penalty que no es, de gestionar un gol tiene poco.
                  si estoy entendiendo lo que dice.
                  solo era un apunte, ser goleador no te hace mejor mediapunta.
                  no es su función principal.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Se puede mejorar en eso, pero no es su función básica. Entre otras cosas si tienes que bajar entre los centrales a recibir varis veces.

De hecho, cuando se ha ido Dani, ha sido.Joaquín el que ha creado el juego, porque Jonas parece que busca más el juego sin balón -parece.
                    deje de copiar todo lo que digo, por favor.

Comentario

deje de copiar todo lo que digo, por favor.
                      Deje de copiar todo lo que digo, por favor.

Comentario

Se sabe si ha sido mucho lo de Jonas?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Yo me ido en la segunda parte a hacer carne en salsa.

No se si este dato es importante.

Debo ser muy torpe, pero yo solo vei lo que pasaba de medio campo hasta donde estaba la camara. Del otro medio campo no adivinaba las distancias. Me he agobiado y me he ido.

Era un petardo de partido.

El equipo de la 1º parte eran los del año pasado con Mahué y Durmisi. El equipo hizo lo mismo que el año pasado. Na de na.
                          como te ha salido la carne y como la haces? le pones laurel?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Deje de copiar todo lo que digo, por favor.
                            dejo de copiar todo lo que digo, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
                              Se sabe si ha sido mucho lo de Jonas?
                              A primera vista me ha parecido un pinchazo fuerte.

Esperemos que no sea rotura.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                si estoy entendiendo lo que dice.
                                solo era un apunte, ser goleador no te hace mejor mediapunta.
                                no es su función principal.
                                Si un gran mediapunta no es goleador, solo le queda ser un gran pasador.
                                Y haciendo lo que suele hacer, tampoco lo es.
                                Normalmente, suele perder la opción de pase por enfrascarse en esas luchas de Ceballos vs 3 defensas que siempre suelen ganar los 3 defensas.
                                ¿Cuantas veces hemos visto un desmarque claro que no se aprovecha porque Ceballos prefiere regatear a uno que ni debía?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X