Este señor no está en el Betis, y por tanto me da lo mismo lo que haga.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
detenido stosic presunta agresión sexual
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: detenido stosic presunta agresión sexual
Originalmente publicado por chechubetis Ver MensajeYa tenían que estar cesados
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeen la tele he visto yo disturbios en el país vasco.
y en los escudos de la poli ponía ¡¡¡ POLIZEI !!!.
toma ya !!! en alemán !!!
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeen la tele he visto yo disturbios en el país vasco.
y en los escudos de la poli ponía ¡¡¡ POLIZEI !!!.
toma ya !!! en alemán !!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajeQue vá ni a ella ni al Ministerio de Justicia, no quiso. Era un chaval joven de pocos recursos, cogió la maleta y se largó. En realidad ella no tuvo la culpa lo confundió, luego encontraron al violador, era un violador en serio salio en prensa y todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeUno de ellos no está en el Betis, pero el otro ¿por que exactamente debería estar fuera del Betis?
Por la regla básica de que para muchos, todo supuesto manta es culpable aunque demuestre lo contrario, de la misma manera que todo crack es inocente aunque se demuestre lo contrario. Ergo debemos cesar de inmediato al culpable Alexis y renovar por dos años al inocente Rubén. Y sin juicio, hombre, pa qué vamos a esperar. La decisión está tomada. País, que diría Forges.
Comentario
-
Originalmente publicado por chechubetis Ver MensajeYa tenían que estar cesados
Comentario
-
Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver MensajeAMEN.
No puedo entender que se hagan bromas de estas cosas. Si los hechos resultan ciertos hay un delito grave de por medio. Si los hechos no resultan ciertos, hay dos personas con la reputación manchada y con una familia detrás.
Tiena muy mala pinta esto.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeYo soy español, y como buen español los mandaba a la cárcel sin juicio ni nada, y después a dormir tan pancho después de ver mis tres horas diarias de salvame deluxe.
Comentario
-
detenido stosic presunta agresión sexual
A la calle, la exigencia solo era para Macia, al que se le dejo caer la sombra de que trincaba sin demostrarlo, pero a estos dos detenidos por agresion sexual a DOS CANADIENSES, nada. De chiste oiga de chiste.
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEditado por última vez por Crack; https://www.betisweb.com/foro/member/1419-crack en 15/07/16, 17:25:32.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario