Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

detenido stosic presunta agresión sexual

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: detenido stosic presunta agresión sexual

Buenos dias, al final en estos temas se hace justicia, y si hubiera agresión el juzgado no decreta el sobreseimiento y archivo de las acusaciones contra stocic. Por lo tanto Stocic es inocente de lo que tantos medios acusaron con tanta gravedad. Cambiando un poco de tema gracias stocic por tu aportacion a nuestro betis como futbolista y gracias por llevarnos a europa como director deportivo

Comentario

Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
      Bienvenido al Siglo XXI, donde una tía que ni te conoce puede decir que tú la has violado y de momento vas al calabozo sin que te pregunten siquiera.

Igualdad y justicia creo que le llaman.
      Pues lo que dices no te niego que llegue a pasar alguna vez, que haya pasado, pero lo que seguro que pasa también desgraciadamente es la lacra de la violencia machista, que a pesar de los esfuerzos sigue creciendo y minusvalorar o banalizar esa realidad es muy lamentable.

Hay una hipersensibilidad lógica sobre todo en los órganos jurídicos que en ocasiones tienen exceso de celo en sus actuaciones y se pueden cometer injusticias pero yo personalmente prefiero eso a que muchos agresores que sí lo son puedan ser tratados con laxitud y con falta de rigor.

Comentario

Por cierto la presunción de inocencia es un principio que opera en el ámbito jurídico-penal, no en el mediático. Que existan juicios paralelos no es responsabilidad de la Justicia sino de los medios de comunicación y su ética profesional.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
          Pues lo que dices no te niego que llegue a pasar alguna vez, que haya pasado, pero lo que seguro que pasa también desgraciadamente es la lacra de la violencia machista, que a pesar de los esfuerzos sigue creciendo y minusvalorar o banalizar esa realidad es muy lamentable.

Hay una hipersensibilidad lógica sobre todo en los órganos jurídicos que en ocasiones tienen exceso de celo en sus actuaciones y se pueden cometer injusticias pero yo personalmente prefiero eso a que muchos agresores que sí lo son puedan ser tratados con laxitud y con falta de rigor.
          ¿Sabes que un hombre, sólo por ser hombre, tiene muchas más probabilidades de morir asesinado que una mujer?

Casi el 80% de homicidios lo sufren hombres.

Sí, la violencia de género es una lacra, pero yo no tengo que pagar por lo que hacen otros sólo porque tenga un cromosoma Y.

Comentario

¿Sabes que un hombre, sólo por ser hombre, tiene muchas más probabilidades de morir asesinado que una mujer?

Sí, la violencia de género es una lacra, pero yo no tengo que pagar por lo que hacen otros sólo porque tenga un cromosoma Y.
            Hablamos de cosas distintas o te refieres a algo distinto, la violencia machista se llama así porque la ejerce el hombre contra la mujer por una supuesta superioridad falsa. De eso hablo yo, no de que hay miles de asesinatos y homicidios por un montón de motivaciones tipo tráfico de drogas, terrorismo, delincuencia organizada, donde simplemente intervienen muchos más hombres que mujeres. Nada más.

Comentario

Por cierto, sé que tu discurso está muy extendido, que pareciera que el hombre está perseguido, cuando lo que se producen son disfunciones y algunos órganos e instituciones que están generando una cierta sobreprotección y exceso de celo que termina por ser injusto y desproporcionado en ocasiones, ayudado porque también hay algunas mujeres sin escrúpulos que se aprovechan del nuevo sistema que se ha creado para intereses espúreos. Pero en este tema de la violencia machista creo que es el menor de los problemas

Comentario

Yo no discuto que haya que proteger a las víctimas de violencia de género. Sin embargo, lo que no puedes hacer es jod.er a unos para proteger a otros, porque por lo general siempre va a acabar prigando gente que no tiene culpa.

La actual ley de violencia de género se hizo por un gobierno que tenía como objetivo ganar los votos de cierto colectivo y lo hizo pensando en metas políticas, porque se ha demostrado estadísticamente que no ha valido para nada, ya que los crímenes machistas no han disminuido en absoluto.

Y esa ley es un atraco a los derechos del hombre, que en muchos casos es culpable hasta que demuestre lo contrario, como en este caso:

Tres jóvenes a los que un juzgado exculpó de violar a una menor piden "que se limpie su nombre" | Sociedad Home | EL MUNDO

Resumen: Una chica acusa a 3 jóvenes de violarla y matar a sus animales. Son detenidos e investigados profundamente. Son repudiados por toda la localidad donde viven, recibiendo insultos cuando van por la calle, se quedaron sin amigos, tienen que cambiar de instituto y reciben pintadas.

Se salvaron por una tremenda casualidad, la autopsia dictaminó que la chica es virgen. Por tanto, no pudo ser violada. En el caso de que la niña no hubiera sido virgen (cosa probable hoy en día, que con 13 o 14 años ya dejan de ser virgen en muchos casos), los chicos hubieran ido a la cárcel.

Ah, y lo peor de todo es que la denuncia no consta como falsa, sino como archivada. Y a ella no le pasará nada, cuando a ella le tenía que caer la pena que les iba a caer a ellos en caso de que hubiera sido una historia real.

Así está la "justicia". Con esta ley a ellas les sale muy barato denunciar, tienen mucho que ganar y poco que perder, de hecho en no pocos casos de separaciones y demás, los abogados aconsejan que denuncien por violencia de género, porque es mucho lo que pueden ganar.
                Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 19/05/17, 12:30:01.

Comentario

Finalmente absuelto. Me alegro por una parte importante de aquella gran dupla Stosic-Alexis

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

Estoy plenamente de acuerdo. Además hay que aspirar a dotar de infraestructuras, fondos y personal al sistema jurídico español para que los errores se minimicen. Está colapsado.

Comentario

Intentar defender algo utilizando datos que no se refieren a lo que se discute no tiene soporte ninguno.

Es lo mismo que una amiga me hacía referencia para defender que los hombres morían tanto o más que las mujeres por manos del sexo opuesto....ella utilizaba el numero de suicidios en hombres intentandolo coincidir con el año de aprobación de la ley anti-machista...y el caso es que se veía que los suicidios aumentaban con el inicio de la crisis, varios años despues de la aprobación de la ley...cuando no hay por donde cogerlo, la genete tira al monte

Comentario

Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
                        Intentar defender algo utilizando datos que no se refieren a lo que se discute no tiene soporte ninguno.

Es lo mismo que una amiga me hacía referencia para defender que los hombres morían tanto o más que las mujeres por manos del sexo opuesto....ella utilizaba el numero de suicidios en hombres intentandolo coincidir con el año de aprobación de la ley anti-machista...y el caso es que se veía que los suicidios aumentaban con el inicio de la crisis, varios años despues de la aprobación de la ley...cuando no hay por donde cogerlo, la genete tira al monte
                        Lo que no tiene discusión ninguna es que la imagen publica de este hombre ha quedado estigmatizada para siempre por algo que no ha cometido.

Comentario

Pues yo ya ni me acordaba.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                            Lo que no tiene discusión ninguna es que la imagen publica de este hombre ha quedado estigmatizada para siempre por algo que no ha cometido.
                            Pues no será estigmatizada por mi parte.

Comentario

Me alegro de que sea inocente.
                              En otro orden de cosas, tratar de resolver una injusticia con una ley injusta es una locura. Que a mí por ser hombre, si soy maltratado psicológica o físicamente por una mujer, ni siquiera me atiendan en el 016 me parece un absoluto despropósito.
                              Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 22/05/17, 12:08:49.

Comentario

Esta noticia pasará de largo, era mucho más llamativa cuando saltó a la luz su detención...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X