Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

detenido stosic presunta agresión sexual

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: detenido stosic presunta agresión sexual

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    ¿Por?
    Pues que cuanto más mayor te haces más.te fijas en las de 20.

De tu prudencia y tu moral, o de ambas, depende el resto.

Pero a los cincuenta, y a los cuarenta, te vas dando cabezazos con las señales de tráfico mirando jovencitas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Pero a los cincuenta, y a los cuarenta, te vas dando cabezazos con las señales de tráfico mirando jovencitas.
      a ver, quizás no me haya expresado del todo bien. Fijar te fijas en todas, que tenemos ojos. Pero hombre, de ahí a querer tener algo con una chavala que podría ser tu hija... pues no lo veo.

Eso es lo que quería decir.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        No creas, en Belgrado ha sido portada en todos los medios. No se habla de otra cosa.

Hay una noticia, y sera cierta o no, pero no entiendo porque ahora la culpa va a ser de quien la da.
        La culpa la tienen quienes le van a dar muchísimo bombo a esto, que van a ser nuestros queridos periodistas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Eso depende de cada cual pero vamos, que decir que con 50 no te fijas es, imagino, pecado de juventud.

Lo que ha sucedido no se sabe, ni se sabrá me temo. Puede ser cualquier cosa, que "una cosa llevase a la otra" y despues las chicas se asustasen, que "una cosa llevase a la otra" y los tipos no se "enterasen" de aquello de que "No es NO". Pero vamos que lo que es muy lamentable es que dos tipos con cierto perfil publico se metan en estas historias. Eso si, esto con el Betis no tiene mucho que ver. Yo imagino que si estan casados, el problema lo tienen ahora en casa.

Yo por mi parte, ni una disculpa porque trabajen para el Betis y ni una piedra les lanzaré porque sean mejores o peores directores técnicos.

Comentario

y parecía tonto el tortuga

Comentario

a ver, quizás no me haya expresado del todo bien. Fijar te fijas en todas, que tenemos ojos. Pero hombre, de ahí a querer tener algo con una chavala que podría ser tu hija... pues no lo veo.

Claro, por eso le digo que de tu moral o tu prudencia depende el resto.

Desgraciadamente, no todo el mundo tiene principios.

Comentario

Si matasen a cada tipo que esta casado con una mujer que por edad podría ser su hija se acabaría el hambre en el mundo.

Comentario

¿Problema la edad?... Siempre se ha dicho "puede votar... puede foliar".

No es eso.

Aquí el problema es que se habla de agresión sexual una cosa muy grave y en el que da igual la edad de los implicados.

Comentario

Acabo de entrar a informarme de las novedades de mi club y me encuentro esto... No hay día que el Bético tenga un sobresalto. Ahora a estos individuos a seguir manchando el escudo de mi equipo.

De vergüenza.

Comentario

• detenido stosic presunta agresión sexual

Leo mucha incredulidad sobre los hechos denunciados. A mi, sin embargo, me parece poco verosímil que una turista veinteañera finja ser victima de una agresión sexual. No encuentro 'motivación' alguna para explicar una falsa denuncia. Se habla del estigma para el/los denunciados, pero quien no supera esto en su vida es la víctima, se demuestre o nó la agresión.

Comentario

¿Por?
                        Sr. Gatuso, la carne es débil y si la llamada proviene de una fémina más jovencita, incluso más débil todavía.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          Eso depende de cada cual pero vamos, que decir que con 50 no te fijas es, imagino, pecado de juventud.

Lo que ha sucedido no se sabe, ni se sabrá me temo. Puede ser cualquier cosa, que "una cosa llevase a la otra" y despues las chicas se asustasen, que "una cosa llevase a la otra" y los tipos no se "enterasen" de aquello de que "No es NO". Pero vamos que lo que es muy lamentable es que dos tipos con cierto perfil publico se metan en estas historias. Eso si, esto con el Betis no tiene mucho que ver. Yo imagino que si estan casados, el problema lo tienen ahora en casa.

Yo por mi parte, ni una disculpa porque trabajen para el Betis y ni una piedra les lanzaré porque sean mejores o peores directores técnicos.
                          Puede ser algo o muy grave o muy estúpido.

Ojalá.sea estúpido.

Desgraciadamente, demasiados ex futbolistas conozco con los papeles perdidos en algunos aspectos. No todos, pero demasiados.

Comentario

Esto debería ir en Otros Temas.

Comentario

La culpa la tienen quienes le van a dar muchísimo bombo a esto, que van a ser nuestros queridos periodistas.
                              Son formas de verlo. Una discusión eterna. Si mañana pillan a Fernando Alonso meando en una ventana de la calle, quien tiene la culpa, el periodista que lo pone en primera pagina porque el tipo es famoso o el tipo (he dicho Fernando Alonso, porque es el primero que se me ocurre, pero pon a cualquier tipo famoso) por hacerlo sabiendo que si lo pillan va a tener aún más repercusión?

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
                                Leo mucha incredulidad sobre los hechos denunciados. A mi, sin embargo, me parece poco verosímil que una turista veinteañera finja ser victima de una agresión sexual. No encuentro 'motivación' alguna para explicar una falsa denuncia. Se habla del estigma para el/los denunciados, pero quien no supera esto en su vida es la víctima, se demuestre o nó la agresión.
                                Tampoco sabemos qué agresión sexual es.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X