Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro nombre, un tal Jan Bamert

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otro nombre, un tal Jan Bamert

Torrecilla, pendiente de Bamert, una opción de futuro - Estadio deportivo

El Betis sigue buscando centrales para su nuevo y ambicioso proyecto y uno de los candidatos que aparece en la agenda de Miguel Torrecilla es el suizo Jan Bamert, del Grasshopper, aunque esta posibilidad se antoja más bien una interesante opción de futuro.
    No en vano, se trata de una de las grandes promesas del fútbol helvético, titular indiscutible en su club pese a tener apenas 18 años y que cuenta con importantes ofertas de Holanda, Rusia, Italia y Bélgica, aunque sin que alguna de ellas llegue a los tres millones que piden por él. En España está siendo seguido de cerca por el Villarreal, que, al igual que pasa en Heliópolis, lo tiene en cuenta como una opción de futuro.

Re: Otro nombre, un tal Jan Bamert

Estaría bien tener un jugador bético helvético.
    Ni idea de quien es.

Comentario

"Un tal"...

Comentario

Para las locas...

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Para las locas...
          Tiene algo de Vadillo y algo de Nono.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            "Un tal"...
            Jaja es verdad, queda feo ese "tal", pero no me jodas... canterano de 18 años que lleva sólo seis meses en el primer equipo del cuarto clasificado de la liga suiza (que son 10 equipos en la liga)... dudo que el 99% del foro lo conozca jaj

EDITO: jodas se puede decir! jaj
            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Y a mi al que se me da un aire es a Sergio Rodríguez jaj Es el supercanterano! (Sin premio)
            Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 16/07/16, 12:34:56.

Comentario

Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
              Jaja es verdad, queda feo ese "tal", pero no me jodas... canterano de 18 años que lleva sólo seis meses en el primer equipo del cuarto clasificado de la liga suiza (que son 10 equipos en la liga)... dudo que el 99% del foro lo conozca jaj

EDITO: jodas se puede decir! jaj

Y a mi al que se me da un aire es a Sergio Rodríguez jaj Es el supercanterano! (Sin premio)
              Cierto, tiene orejas Vadillo, un ojo -puede ser foto- a lo Nono, y se parece a Sergio.

Comentario

Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                Torrecilla, pendiente de Bamert, una opción de futuro - Estadio deportivo

El Betis sigue buscando centrales para su nuevo y ambicioso proyecto y uno de los candidatos que aparece en la agenda de Miguel Torrecilla es el suizo Jan Bamert, del Grasshopper, aunque esta posibilidad se antoja más bien una interesante opción de futuro.
                No en vano, se trata de una de las grandes promesas del fútbol helvético, titular indiscutible en su club pese a tener apenas 18 años y que cuenta con importantes ofertas de Holanda, Rusia, Italia y Bélgica, aunque sin que alguna de ellas llegue a los tres millones que piden por él. En España está siendo seguido de cerca por el Villarreal, que, al igual que pasa en Heliópolis, lo tiene en cuenta como una opción de futuro.

le han birlao la agenda a Torrecilla, se la ha dejado en un taxi, la ha publicado en si fb????????

Comentario

Pues yo envidio su prodigiosa cabellera.
                  TorrecillaS, físhalo.

Comentario

Noticia de relleno. Pone que es opción de futuro. No es ni para la actualidad.

Comentario

Si lo sigue el Villareal entonces si que la noticia es falsa, si lo siguiese el Celta entonces seria verdadera.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Pues como sean as orejas y el ojo...

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                          Estaría bien tener un jugador bético helvético.
                          Ya hay un seguidor bético helvético, de Luzern concretamente, y que está en la peña bética 15J.

Comentario

Un tal Jan es como tener un hermano que se llama Bartolo.

Y yo tengo un hermano que se llama Bartolo.

Comentario

En Suiza, la servidumbre acostumbra a untal Janbamert avec pan de brioche para ofrecerlo a los distinguidos señores durante celebraciones tipo cumpleaños, bodas, bautizos y comuniones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X