Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"
El año pasado dije, que me parecía un error cederlo para traer a Riky y más tarde a Damiao. Ojito que le queda un solo año de contrato y como lo pongamos en el escaparte sin renovarlo antes, nos pasará lo de siempre. Este es más futbolistas que muchos de los que suenan y de algunos que ya han llegado, mangazo incluido. Lo mismo pienso de Rafa Navarro y Fabian.
No todo lo de la cantera vale, puesto que para mi Varela y Alex Martinez nunca han tenido nivel para jugar en el primer equipo, pero lo potable hay que gestionarlo con más inteligencia.
Comentario
-
Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"
Originalmente publicado por Kepler Ver MensajeEl año pasado dije, que me parecía un error cederlo para traer a Riky y más tarde a Damiao. Ojito que le queda un solo año de contrato y como lo pongamos en el escaparte sin renovarlo antes, nos pasará lo de siempre. Este es más futbolistas que muchos de los que suenan y de algunos que ya han llegado, mangazo incluido. Lo mismo pienso de Rafa Navarro y Fabian.
No todo lo de la cantera vale, puesto que para mi Varela y Alex Martinez nunca han tenido nivel para jugar en el primer equipo, pero lo potable hay que gestionarlo con más inteligencia.
Por el contrario nos costó el dinero ricky y damiao, cosa que con Alex no nos hubiese costado la pasta, pero el lado positivo de la cesión es que jugó e hizo goles.
Comentario
-
Aun es muy pronto pero lo que le vi en el Numancia y los minutos de ayer me crea muchas dudas sobre que esté para primera. Demasiado tosco y lento. Aunque tiene físico para cazar algo en el área.
Comentario
-
Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver MensajePues para mi fue un acierto cederlo, aquí hubiese jugado los mismos minutos que jugó ricky, en soria tuvo minutos, hizo goles y cogió experiencia, cosa que aquí eso no hubiese pasado.
Por el contrario nos costó el dinero ricky y damiao, cosa que con Alex no nos hubiese costado la pasta, pero el lado positivo de la cesión es que jugó e hizo goles.
Eso de coger tablas es para los mediocres, los que tienen el duro lo cambian rápido, en primera, en segunda y en regional.
Que edad tiene Sanabria y que edad tiene Alex, pues eso ….
Comentario
-
Originalmente publicado por Kepler Ver MensajeEl año pasado dije, que me parecía un error cederlo para traer a Riky y más tarde a Damiao. Ojito que le queda un solo año de contrato y como lo pongamos en el escaparte sin renovarlo antes, nos pasará lo de siempre. Este es más futbolistas que muchos de los que suenan y de algunos que ya han llegado, mangazo incluido. Lo mismo pienso de Rafa Navarro y Fabian.
Por cierto, quebo Durmisi explota, o la vamos a pasar canutas por el lateral izquierda. Todo un crack el que decidió que no continuase Vargas.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjos88 Ver MensajeAun es muy pronto pero lo que le vi en el Numancia y los minutos de ayer me crea muchas dudas sobre que esté para primera. Demasiado tosco y lento. Aunque tiene físico para cazar algo en el área.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEstoy más o menos de acuerdo, pero pienso que a pessr de los pufazos q nos trajeron en su lugar, le vino bien un anñito en segunda. Y también discrepo en lo de Varela.
Por cierto, quebo Durmisi explota, o la vamos a pasar canutas por el lateral izquierda. Todo un crack el que decidió que no continuase Vargas.
Varela y Alex Mnez nunca me gustaron, porque son muy endeblitos defendiendo, y para más inri Varela no tiene velocidad.
Lo de Vargas yo no lo entiendo, pero será cosa de la excelencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Morantebético Ver MensajeTengo claro q este chaval explotará este año
Año muy importante para el chico,si.
Comentario
-
Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensajeme gusto la definicion en su primer gol, pero .no os dio la sensacion que estaba pasado de kilos?
la verdad es que iba bien a la presion con agilidad y sin tardar, y lo que mas me sorprendio es que sin ser un delantero rapido.. no es un dc de los lentorros. habra que seguir viendole pero parece que puede ser bastante util de momento
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario