Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

detenido stosic presunta agresión sexual

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: detenido stosic presunta agresión sexual

Sorprende que viendo el nivel del periodismo nacional, aún no haya referencias a los cánticos de los cuatro **********s de Gol Sur al caso Rubén.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
      Sorprende que viendo el nivel del periodismo nacional, aún no haya referencias a los cánticos de los cuatro **********s de Gol Sur al caso Rubén.
      Pronto los habrá, lamentablemente.

Comentario

Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
        Pregúntale a Flavio Briattore
        O Flavio Vibrattore, como se le conoce en la Cámara... :D

Comentario

¿Stosic sigue perteneciendo a la nómina del club?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Aún queda inocencia en el mundo...
            No no hombre, no va a ser el primero ni el último pero que sí me parece un condicionante más para mi incomprensión acerca de la poca inteligencia de Alexis. Dado que los hechos se remontan a un Miércoles por la noche (dia laboral) y en Sevilla (donde estos dos no pasan precisamente desapercibidos), me cuesta creer que Alexis y también Stosic, se vean envueltos en esto. Pero bueno, sorpresas a estas alturas pocas.

Comentario

A mi lo que me jode es que siempre intenten manchar en nombre del Betis. Stosic ha sido jugador del Estrella Roja, Mallorca, Betis y varios equipos mas. Ahora no está vinculado con el Betis , así que es tan ex del Betis como de los demás otros.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                Verá la que se va a liar el día que salgamos con Mercedes y con María, como tenemos pendiente. Porque yo estoy casado
                Ah, se siente!!! Las dos para mí!!!

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  A eso como puedes responder sin ofenderle o reirte en su cara. A mi no se me ocurre la manera.

Lo triste es que hay muchísima gente así. Volubles e influenciables por gente sin decencia.
                  Risa floja, un hasta luego, media vuelta, y te piras.

Comentario

Y esto que co.ño tiene que ver con el Betis? Que yo sepa este tío quedó desvinculado del club.

Comentario

Sin que sirva de precedente: Yo de las guiris jovenzuelas no me fiaría mucho... y menos si están/han estado borrachas, que suele ser lo habitual... Además, yo no veo a estos dos tíos de 50 tacos fijándose en unas chicas borrachas de 20, la verdad.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/07/16, 12:29:56.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Sin que sirva de precedente: Yo de las gurisi jovenzuelas no me fiaría mucho... y menos si están/han estado borrachas, que son muchas... Además, yo no veo a estos dos tíos de 50 tacos fijándose en unas chicas borrachas de 20, la verdad.
                        Ingenuidad la suya, independientemente de los hechos.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 15/07/16, 12:31:03.

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                          No me han tocado de milagro el dia de los hechos edstaba yo en Blas Infante. Como sigamos asi se nos va a asociar como el equipo machista, o el equipo de la violencia contra las mujeres... Ojalá, no sean ciertos los hechos en cualquier caso, ¿que hacen dos señores de 50 años un miercoles con dos guiris... ?en fin de locos
                          A que edad tendría que dejar de intentar ligar con GUIRIS de buen ver??

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            A que edad tendría que dejar de intentar ligar con GUIRIS de buen ver??
                            Hasta que lo pille su señora. Como Alexis, por ejemplo

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Ingenuidad la suya, independientemente de los hechos.
                              ¿Por?

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                                A mi lo que me jode es que siempre intenten manchar en nombre del Betis. Stosic ha sido jugador del Estrella Roja, Mallorca, Betis y varios equipos mas. Ahora no está vinculado con el Betis , así que es tan ex del Betis como de los demás otros.
                                No creas, en Belgrado ha sido portada en todos los medios. No se habla de otra cosa.

Hay una noticia, y sera cierta o no, pero no entiendo porque ahora la culpa va a ser de quien la da.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X