Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

detenido stosic presunta agresión sexual

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: detenido stosic presunta agresión sexual

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Y eso estaría muy bien si usted pusiera a la vez las cifras de hombres fallecidos a manos de mujeres, que probablemente sean comparables. Pero como no hay ni cifras oficiales sobre esto, y si las hay, se ocultan, pues permítame que le diga que la actual LVGes un fracaso que debe ser cambiado de inmediato. Primero porque a la vista está que no resuelve el problema. Segundo porque crea otros debido a la no presunción de inocencia y abre la puerta a denuncias falsas.
    Un despropósito, vamos.
    Como digo no voy a seguir con el tema. Si usted cree que el numero de muertos es parecido pues usted allá.

Comentario

• Re: detenido stosic presunta agresión sexual

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Como digo no voy a seguir con el tema. Si usted cree que el numero de muertos es parecido pues usted allá.
      Y si usted se cree las cifras oficiales de denuncias falsas, allá usted. Yo incluyo en las muertes por ambos lados los suicidios producidos tras situaciones de maltrato.
      Eche un ojo
      Violencia de género: Nadie habla de los hombres maltratados. Noticias de Sociedad
      El machismo violento es una lacra y la actual LVG una vergüenza que no ha acabado con dicha lacra. Es mi opinión prácticamente inalterable por mis vivencias personales y cercanas. Usted tendrá las suyas propias, que respeto.
      Pero vamos, por mí tema zanjado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X