Y ahora para el martes qué? le daríais continuidad o tiraríais de Sanabria? Yo creo que ante la fuerte presión que hará el Sevilla puede ser interesante tenerlo para bajar balones arriba.
No puedes sentar a un tío después de meter dos goles y sustitirlo por uno que sale de una lesión.
Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"
¿Desde cuándo no tenemos un delantero centro canterano?, ¿desde Dani?. Anterior a él tampoco recuerdo a muchos salvo la espantá de Trsitán.
Se nota que es una posición fuertemente cotizada.
Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"
Si Alex hubiera fallado, lo que falló ayer Ruben, hay que cederlo al Indaucho. Con esto no estoy criticando a Ruben, si no que cuando falle las mismas oportunidades, sonarán tambores de guerra y saldrán los arqueros habituales.
Ya se sabe que si Rubén falla no suele pasar nada, gajes del oficio, si fallan los demás, unos paquetes. Rubén se lo ha ganado, pero hay que ser justos, esperar y hacer valoraciones de cifras goleadoras.
Magnifica asistencia de Rubén por cierto, y nuevo gran pase atrás de Piccini, que eso es lo que tiene que hacer, ganar la línea de fondo.
A mí me ha callado la boca, de momento eso sí. le veo cosas mu positivas, y no es un tronco como algunos quieren vender. Los goles de ayer son de delantero puro y ninguno fue facil de marcar se los fabricó el solito sobre todo el segundo. A seguir así Alex.
Ya veremos cómo evoluciona y si le dan confianza pero hoy ha sido su primer partido en el Villamarin y ha dado un partidazo.
Me alegro mucho por el chaval.
Kepler estará muy contento.
Es un delantero muy completo, y a pesar de su envergadura nada malo con los pies (2do gol ayer), ya en Mestalla gano muchos balones por alto jugando contra Mangala y Garay, pero ayer se salio. Juega muy bien de espaldas, con Rubén a un lado y Musonda al otro podemos salir muy beneficiados de este jugador. Pero paciencia señores, tiene que seguir creciendo.
Comentario