Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

detenido stosic presunta agresión sexual

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: detenido stosic presunta agresión sexual

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
    Pues lo que dices no te niego que llegue a pasar alguna vez, que haya pasado, pero lo que seguro que pasa también desgraciadamente es la lacra de la violencia machista, que a pesar de los esfuerzos sigue creciendo y minusvalorar o banalizar esa realidad es muy lamentable.

Hay una hipersensibilidad lógica sobre todo en los órganos jurídicos que en ocasiones tienen exceso de celo en sus actuaciones y se pueden cometer injusticias pero yo personalmente prefiero eso a que muchos agresores que sí lo son puedan ser tratados con laxitud y con falta de rigor.
    Creo que la sociedad no se termina de creer que el machismo mata.

sin embargo todos, todos, tenemos o hemos tenido cerca una mujer a la que su marido la trata mal, o la que le han pegado ... pero parece que nos llama mas la atencion los 4 casos de denuncias falsas que las mujeres que mueren asesinadas cada semana.

Estamos mucho mas atentos o alarmados por los atentados yihadistas que por esto, algo que no comprendo

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Me alegro de que sea inocente.
      En otro orden de cosas, tratar de resolver una injusticia con una ley injusta es una locura. Que a mí por ser hombre, si soy maltratado psicológica o físicamente por una mujer, ni siquiera me atiendan en el 016 me parece un absoluto despropósito.
      Es que el machismo mata, y mata mucho, pero mucho. Mucho mas de lo que mato eta, o mucho mas de lo que matan los atentados yihadistas.

En los 3 primeros meses de este año murieron 20 mujeres.

Entre 2003 y 2016 casi 900, y no hablamos de maltratos, hablamos de muertes
      Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 22/05/17, 12:26:15.

Comentario

Tema muy delicado en el que se debe conseguir una equidistancia entre el derecho de la mujer a ser protegida de los agresores y el derecho a la presunción de inocencia, y por supuesto cuando una denuncia se demuestre falsa actuar con la mayor contundencia posible, ya que ningún inocente debe pagar por algo que no ha hecho

Comentario

Ah, y una pequeña aclaración que me parece importante, distingamos entre machismo y violencia de género, es cierto que en muchas ocasiones una cosa lleva a la otra, pero no todos los machistas maltratan a la mujer ni sicológicamente ni físicamente.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            4 casos de denuncias falsas
            Jí cuatro casos, si yo te contase...
            La violencia doméstica no entiende de géneros, simplemente es un/una hijo/a de **** masacrando a su pareja y a sus hijos. Hay que luchar para acabar con esa lacra, tanto de un lado como de otro y sin caer en el "Es que como tu género mata más hay que hacerte menos caso".
            Atentamente, una víctima de la violencia doméstica.

Comentario

sin embargo todos, todos, tenemos o hemos tenido cerca una mujer a la que su marido la trata mal, o la que le han pegado ... pero parece que nos llama mas la atencion los 4 casos de denuncias falsas que las mujeres que mueren asesinadas cada semana.

Estamos mucho mas atentos o alarmados por los atentados yihadistas que por esto, algo que no comprendo
              Machismo? O parejas aparte de machistas, drogadictas, psicópatas, enfermos?

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                Jí cuatro casos, si yo te contase...
                La violencia doméstica no entiende de géneros, simplemente es un/una hijo/a de **** masacrando a su pareja y a sus hijos. Hay que luchar para acabar con esa lacra, tanto de un lado como de otro y sin caer en el "Es que como tu género mata más hay que hacerte menos caso".
                Atentamente, una víctima de la violencia doméstica.
                Si te afecta personalmente entiendo que lo veras de otra forma. Pero los numeros estan ahi. Creo que 900 muertes en 13 años es un dato a tener en cuenta.

Pero bueno, ya digo que si te afecta a ti personalmente pues lo veras de otra forma

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Machismo? O parejas aparte de machistas, drogadictas, psicópatas, enfermos?
                  pues habra de todo.

como en los atentados yihadistas hay de todos y la gente le teme a los atentados yihadistas.

Pero bueno que no creo que sea este el sitio para discutir sobre esto. Tengo un punto de vista distinto supogno

Comentario

pues habra de todo.

como en los atentados yihadistas hay de todos y la gente le teme a los atentados yihadistas.

Pero bueno que no creo que sea este el sitio para discutir sobre esto. Tengo un punto de vista distinto supogno
                    No, el punto de vista no sé. La estoy pasando ***** con un verdadero caso de maltrato. Una amiga de mi novia.

Lo malo es que la ley quita matices. Y le aseguro que los hay. Y no me refiero a que esté bien pegarle a tu pareja. No. Es algoque mucho más hodido.

Comentario

Si te afecta personalmente entiendo que lo veras de otra forma. Pero los numeros estan ahi. Creo que 900 muertes en 13 años es un dato a tener en cuenta.

Pero bueno, ya digo que si te afecta a ti personalmente pues lo veras de otra forma
                      No, me refiero a que en mi casa hubo violencia machista. Es por eso por lo que me pongo malo con este tema, para mi todo el que sufra lo que sufrimos en mi casa merece ser ayudado, ya sean hombres, mujeres o niños.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        No, el punto de vista no sé. La estoy pasando ***** con un verdadero caso de maltrato. Una amiga de mi novia.

Lo malo es que la ley quita matices. Y le aseguro que los hay. Y no me refiero a que esté bien pegarle a tu pareja. No. Es algoque mucho más hodido.
                        Como he dicho he dado simplemente mi opinion generica, supongo que cada persona que este pasando por un caso concreto tendra su propia opinion.

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                          No, me refiero a que en mi casa hubo violencia machista. Es por eso por lo que me pongo malo con este tema, para mi todo el que sufra lo que sufrimos en mi casa merece ser ayudado, ya sean hombres, mujeres o niños.
                          Esta claro que todo el mundo debe ser ayudado, solo digo que en base a esos numeros en mas logico centrar los esfuerzos en ayudar a las mujeres.

Pero esta claro que todo el mundo debe ser ayudado, faltaria mas.

Comentario

No sé cuántos de los que participamos en este foro hemos tenido acceso a las actuaciones, o tenemos más datos de los que han salido publicados en los medios de comunicación.

Hubo en su momento una denuncia, se practicaron unas diligencias, y el caso se archiva porque la víctima no ha acudido a ratificar la referida denuncia en tiempo y forma. No hay más.

Ni es un caso de Violencia de Género, ni se trata de una denuncia falsa tal y como viene regulado dicho concepto en nuestras leyes. ¿Por qué no ha ratificado la denuncia? Puede haber tropecientas razones, como no las sabemos, lo mejor es no especular, y mucho menos banalizar o minimizar una lacra social que padecemos en este país que provoca la muerte de decenas de mujeres al año. Es una cosa seria. ¿La realidad? Que el asunto está archivado porque la Fiscalía así lo ha pedido. Nada más.
                            Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 22/05/17, 15:57:22.

Comentario

Es que el machismo mata, y mata mucho, pero mucho. Mucho mas de lo que mato eta, o mucho mas de lo que matan los atentados yihadistas.

En los 3 primeros meses de este año murieron 20 mujeres.

Entre 2003 y 2016 casi 900, y no hablamos de maltratos, hablamos de muertes
                              Y eso estaría muy bien si usted pusiera a la vez las cifras de hombres fallecidos a manos de mujeres, que probablemente sean comparables. Pero como no hay ni cifras oficiales sobre esto, y si las hay, se ocultan, pues permítame que le diga que la actual LVGes un fracaso que debe ser cambiado de inmediato. Primero porque a la vista está que no resuelve el problema. Segundo porque crea otros debido a la no presunción de inocencia y abre la puerta a denuncias falsas.
                              Un despropósito, vamos.
                              Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 22/05/17, 20:38:46.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Y eso estaría muy bien si usted pusiera a la vez las cifras de hombres fallecidos a manos de mujeres, que probablemente sean comparables. Pero como no hay ni cifras oficiales sobre esto, y si las hay, se ocultan, pues permítame que le diga que la actual LVGes un fracaso que debe ser cambiado de inmediato. Primero porque a la vista está que no resuelve el problema. Segundo porque crea otros debido a la no presunción de inocencia y abre la puerta a denuncias falsas.
                                Un despropósito, vamos.
                                Las cifras oficiales de muertes en casos de violencia doméstica y de Violencia de Género son públicas y están a disposición del ciudadano que tenga un poco de tiempo e interés en encontrarlas. Es fácil. Por otro lado, es rotundamente falso que en este país se oculten datos sobre muertes de hombres a manos de sus parejas o exparejas (sean estas mujeres o bien otros varones), como si se tratara de una conspiración estatal con el objetivo de ocultar cifras para magnificar unas muertes sobre otras. Todo está perfectamente detallado y estudiado. El problema es que preferimos los bulos y las mentiras a la cruel realidad, y esa realidad indica que tenemos un muy serio problema de violencia machista en este país que provoca más muertes que los peores años de plomo padecidos por culpa del terrorismo.

Vuelvo a repetir: este caso que se trata en este thread no tiene nada que ver con la Violencia de Género. Desconocemos el porqué de la no ratificación de la denuncia interpuesta en sumomento, y desconocemos las circunstancias que rodean este caso. Se ha archivado y punto. Nada más que decir.
                                Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 23/05/17, 13:28:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X