Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alguien cree

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• alguien cree

de verdad todavia alguien cree que el delantero que pidio cuper es este?´
    no será que de lo que le ofrecian era el mas barato?
    no sera que las opciones que le dieron eran aun peores?
    que delanteros le ofrecian a cuper para verse obligado a traer este?
    no es mas facil decirnos a la aficion,señores no vamos a gastar un duro en fichajes buenos que todo el mundo sabe realmente cuanto cuestan.en vez de poner a cuper de malo dos dias antes de traernos el paquetito,por si acaso se enfadan las criaturitas?
    señores,cuper ha rechazado un delantero wenisimo porque quiere a jose mari.
    por dios,todavia Alguien cree?

Re: alguien cree

A Cuper le echan la misma cuenta que a ti o a mi, el que manda quiere entrenadores que entrenen lo que el ficha y que se callen la boca, De esta forma el que manda hace sus negocios y gana dinero, el entrenador entrena y gana dinero y los futbolistas juegan y ganan dinero, así se cierra el circulo perfecto. Y los Béticos? -a esos que les den...

Comentario

Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
      de verdad todavia alguien cree que el delantero que pidio cuper es este?´
      no será que de lo que le ofrecian era el mas barato?
      no sera que las opciones que le dieron eran aun peores?
      que delanteros le ofrecian a cuper para verse obligado a traer este?
      no es mas facil decirnos a la aficion,señores no vamos a gastar un duro en fichajes buenos que todo el mundo sabe realmente cuanto cuestan.en vez de poner a cuper de malo dos dias antes de traernos el paquetito,por si acaso se enfadan las criaturitas?
      señores,cuper ha rechazado un delantero wenisimo porque quiere a jose mari.
      por dios,todavia Alguien cree?
      Seguro, seguro... que este era el número 18234 de la lista que pidió Cúper.... Anda ya; le pusieron una lista de los posibles una vez que se vió que no podían fichar a Koevermans ni a Luque. Y antes de no traer a nadie y sabiendo que había rechazado a Postiga, dijo, "a éste". Y así estamos... Espero que le salga bien.

Comentario

Así funciona el cortijo de don manue.

Comentario

Y a estas alturas todabía hay beticos que creen lo contrario, no se acordais con la temporada de Ismael o la Tote, esto es lo que hay y a callarse. Les prometerá otra cosa y luego cuando llega el último día trae un petardo y ya no hay solución, pero cuales son las consecuencias, desde el 1er. o 2º partido de liga, ya tenemos al entrenador de mala leche, pero el dira aqui el que paga manda, el que manda son mis coj ones.

VETE YA

Comentario

No creo que sea este el delantero que pidio Cuper, a mi no me desagrada del todo porque gol tiene y de revulsivo esta muy bien, vale que sea sevillista, pero si mete 10 o 15 goles esta temporada y viene aqui a jugar al futbol y a trabajar, bienvenido sea.

Comentario

a mi cuper no me hace mucha gracia que digamos, pero bueno, este año nos aburriremos pero siempre hace buenas campañas, en el mallora y en el valencia lo hizo aunque llego a varias finales y no gano ninguna, ojala logreemos lo mismo que logro con los valencianos

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                No creo que sea este el delantero que pidio Cuper, a mi no me desagrada del todo porque gol tiene y de revulsivo esta muy bien, vale que sea sevillista, pero si mete 10 o 15 goles esta temporada y viene aqui a jugar al futbol y a trabajar, bienvenido sea.
                amos aver si ese tio la maxima cifra goleadora que ha conseguido fue en su primer año en el atletico que marco 9 goles en 35 partidos va a llega aqui y va a marca 15 cosa que nunca ha hecho.................

Comentario

Originalmente publicado por muler Ver Mensaje
                  amos aver si ese tio la maxima cifra goleadora que ha conseguido fue en su primer año en el atletico que marco 9 goles en 35 partidos va a llega aqui y va a marca 15 cosa que nunca ha hecho.................
                  Oliveira tampoco había metido 15 goles antes de llegar al Betis y llegó aquí y metió 22. A mi no me gusta nada Jose Mari, ni tiene comparación ninguna con Oliveira, pero los números y las estadisticas no valen para nada.

Comentario

Originalmente publicado por Betikitazo Ver Mensaje
                    Oliveira tampoco había metido 15 goles antes de llegar al Betis y llegó aquí y metió 22. A mi no me gusta nada Jose Mari, ni tiene comparación ninguna con Oliveira, pero los números y las estadisticas no valen para nada.
                    Y que lo digas, sino mirad a Pavone...

Comentario

Creo que Cúper ha pedido a este jugador... estoy convencido... además no creo que Cúper sea una marioneta, eso sí, tiene más psicología que Marcelino (por ejemplo)... catorce bajas no es moco de pavo...por otro lado cada uno es esclavo de sus palabras y Cúper lo ha dejado claro...quiero a Jose Mari...

Al César lo que es del César.

http://jlchaves.blogspot.com/

Comentario

Originalmente publicado por laura_28 Ver Mensaje
                        a mi cuper no me hace mucha gracia que digamos, pero bueno, este año nos aburriremos pero siempre hace buenas campañas, en el mallora y en el valencia lo hizo aunque llego a varias finales y no gano ninguna, ojala logreemos lo mismo que logro con los valencianos
                        Ojala compañero ojala...

Comentario

yo no se si creermelo o no, lo que si prefiero es esperarme a que pasen cuatro o cinco jornadas para valorar el fichaje y las palabras de cuper

Comentario

Perdona ¿Que es este enlace que nos pones?

Comentario

Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                              Perdona ¿Que es este enlace que nos pones?
                              Creo que SPAM ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X