Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

detenido stosic presunta agresión sexual

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: detenido stosic presunta agresión sexual

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Yo tengo un colega con un problema de parálisis.

Jamás se me ha ocurrido decir que su parálisis es asombrosa.
    Pues haber estudiado Periodismo!

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Y esa es la mejor descripción que puede encontrar un periodista a una denuncia de algo tan grave.

Que pensarías de un periodista que describa el atentado de ayer como espectacular ? Porque dentro de los hechos cabe la palabra. Que quepa y sea apropiado son cosas bien distintas.
      Puede que no sea la palabra más adecuada, en eso estoy de acuerdo. Pero creo que la intención es decir que los hechos que se narran son muy extraños, así que para mí es perfectamente lícito.

Y sobretodo, creo que no deberíamos apuntar con los rifles a la prensa, sino guardarlos de momento y, en caso de que resulte culpable Alexis ya sabemos a quien disparar.

A mí me parece Alexis un tío muy buena gente y me lo seguirá pareciendo si todo lo que saliera le exculpara.

Sin embargo, lo que a mí me parece que no es muy adecuado son los comentarios que se están compartiendo aquí:
      Que si un amigo mío lo acusaron de violación y al final era mentira.
      Que si la prensa le da por una cosa hasta que se pasa de moda.

Señores, que esto es una denuncia por agresión sexual, dejémonos de comentarios típicos de cuñado y limítemonos a esperar, que luego nos quejamos de los cantores de gol sur y demás.

Comentario

Lo de Stosic no le incumbe ya al club, será su problema, pero espero que Alexis no este implicado y si lo está, que renuncie de su puesto o le fuercen a ello.

Comentario

Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
          Puede que no sea la palabra más adecuada, en eso estoy de acuerdo. Pero creo que la intención es decir que los hechos que se narran son muy extraños, así que para mí es perfectamente lícito.

Y sobretodo, creo que no deberíamos apuntar con los rifles a la prensa, sino guardarlos de momento y, en caso de que resulte culpable Alexis ya sabemos a quien disparar.

A mí me parece Alexis un tío muy buena gente y me lo seguirá pareciendo si todo lo que saliera le exculpara.

Sin embargo, lo que a mí me parece que no es muy adecuado son los comentarios que se están compartiendo aquí:
          Que si un amigo mío lo acusaron de violación y al final era mentira.
          Que si la prensa le da por una cosa hasta que se pasa de moda.

Señores, que esto es una denuncia por agresión sexual, dejémonos de comentarios típicos de cuñado y limítemonos a esperar, que luego nos quejamos de los cantores de gol sur y demás.
          Quién está señalando a la prensa ? Me he perdido esa parte. He dicho que no me parece adecuado ese término para describir los hechos, nada más. De lo que ha ocurrido sólo hay un responsable (o dos, si finalmente imputan a Zape), te lo digo por si no había quedado suficientemente claro.

No creo que tenga nada de malo que alguien comente que alguien de su entorno vivió un caso similar y resultó ser inocente, porque por grave que sea la denuncia, estos señores son inocentes hasta que se demuestre lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje

Si las denuncias falsas se castigaran igual y salieran en la prensa con la misma fuerza que salen estas cosas entonces te diria que no habria ni un 30 % de las denuncias que hay , porque conozco muchísimos casos de temas de Guiris y presuntas Violaciones y han sido mentira y hacen pasar un mal rato a la gente que rodea , por culpa de 2 o 3 borrachas de turnos que la lian y al dia siguiente no saben que han echo y lo primero que hacen es denunciar .

Ojo que todo esto que cuento no tiene porque ser lo que haya pasado con Stocic , pero pasa en un % muy alto con las Guiris que vienen a esta ciudad de fiesta.

Como dije antes si salen que este señor ha echo esa violacion que le condene al maximo , pero si no ha sido a si quien limpia la imagen de este señor ahora??

Comentario

Yo hasta que no se resuelva todo no me aventuro a acusarle, a un chaval que es colega de uno de mis mejores amigos y al cual conozco de "hola y adiós" estuvo implicado en un caso similar. Una chica con la que tuvo relaciones se inventó que la había violado y sus amigas fueron de falsas testigo, menos mal que se libró porque todo el mundo salió a su favor.
              Editado por última vez por MiguelTW; https://www.betisweb.com/foro/member/64581-migueltw en 15/07/16, 11:59:36.

Comentario

Asunto delicado y feo. Primero presunción de inocencia. Segundo al ser personas digamos publicas por su vinculación al futbol profesional, efectos colaterales negativos, es decir juicio parelelo por parte de los medios de comunicación y por reflejo de estos de la masa social que sigue al club, en este caso el Betis. Como le leído por ahí, aquí no hay que cortar cabezas, en este caso Alexis, por su mera implicación, para eso estaría el Betis si quiere despedirlo o tiene causa para ello, a mí me parece que no porque es un asunto personal y en el cual está siendo unicamente investigado. Lo demás, lo sabido, efectos colaterales negativos, juicio parelalo y linchamiento popular al ser personas conocidas. Si esto me pasa a mí por ejemplo, a alguno de ustedes, hasta que no haya una sentencia condenatoria, si la hubiera, no se entera ni el tato, y pueden desarrollar su vida familiar y profesional sin ningún problema, así que dejemos trabajar a la justicia y no hagamos juicios parelalos ni opinemos de la vida privada de nadie, porque esto ni se debe ni se puede hacer. Otro lío judicial más para el club eso sí, por si no tuviera ya bastantes.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Asunto delicado y feo. Primero presunción de inocencia. Segundo al ser personas digamos publicas por su vinculación al futbol profesional, efectos colaterales negativos, es decir juicio parelelo por parte de los medios de comunicación y por reflejo de estos de la masa social que sigue al club, en este caso el Betis. Como le leído por ahí, aquí no hay que cortar cabezas, en este caso Alexis, por su mera implicación, para eso estaría el Betis si quiere despedirlo o tiene causa para ello, a mí me parece que no porque es un asunto personal y en el cual está siendo unicamente investigado. Lo demás, lo sabido, efectos colaterales negativos, juicio parelalo y linchamiento popular al ser personas conocidas. Si esto me pasa a mí por ejemplo, a alguno de ustedes, hasta que no haya una sentencia condenatoria, si la hubiera, no se entera ni el tato, y pueden desarrollar su vida familiar y profesional sin ningún problema, así que dejemos trabajar a la justicia y no hagamos juicios parelalos ni opinemos de la vida privada de nadie, porque esto ni se debe ni se puede hacer. Otro lío judicial más para el club eso sí, por si no tuviera ya bastantes.
                  De acuerdo salvo en una cosa: si esto le pasa a usted y es inocente, su vida personal se verá reventada.

Comentario

De acuerdo salvo en una cosa: si esto le pasa a usted y es inocente, su vida personal se verá reventada.
                    Es que el problema es ese , todo esto si salen Inocente quien limpia la imagen de estos señores ? digo esto como puede ser cualquier caso de una denuncia falsa , que por desgracia hay muchísimas en nuestro pais al año

Comentario

• Re: detenido stosic presunta agresión sexual

Correcto, y con esa carga tendrá que llevar o soportarla el mismo. Pero la profesional no, y es en eso en lo que estamos con Alexis no?

Comentario

Si te condenan, diran que eres culpable

Si te absuelven, habra quien dira. No se ha podido demostrar.

Y solo algunos diran. Es que era inocente, jodder!

pero tu vida, te la han reventado, como Vd. bien dice.

Comentario

Los casados no hacen estas cosas.
                          Verá la que se va a liar el día que salgamos con Mercedes y con María, como tenemos pendiente. Porque yo estoy casado

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Cautela y vamos a ver qué pasa. Que yo hasta que no se investigue no quiero pronunciarme, y más después de ver cómo en sanfermines algunas de las denuncias son ciertas, pero otras no lo son.
                            Yo es que n oveo a Stosic y alexis con dos chavalitas, la verdad. Pero bueno, todo puede pasar.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                              Lo de Stosic no le incumbe ya al club, será su problema, pero espero que Alexis no este implicado y si lo está, que renuncie de su puesto o le fuercen a ello.
                              Entonces Rubén debe hacer lo mismo?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Si te condenan, diran que eres culpable

Si te absuelven, habra quien dira. No se ha podido demostrar.

Y solo algunos diran. Es que era inocente, jodder!

pero tu vida, te la han reventado, como Vd. bien dice.

Tu imagen no la limpias ni con KH7.

Moraleja: Quien jinca pagando acaba ahorrando (dinero y problemas), aunque suene fatal y sea moralmente reprobable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X