Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Y las puntuaciones de Espina en el Comunio?

P.d.- No ha sido Espina sino Cariño, otro que tal baila
    De traca.

Comentario

• Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

Muy Muy contento con este chaval. Va a más y seguro que nos dará muchas alegrías. Que siga progresando y será muy bueno tener buenas opciones en la delantera.

Comentario

• Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

Increíble!! Me está sorprendiendo de manera exponencial,, se sale!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Un hombre que le pone HOY a Petros un 2, no tiene ni idea de esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Ni vergüenza.
            Y el 2 a Alegría es para despido.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/09/16, 03:23:50.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Ni vergüenza.
              Y el 2 a Alegría podría ser una provocación en toda regla.
              Ponerle un 2 a Alegría es no ver el partido o como usted dice, buscar la provocación. Alex hoy lo ha hecho todo bien, ha bajado mil balones y provocado otras mil faltas.
              Lo de Petros me lo esperaba porque ya viene del año pasado pero no entiendo que tienen en contra de un canterano

Comentario

• Originalmente publicado por Ergobardo Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Es justo reconocer el mérito de Poyet. Para que un chaval demuestre sus cualidades hay que ponerlo y Poyet lo ha hecho. Lo ha hecho con Alegría, lo ha hecho con Fabián y hoy con Rafa Navarro.
                De Poyet y de Torrecilla.
                Que aquí se pedía a un holandés de 28 tacos bastante dado a problemas musculares porque lo de Alegría era jugártela.
                Y era jugársela. Lo que pasa es que por una vez alguien ha apostado por un chaval no para salir en la foto sino porque ha visto algo que ahora todos entendemos. Poyet lo ha dicho claro, le está complicando la vida a Sanabria, no a él
                Y bien que hace, tanto por él, como por Sanabria, como sobre todo y más importante, por el equipo.

Comentario

• Vamos a cuidarlo porque tiene una pinta muy buena, pero a poco a poco. Dale Alex.

Comentario

Espectacular el partido que ha hecho, solo le ha faltado el gol. He podido verlo hoy en el estadio y se ven mucho mejor los detalles que por televisión. Me ha sorprendido para bien.

Comentario

Esto es en serio ¿?, ¿de verdad?. No sé como seguís leyendo/oyendo/clickando a estos personajes. Ojo, no va por ti, ni por nadie en particular.

Un saludo.

Comentario

La misma nota a Alegría que a Rubén hoy... o no se tiene ni idea, o no se es honesto, vaya usted a saber por qué... el partido de Álex ha sido extraordinario en lo suyo. El mejor en esta jornada junto a Joaquín y Petros (los tres merecen las tres picas).

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                          En la primera parte los dos centrales han intentado pararle y se han llevado un ***** (al igual que todo el partido), él seguía con la pelota a punto de disparar cuando le han pitado falta, que por cierto sigo sin saber qué pitó el árbitro. Si alguno tiene un vídeo de la jugada se lo agradecería.
                          Pitó miedo.

Comentario

Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje
                            Esto es en serio ¿?, ¿de verdad?. No sé como seguís leyendo/oyendo/clickando a estos personajes. Ojo, no va por ti, ni por nadie en particular.

Un saludo.
                            ¿Qué se puede esperar de los de siempre?, he leído la crónica del partido en ED, y el balón que le sacan a Álex en la línea de gol se lo atribuyen a Rubén, imáginate el partido que habrán visto, y luego se dan el gustazo de hacer la crónica. Anda ya...

Comentario

está claro cual es el jugador en el que más se tiene que fijar alegría, ¿no?

Comentario

Yo hace tiempo que no juego al comunio, me dan arcadas jugar a algo en lo que participa Espinete. Una de las claves es no fichar a nadie del Betis, el sistema de puntuación es bastante claro y objetivo, pero no se como se las apaña el antibetico ese para ponerle siempre puntuaciones de miérda a los jugadores del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X