Decir que estamos endiosando a este jugador es entender poquito de fútbol en mi opinión.
Tiene mucho criterio con el balón y es que lo baja absolutamente todo y va al choque sin arrugarse.
No estamos hablando de un jugador que solo tenga una buena racha y marque goles, es que hasta el más ciego ve la calidad que tiene este futbolista.
Si fuéramos más un equipo de jugar por bandas y centrar Alegria se hinchaba seguro.
Este jugador me ha callado la boca a lo bestia vamos.
Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"
Me recuerda mucho a Mario Gómez (salvando las distancias), sobre todo por su juego sin balón. A veces se lo ve un poco lento, pero hace un trabajo bestial y tiene bastante criterio con el balón en los pies.
Es un bestiajo.
Ni en mis sueños más húmedos me lo imaginaba así.
Al final va a salir bien lo de Zozulia.
Si hubiese venido uno de más renombre y más caro, Alegría no habría podido tener estos minutos.
Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"
Sigue yendo a más, hoy no solo fajándose con la defensa y bajando absolutamente todo como el otro día, si no que se le ha visto bastante más suelto con el balón en los pies. Se está ganando la renovación a pulso.
En la primera parte los dos centrales han intentado pararle y se han llevado un ***** (al igual que todo el partido), él seguía con la pelota a punto de disparar cuando le han pitado falta, que por cierto sigo sin saber qué pitó el árbitro. Si alguno tiene un vídeo de la jugada se lo agradecería.
Es justo reconocer el mérito de Poyet. Para que un chaval demuestre sus cualidades hay que ponerlo y Poyet lo ha hecho. Lo ha hecho con Alegría, lo ha hecho con Fabián y hoy con Rafa Navarro.
Es justo reconocer el mérito de Poyet. Para que un chaval demuestre sus cualidades hay que ponerlo y Poyet lo ha hecho. Lo ha hecho con Alegría, lo ha hecho con Fabián y hoy con Rafa Navarro.
De Poyet y de Torrecilla.
Que aquí se pedía a un holandés de 28 tacos bastante dado a problemas musculares porque lo de Alegría era jugártela.
Comentario