Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

detenido stosic presunta agresión sexual

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: detenido stosic presunta agresión sexual

A ver...no voy a decir nada a favor ni en contra de nadie, pero yo tengo una cosa clara:

si yo estoy de fiesta con un/una amiga y en mitad de la noche conocemos a un par de [email protected] que tengo claro es que, a no ser que vaya con la intencion de echar un polvete mi amig@ y yo, o un@ de l@s dos, no me voy a casa de es@s dos.

otra cosa es que, una vez en la casa, se me pasara el cebollón o cambiara de opinión y me quisiera ir y el/la de la casa le tocara los ******* eso y se alterara

ya otra cosa es la reaccion del de la casa, si es desmesurada, si es violenta o si es de agresion sexual no consentida, que eso ya si que es denunciable a TROPEL

Comentario

Un ex entrenador del Sevilla le pegaba a la mujer y bien que se afanaron los medios de no sacarlo a la luz. En fin...

Comentario

• detenido stosic presunta agresión sexual

a ver cuando ponen la noticia de la agresión sexual de los biriis. en 1,2,3,.....65488664322187,...

Comentario

No se sia ha salido por sevilla en algún sitio pero si ya esta puesto lo siento,

Comentario

miegda no salir el enlace, bueno en "el español" hablan de que los que agredieron ala chava en sanfermines eran biris y de los conocidos . Lo comento porque no he visto nada por ahi y ya que estamos hablando de agresiones sexuales . Que vayan todos juntitos en el mismo saco

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              Voy a ser muy claro en esto. No creo que a Stosic le haga falta agredir sexualmente a una tia para poder trincársela. Un tío que ha sido futbolista y con lo que son la mayoría de las tias con el dinero.

Vamos que las chavalas acabaron en su casa accidentalmente, ellas no quisieron ir, y una vez allí el malvado Stosic las violó. Por favor...seguramente quisieran más pasta y al no obtenerla, denunció.

Es muy fácil hoy día manchar el nombre de una persona gratuitamente. Mi más profundo desprecio a esas lagartas que van buscando la pela y extorsionan de esta manera.

Y lo que más me repugna de esto, es que se pone esto al nivel de aquellas mujeres que de verdad si han sufrido una violación y han pasado por cosas horribles en su vida. Pero como hay gente que no tiene dignidad, todo eso da igual.

Asco.
              Claro, cualquier jovencita en Canadá sabe quién es Stosic.
              Dejen que se haga la investigación y un juez diga lo que ha pasado. Mientras tanto, presunción de inocencia sí, pero yo me abstengo de decir lo que es verdad y lo que es falso.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Pero yo reconozco mi depravación, no la oculto!!!
                Eso sí es verdad.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                  ramon,de tus palabras deduzco que eres experto en el tema......
                  Si yo te contara......

Comentario

en estos casos, lo de siempre, presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario y tal. Si son culpables, espero que el club sepa desvincularse de estos dos. Respecto al tratamiento de tema cuando se trata de un club y otro, pues ya llueve sobre mojado, los dirigentes del Betis nunca hace nada por mantener a raya a los medios de comunicación. Se ve que no les importa lo que se diga en estos temas y cuando se trata de encaquillar los tornos sí.

Comentario

Señores biriodistas de nuestra capital, aquí tenéis tema para dejar un tiempo tranquilo al Betis, ¡¡mamarrachas!!.
                      ¡¡Ah!!, se me olvidaba, todo al más puro ESTILO SEVILLISTA!!!.
                      El tatuaje del

Comentario

Originalmente publicado por adaroth Ver Mensaje
                        a ver cuando ponen la noticia de la agresión sexual de los biriis. en 1,2,3,.....65488664322187,...
                        Espera sentado,ES VOMITIVO el doble rasero y como protegen con complicidad a ese GRUPO ULTRA.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/07/16, 15:25:57.

Comentario

Es más...un amigo mío que tiene e carnet en Gol Norte me dice que uno de los que sale en la foto es el que lleva el micro o el megáfono en el gol norte del Pizjuan...

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                            Claro, cualquier jovencita en Canadá sabe quién es Stosic.
                            Dejen que se haga la investigación y un juez diga lo que ha pasado. Mientras tanto, presunción de inocencia sí, pero yo me abstengo de decir lo que es verdad y lo que es falso.
                            Si yo fuera Stosic lo primero que haría para ligar sería enseñarle fotos con el móvil de mi etapa de futbolista.

Lo primero y lo único, porque no tendría otra forma de engañarlas.

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                              Es más...un amigo mío que tiene e carnet en Gol Norte me dice que uno de los que sale en la foto es el que lleva el micro o el megáfono en el gol norte del Pizjuan...
                              Pues no sé porque me da la impresión que va a tener que dejar por un buen tiempo el micrófono aparcado y metérselo por el o.je.te, más que todo por prevención, ya que en Sevilla-1 hay un maromo de dos metros que le encantan los bajitos sevillistas.

Comentario

Que los biris tienen patente de corso con la prensa sevillana, no se si por miedo o por otros poderes, es una realidad. Sólo había que escuchar desde radio marca Sevilla a tontolito aguilar cada vez que Tebas les metía una multa. Los biris nunca tienen la culpa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X