Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

detenido stosic presunta agresión sexual

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: detenido stosic presunta agresión sexual

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Demasiadas agresiones sexuales se están produciendo últimamente, ¿no?
    No, simplemente los medios de comunicación cogen un tema y lo llevan al primer plano, la gente lo consume y mañana será sustituido por otro.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Pasar por comisaría tras una denuncia de este tipo es lo normal. A ver que recorrido tiene el tema legalmente hablando. Y Zape, si también está pringado, a la **** calle.
      Yo vi un caso igualito de un exrtranjero que estaba aqui con una beca, le acusarón de violación, 179, y la jueza decreto prisión provisional, mas de un mes se tiró el tío alli, hasta que el ADN salió negativo.
      Solo tenían el reconocimiento de la victrima en rueda y la pericial forense que decía que hubo violación. Por algo como eso dependiendo como hubiera sido te pueden caer un porron de años, veremos a ver, porque con la ley en la mano se puede interpretar que cabe prisión provisional porque puede tener riesgo de fuga, está entacao y es serbio.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        Yo vi un caso igualito de un exrtranjero que estaba aqui con una beca, le acusarón de violación, 179, y la jueza decreto prisión provisional, mas de un mes se tiró el tío alli, hasta que el ADN salió negativo.
        Solo tenían el reconocimiento de la victrima en rueda y la pericial forense que decía que hubo violación. Por algo como eso dependiendo como hubiera sido te pueden caer un porron de años, veremos a ver, porque con la ley en la mano se puede interpretar que cabe prisión provisional porque puede tener riesgo de fuga, está entacao y es serbio.
        Imagino que la denuncia que le metió después a la denunciante fue menúa.

Tampoco se puede decir mucho, porque lo que ha pasado lo saben los 4 que estaban en el piso y nadie más. A ver que sale de todo esto.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          No, simplemente los medios de comunicación cogen un tema y lo llevan al primer plano, la gente lo consume y mañana será sustituido por otro.
          Para muchos lo que sale en la tele es lo que pasa en la vida real. Vaya, que ahora se enteran del mamoneo que hay en San Fermines porque ha salido el caso de los 5 mermados que volaron a una chavala.

Comentario

Con la de Ubrique llena es más factible que puretas liguen con jóvenes de 20.

Lo fácil que se arruina la vida a gente (o al menos la reputación).

Comentario

Para muchos lo que sale en la tele es lo que pasa en la vida real. Vaya, que ahora se enteran del mamoneo que hay en San Fermines porque ha salido el caso de los 5 mermados que volaron a una chavala.
              Por eso digo. La realidad no existe hasta que sale en la tele. Luego, la explotan y hasta la deforman, y cuando surge algo nuevo, a la ******.

El ébola, por ejemplo. Ahora toca esto. Mañana será otra cosa.

Comentario

Por eso digo. La realidad no existe hasta que sale en la tele. Luego, la explotan y hasta la deforman, y cuando surge algo nuevo, a la ******.

El ébola, por ejemplo. Ahora toca esto. Mañana será otra cosa.
                A mí me encantó la alarma social que crearon con la gripe A, cuando en realidad tenía una tasa de mortalidad similar a la gripe común. Cientos de millones a una farmacéutica por la vacuna y todo el ganado tranquilo.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                  Con la de Ubrique llena es más factible que puretas liguen con jóvenes de 20.

Lo fácil que se arruina la vida a gente (o al menos la reputación).
                  Ojito, que dice Santi Salas que hay grabaciones. Verás tú por donde le va a salir la broma al tortu
                  Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 15/07/16, 11:11:09.

Comentario

Comentario

Discutía yo una vez con uno, por un asunto, de si era verdad o no (yo sabía a ciencia cierta que era mentira), y decía el gachó que era verdad ¡¡¡¡porque había salido en la tele!!!!.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        Muy buen adjetivo, "asombroso". Así me gusta, con seriedad y precisión.

Comentario

Sinceramente, creo que lo mejor es dar la menor repercusion mediatica a este tema al menos hasta que haya sentencia

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Discutía yo una vez con uno, por un asunto, de si era verdad o no (yo sabía a ciencia cierta que era mentira), y decía el gachó que era verdad ¡¡¡¡porque había salido en la tele!!!!.
                            En la tele, en vídeos editados en la red... la realidad es la imagen.

Comentario

Muy buen adjetivo, "asombroso". Así me gusta, con seriedad y precisión.
                              Tendría que haber escrito "azombrozo". Con eso ya nos tendría a todo el beticismo con los pelos como escarpias.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Argumento de peso, sin duda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X