Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

detenido stosic presunta agresión sexual

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• detenido stosic presunta agresión sexual

La presunción de inocencia es una garantia constitucional. Pero por aquí mucho ceporro pide la presunción de inocencia para Stosic acusando a la chica denunciante de mentir y buscar dinero. Pues eso, ceporros quedandome muy corto y mordiéndome la lengua.
    Por ahí arriba hay uno que ha dicho algo así como ''ya sabemos como son las mujeres con el dinero'' ... en el contexto de este hilo es pa benearlo de por vida por muy betico que sea.

Comentario

• Re: detenido stosic presunta agresión sexual

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Depende de muchas cosas. La ley lo contempla. Puede haber cincuenta hechos diferentes, desde muy graves a una auténtica tontería.

No sé si se me entiende. Partiendo del hecho de que por ahora no se sabe si son culpables.
      Disculpe la demora en contestar, pero he estado unos días a base de móvil y no soy muy hábil.

Comprendo su relativismo y prudencia. Pero en estos temas soy machista y defiendo al sexo débil.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
        Un ex entrenador del Sevilla le pegaba a la mujer y bien que se afanaron los medios de no sacarlo a la luz. En fin...

...........y otro que lleva toda su vida cantando el cara el sol sin esconderse.

Comentario

Bueno, pues al fin en un medio nacional se dicen las cosas y se admite que los agresores sexuales de sanfermines están relacionados con los Biris:

La peor despedida de soltero
          Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 21/07/16, 11:56:56.

Comentario

¿Sigue detenido Stosic? Imagino que no, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              ¿Sigue detenido Stosic? Imagino que no, ¿no?
              Libertad con cargos tras declarar ante el juez.

Comentario

Espero que no se me malinterprete pero ésta semana he tenido conocimiento de una supuesta agresión y resulta qué la denuncia no tenía ni pies ni cabeza. Me precio de ser objetivo en estos temas , y comparto la presunción de inocencia , pero de entrada siempre se prejuzga al " presunto " agresor. Soy consciente de la cantidad de descerebrados que tenemos en la sociedad , pero en ocasiones es mejor tener la boca cerradita y esperar la investigación. Ésta mañana me lo confirmó un colega forense. Dicho esto aclaro qué no tengo ni p. Idea de derecho

Comentario

¿Sigue estando Alexis investigado?

Comentario

Originalmente publicado por dorito Ver Mensaje
                    Espero que no se me malinterprete pero ésta semana he tenido conocimiento de una supuesta agresión y resulta qué la denuncia no tenía ni pies ni cabeza. Me precio de ser objetivo en estos temas , y comparto la presunción de inocencia , pero de entrada siempre se prejuzga al " presunto " agresor. Soy consciente de la cantidad de descerebrados que tenemos en la sociedad , pero en ocasiones es mejor tener la boca cerradita y esperar la investigación. Ésta mañana me lo confirmó un colega forense. Dicho esto aclaro qué no tengo ni p. Idea de derecho
                    A mí lo que me parecería justo es que si el denunciado se demuestra que es inocente (en cualquier caso), me gustaría que al/a la denunciante le cayera la misma pena que al denunciado. Así se evitarían muchos falsas denuncias seguro, pues se lo pensarán dos veces.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      ¿Sigue estando Alexis investigado?
                      Como para no estarlo, porque con esas camisas...

El caso lo lleva el inspector Gadget.

Comentario

Originalmente publicado por dorito Ver Mensaje
                        Los medios son por naturaleza sensacionalistas. Ni condeno ni absuelvo a nadie a priori. Que la policía investigue y los jueces dicten sentencia. Ahora bien, por regla general el violador es un desquiciao que suele actuar en solitario. No son frecuentes, salvo en casos especiales como ajustes de cuentas o en países en guerra, las violaciones múltiples. Que se pongan de acuerdo a la vez cinco descerebraos para cometer un delito tan grave es poco usual. Lo cual no quiere decir que no puedan haberlo cometido, hartos de caldo y calientes de bragueta.

Comentario

El Juzgado decreta el sobreseimiento provisional y archivo de las acusaciones contra Stosic

El exdirector deportivo del Betis fue detenido por una presunta agresión sexual en el verano de 2016

Por Redacción, 18 de mayo de 2017 18:11 h.

El Juzgado de Instrucción número 19 de Sevilla, mediante auto del 15 de mayo, ha acordado el sobreseimiento provisional y archivo de las actuaciones en el caso seguido contra Vlada Stosic, exdirector deportivo del Real Betis, por los hechos acaecidos en julio del año pasado y por los que fue detenido y se le abrieron diligencias previas por presunto delito contra la libertad sexual. El auto recuerda que la víctima “no se personó para formular acusación en tiempo y forma y el Ministerio Fiscal solicita el archivo de la causa por delito contra la libertad sexual”.

La Policía Nacional detuvo en la noche del 16 de julio de 2016 Vlada Stosic por una presunta agresión sexual a una turista canadiense. En el marco de este caso también fue interrogado pero no arrestado Alexis Trujillo, actual entrenador bético. Presuntamente Alexis y Stosic coincidieron aquella noche con dos jóvenes de nacionalidad canadiense, de 21 y 24 años de edad, respectivamente. Según las mismas fuentes, Vlada Stosic y Alexis Trujillo habrían llevado a las jóvenes, que se encontraban en Sevilla haciendo turismo, a un domicilio ubicado en la zona de León XIII, donde se habría producido la presunta agresión sexual, tras cuya investigación el Juzgado de Instrucción número 19 ha decretado el sobreseimiento provisional y archivo de las acusaciones, aunque la presunta afectada puede formular recurso contra dicha resolución en el plazo de 20 días.

Vlada Stosic, que jugó en el Betis entre 1994 y 1996, fue nombrado nombrado director deportivo de la entidad verdiblanca en 2010, cargo que desempeñó hasta el 22 de diciembre de 2013, en el que tras un mal inicio de temporada del equipo bético fue destituido. Alexis Trujillo, que militó en la plantilla del Betis entre 1993 y 2000, es actualmente secretario técnico del club. La investigación ha correspondido a la Unidad de Familia y Menor (UFAM) de la Policía Nacional, que procedió a la detención de Vlada Stosic.

Fuente: El Juzgado decreta el sobreseimiento provisional y archivo de las acusaciones contra Stosic - Al final de la Palmera
                          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 18/05/17, 18:30:29.

Comentario

Yo creo que este tema, aunque se haya cerrado ya procesalmente debería ir en 'Otros temas' en tanto en cuanto el Betis tiene poco que ver, afortunadamente. Lo que pasó fue fueras de las instalaciones, no en el horario de trabajo, sin ninguna conexión con el club, así que no debe estar en Real Betis Balompié.

Comentario

Qué rápido se mancha la imagen de los demás.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                                Qué rápido se mancha la imagen de los demás.
                                Bienvenido al Siglo XXI, donde una tía que ni te conoce puede decir que tú la has violado y de momento vas al calabozo sin que te pregunten siquiera.

Igualdad y justicia creo que le llaman.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X