Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

detenido stosic presunta agresión sexual

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: detenido stosic presunta agresión sexual

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Voy a ser muy claro en esto. No creo que a Stosic le haga falta agredir sexualmente a una tia para poder trincársela. Un tío que ha sido futbolista y con lo que son la mayoría de las tias con el dinero.

Vamos que las chavalas acabaron en su casa accidentalmente, ellas no quisieron ir, y una vez allí el malvado Stosic las violó. Por favor...seguramente quisieran más pasta y al no obtenerla, denunció.

Es muy fácil hoy día manchar el nombre de una persona gratuitamente. Mi más profundo desprecio a esas lagartas que van buscando la pela y extorsionan de esta manera.

Y lo que más me repugna de esto, es que se pone esto al nivel de aquellas mujeres que de verdad si han sufrido una violación y han pasado por cosas horribles en su vida. Pero como hay gente que no tiene dignidad, todo eso da igual.

Asco.
    Mae mía...

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
      ¿Problema la edad?... Siempre se ha dicho "puede votar... puede foliar".

No es eso.

Aquí el problema es que se habla de agresión sexual una cosa muy grave y en el que da igual la edad de los implicados.
      No, Eliot. Se habla de agresión sexual, que en sí es grave. Pero se puede denunciar por agresión sexual por lanzarte a comerle la boca a una tia. Por eso te pueden denunciar, y por muy grave que suene, para mi no lo es. Porque no veo nada raro que habiéndose llevado a dos tias a su casa, en un momento de la noche, Stosic decidiera dar ese paso.

Si por eso Stosic es un criminal violador, apaga y vamonos.

Yo no sé, pero es muy típico trabajarse una tia hasta que cae. No ha sido ese el cortejo siempre? Hemos llegado a un punto en que la sociedad se escandaliza de todo y se compara esto, con que un tio viole a una niña por la calle.

A mi eso de que la acusación suene fuerte...me parece muy gracioso. Primero que se esclarezcan los hechos, y luego ya criminalicemos, pero sin saber como han sido las cosas...cuidado, porque a cualquiera le cae un marrón de estos, y si tienes dinero, más cuidado.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Mae mía...
        Se nota que sales poco.

Comentario

No, Eliot. Se habla de agresión sexual, que en sí es grave. Pero se puede denunciar por agresión sexual por lanzarte a comerle la boca a una tia. Por eso te pueden denunciar, y por muy grave que suene, para mi no lo es. Porque no veo nada raro que habiéndose llevado a dos tias a su casa, en un momento de la noche, Stosic decidiera dar ese paso.

Si por eso Stosic es un criminal violador, apaga y vamonos.

Yo no sé, pero es muy típico trabajarse una tia hasta que cae. No ha sido ese el cortejo siempre? Hemos llegado a un punto en que la sociedad se escandaliza de todo y se compara esto, con que un tio viole a una niña por la calle.

A mi eso de que la acusación suene fuerte...me parece muy gracioso. Primero que se esclarezcan los hechos, y luego ya criminalicemos, pero sin saber como han sido las cosas...cuidado, porque a cualquiera le cae un marrón de estos, y si tienes dinero, más cuidado.
          Cierto.

Me alegro de no estar en el mercado anymore.

Comentario

Se nota que sales poco.
            Menos.

Pero querer justificar a MI VLADA antes de saber que ha pasado me parece excesivo.

Comentario

Menos.

Pero querer justificar a MI VLADA antes de saber que ha pasado me parece excesivo.
              No, para nada, solo que veo muchos comentarios poco que tachándolo de violador y expongo una situación que perfectamente podría haber pasado. Hay que ver los dos puntos de vista. A lo mejor es un malvado violador, pero hasta que no se sepa lo que ha pasado me parece excesivo el linchamiento.

Comentario

Menos.

Es un poco como los que ya piden cárcel, pero está peor visto.

Comentario

no se sabe lo que ha pasado. no se debe suponer por suponer.

yo he visto muchas cosas raras y muchas no tan raras. vamos a esperar a saber que ha pasado antes de juzgar. que menos que eso.

Comentario

No, para nada, solo que veo muchos comentarios poco que tachándolo de violador y expongo una situación que perfectamente podría haber pasado. Hay que ver los dos puntos de vista. A lo mejor es un malvado violador, pero hasta que no se sepa lo que ha pasado me parece excesivo el linchamiento.
                    Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                    Es un poco como los que ya piden cárcel, pero está peor visto.
                    Exacto,cualquier opinión al respecto es tan subjetiva que es mejor no darla.
                    Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 16/07/16, 03:26:08.

Comentario

Creo que todos estamos de acuerdo, que la justicia siga su curso.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                        Creo que todos estamos de acuerdo, que la justicia siga su curso.
                        Estamos de acuerdo en eso. Mi comentario ha sido un poco para contrarrestar. Que investiguen a ver que ha pasado y luego se podrá opinar.

Comentario

Lo que mas me gusta es eso de que ya sabemos lo que tiene la noche. 30 años llevo yo saliendo por la noche y nunca me han acusado de violación. A lo mejor es que cuando me he enrollado con una tia cuando ella ha querido parar he parado y me he aguantado con el dolor de ******. Ya está bien de querer justificar siempre al macho. Que actúe la justicia y punto.

Comentario

Voy a ser muy claro en esto. No creo que a Stosic le haga falta agredir sexualmente a una tia para poder trincársela. Un tío que ha sido futbolista y con lo que son la mayoría de las tias con el dinero.

Vamos que las chavalas acabaron en su casa accidentalmente, ellas no quisieron ir, y una vez allí el malvado Stosic las violó. Por favor...seguramente quisieran más pasta y al no obtenerla, denunció.

Es muy fácil hoy día manchar el nombre de una persona gratuitamente. Mi más profundo desprecio a esas lagartas que van buscando la pela y extorsionan de esta manera.

Y lo que más me repugna de esto, es que se pone esto al nivel de aquellas mujeres que de verdad si han sufrido una violación y han pasado por cosas horribles en su vida. Pero como hay gente que no tiene dignidad, todo eso da igual.

Asco.
                            ¿Y no puede ser que fuera al revés, que el agredido fuera Stosic?

Comentario

Con 22 y 24 años cuando vas a casa de un tío que te saca 20 años despues de una noche de copas ya sabes a que vas; esta claro que a jugar a la play no.
                              Eso es aquí y en Canadá; otra cosa es que hayan sido forzadas a ir o que por la borrachera que llevaran hayan sido "engañadas" y hayan abusado de ellas. Pero es complicado saberlo, normalmente este es un caso que se ha dado muchisimo y ha sido siempre muy común, pero hoy día una simple denuncia ya meten en el calabozo a quien sea.
                              No se que ha pasado, pero pienso en algunbtipo de lesion en la chica por agresion sexual y entonces que metan a Stosic enbla trena hasta que se le caiga el pene a cachitos, o bien que las dos hayan sabido quienes eran porque se lo hayan dicho ellos, y quieran sacar tajada de lo que fué una noche de copas con final feliz.

Comentario

• No meten a nadie en la trena por una simple denuncia. Hablamos de día guiris que han tenido que ir a la policia a denunciar, así que imaginad lo que les ha podido ocurrir. Poneros en la piel que son vuestras hijas o hermanas.
                                Dos guiris no van a ir buscando repercusión mediática ni extorsion porque quizás no conocieran ni a los presuntos agresores.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X