Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Italia relacionan a Riccardo Saponara del Empoli

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Desde Italia relacionan a Riccardo Saponara del Empoli

    Al parecer este es opción junto son Suso para el extremo que falta(no son extremos así que es un tanto extraño) y su precio de salida rondaría los, ¿4 millones? Lo veo demasiado poco para este jugador...

    Saponara, una opción más de Torrecilla para el centro del campo - Al final de la Palmera

    Yo no sé cual es la idea de Poyet, quizás no otro extremo de pegado a la línea sino más bien un interior, no tengo ni idea, pero ni Suso ni éste encajan en el perfil de extremo propiamente dicho, más bien mediapuntas...

    Comentario


    • #47
      Re: Desde Italia relacionan a Riccardo Saponara del Empoli

      Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
      Al parecer este es opción junto son Suso para el extremo que falta(no son extremos así que es un tanto extraño) y su precio de salida rondaría los, ¿4 millones? Lo veo demasiado poco para este jugador...

      Saponara, una opción más de Torrecilla para el centro del campo - Al final de la Palmera

      Yo no sé cual es la idea de Poyet, quizás no otro extremo de pegado a la línea sino más bien un interior, no tengo ni idea, pero ni Suso ni éste encajan en el perfil de extremo propiamente dicho, más bien mediapuntas...
      Creo que o bien las informaciones no tienen ni idea, o bien que ahora entran dudas por la pasta y en quién gastarla.

      Comentario


      • #48
        Re: Desde Italia relacionan a Riccardo Saponara del Empoli

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Mensaje muy futbolístico, como todos los suyos.

        Lleva ya varios sin hablar del tema del hilo.
        habló de put.as la tacones, el que 9 de cada 10 mensajes es para soltar memeces sin gracia.
        Editado por última vez por Carne con tomate; https://www.betisweb.com/foro/member/110502-carne-con-tomate en 18/07/16, 11:55:52.

        Comentario


        • #49
          Re: Desde Italia relacionan a Riccardo Saponara del Empoli

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Creo que o bien las informaciones no tienen ni idea, o bien que ahora entran dudas por la pasta y en quién gastarla.
          Pues sí, de todos modos había que salvar el post, esta noticia es de ayer pero quiero hablar de fútbol. Así que hablando de lo que aparece hoy en ED creo que o bien como dices no tienen ni idea, o bien se están planteando un perfil muy polivalente(MCO, MP, EI, ED), es lo único que abriría la posibilidad de estos dos, Suso y Saponara.

          Por cierto, si hay que elegir entre los dos, Saponara sin duda, es un jugón, aunque no sé como lo haría jugando pegado a una banda, lo he visto siempre en el centro...

          Comentario


          • #50
            Re: Desde Italia relacionan a Riccardo Saponara del Empoli

            Ustedes me disculparán, pero a mí no me gusta el fútbol. A mí lo que realmente me apasiona es reñir a la gente, indicarles cómo deben comportarse, pensar, opinar... Vaya, lo normal.

            Probé con forocortarrollos, con foroaguafiestas, y más recientemente con foroyoparaserfelizquierouncamión, pero por allá la gente es poco dócil y no se deja reconducir fácilmente hacia el buen camino, el de mi opinión soberana, por lo que acabé cansándome de reñir en vano.

            Y así de tumbo en tumbo, un buen día aterricé por aquí. Me dijeron que éste era buen sitio para reñir, y aquí me tienen, para lo que necesiten. No se me enfaden demasiado, que todo lo hago por su bien, para reeducarles como es menester. Algún día me lo agradecerán.

            Comentario


            • #51
              Re: Desde Italia relacionan a Riccardo Saponara del Empoli

              Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
              Al parecer este es opción junto son Suso para el extremo que falta(no son extremos así que es un tanto extraño) y su precio de salida rondaría los, ¿4 millones? Lo veo demasiado poco para este jugador...

              Saponara, una opción más de Torrecilla para el centro del campo - Al final de la Palmera

              Yo no sé cual es la idea de Poyet, quizás no otro extremo de pegado a la línea sino más bien un interior, no tengo ni idea, pero ni Suso ni éste encajan en el perfil de extremo propiamente dicho, más bien mediapuntas...
              Muy a mi pesar, ya que Saponara me parce un buen jugador, no creo que venga, ya que dónde juega este jugador tenemos la posición bien cubierta: Dani, Martin, Fabián, Musonda y Joaquín también pueden jugar ahí. No creo que lo trajeran para jugar de exterior, no lo veo en esa posición. En el centro del campo, de medio campo hacia arriba, creo que tenemos bien cubierta esa posición.

              Comentario


              • #52
                Re: Desde Italia relacionan a Riccardo Saponara del Empoli

                Suso juega en la banda y vendría como ese extremo con gol que nos hace falta, sería un fichajazo. Aunque no es extremo puro

                Comentario


                • #53
                  Re: Desde Italia relacionan a Riccardo Saponara del Empoli

                  Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                  Suso juega en la banda y vendría como ese extremo con gol que nos hace falta, sería un fichajazo. Aunque no es extremo puro
                  Pues no descartes que sea el que venga, yo creo que los que quedan por venir serán en modo cesión con opción de compra para asegurarte el tener este año gente de calidad y tener la opción de mantenerlos el año próximo, a excepción de Lemina, que vendrá(si viene, que diría que sí) cedido sin opción de nada.

                  Si acaso se gastarán algo en el 4º central y en el delantero aprovechando que por Sanabria solo abonamos este año algo más de 1 millón de euros.

                  Yo no sé si vendrá o no Suso o Saponara, pero cualquiera de los dos es bueno y si viene Suso me encantaría la verdad. Gol, asistencias y calidad, lo veo de lujo así que a esperar acontecimientos.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Desde Italia relacionan a Riccardo Saponara del Empoli

                    Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                    Ustedes me disculparán, pero a mí no me gusta el fútbol. A mí lo que realmente me apasiona es reñir a la gente, indicarles cómo deben comportarse, pensar, opinar... Vaya, lo normal.

                    Probé con forocortarrollos, con foroaguafiestas, y más recientemente con foroyoparaserfelizquierouncamión, pero por allá la gente es poco dócil y no se deja reconducir fácilmente hacia el buen camino, el de mi opinión soberana, por lo que acabé cansándome de reñir en vano.

                    Y así de tumbo en tumbo, un buen día aterricé por aquí. Me dijeron que éste era buen sitio para reñir, y aquí me tienen, para lo que necesiten. No se me enfaden demasiado, que todo lo hago por su bien, para reeducarles como es menester. Algún día me lo agradecerán.

                    Le ha faltado el "viva Franco".

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Desde Italia relacionan a Riccardo Saponara del Empoli

                      La gallina Saponara.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Desde Italia relacionan a Riccardo Saponara del Empoli

                        Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                        Pues no descartes que sea el que venga, yo creo que los que quedan por venir serán en modo cesión con opción de compra para asegurarte el tener este año gente de calidad y tener la opción de mantenerlos el año próximo, a excepción de Lemina, que vendrá(si viene, que diría que sí) cedido sin opción de nada.

                        Si acaso se gastarán algo en el 4º central y en el delantero aprovechando que por Sanabria solo abonamos este año algo más de 1 millón de euros.

                        Yo no sé si vendrá o no Suso o Saponara, pero cualquiera de los dos es bueno y si viene Suso me encantaría la verdad. Gol, asistencias y calidad, lo veo de lujo así que a esperar acontecimientos.
                        Es mi favorito también, junto con Campbell el cual no puede venir jaja
                        Tu lo has resumido bien, gol, asistencias y calidad.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Desde Italia relacionan a Riccardo Saponara del Empoli

                          Suso ha empezado la pretemporada marcando goles, su precio estará fuera de mercado.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Desde Italia relacionan a Riccardo Saponara del Empoli

                            Suso no viene ni de coñia...me lo ha dicho mi fuente secreta de twitter y este mensaje lo envío desde mi zapatakatalkt en mi movil chupirricuatico.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Desde Italia relacionan a Riccardo Saponara del Empoli

                              Con tanto suso me ha entrado un antojo de dulce que no veas.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Desde Italia relacionan a Riccardo Saponara del Empoli

                                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Suso ha empezado la pretemporada marcando goles, su precio estará fuera de mercado.
                                No. Suso sigue estando en la rampa de salida del Milan, marque lo que marque en los amistosos. Alex Alegría metió un hat-trick el otro día, y te aseguro que eso no ha cambiado nada su valor de mercado.

                                Suso tiene las papeletas de salir, no digo que al Betis, pero que si el Betis lo quiere tiene opciones, nada de fuera de mercado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X