Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

detenido stosic presunta agresión sexual

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: detenido stosic presunta agresión sexual

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Si matasen a cada tipo que esta casado con una mujer que por edad podría ser su hija se acabaría el hambre en el mundo.
    Lo sé, soy consciente de ello, pero es algo que me echa para atrás, que me disgusta. Pero bueno, esto es como todo, que cada uno haga lo que quiera.

Comentario

Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
      Puede que no sea la palabra más adecuada, en eso estoy de acuerdo. Pero creo que la intención es decir que los hechos que se narran son muy extraños, así que para mí es perfectamente lícito.

Y sobretodo, creo que no deberíamos apuntar con los rifles a la prensa, sino guardarlos de momento y, en caso de que resulte culpable Alexis ya sabemos a quien disparar.

A mí me parece Alexis un tío muy buena gente y me lo seguirá pareciendo si todo lo que saliera le exculpara.

Sin embargo, lo que a mí me parece que no es muy adecuado son los comentarios que se están compartiendo aquí:
      Que si un amigo mío lo acusaron de violación y al final era mentira.
      Que si la prensa le da por una cosa hasta que se pasa de moda.

Señores, que esto es una denuncia por agresión sexual, dejémonos de comentarios típicos de cuñado y limítemonos a esperar, que luego nos quejamos de los cantores de gol sur y demás.
      AMEN.

No puedo entender que se hagan bromas de estas cosas. Si los hechos resultan ciertos hay un delito grave de por medio. Si los hechos no resultan ciertos, hay dos personas con la reputación manchada y con una familia detrás.

Tiena muy mala pinta esto.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
        Sr. Gatuso, la carne es débil y si la llamada proviene de una fémina más jovencita, incluso más débil todavía.
        Se lo acabo de explicar a Quo.

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
          y parecía tonto el tortuga
          Pues si lo ha hecho no solo es muy tonto sino que también ha delinquido. ¿O es que por hacer esto no se es tonto?

Que asco de comentarios!!!

Comentario

Son formas de verlo. Una discusión eterna. Si mañana pillan a Fernando Alonso meando en una ventana de la calle, quien tiene la culpa, el periodista que lo pone en primera pagina porque el tipo es famoso o el tipo (he dicho Fernando Alonso, porque es el primero que se me ocurre, pero pon a cualquier tipo famoso) por hacerlo sabiendo que si lo pillan va a tener aún más repercusión?
            El que lo hace, pero no creo que estos temas sean para decirle horas y horas de tertulias y demás parafernalias. No me parece más interesante que la posibilidad de formar gobierno en España, por ejemplo-

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Puede ser algo o muy grave o muy estúpido.

Ojalá.sea estúpido.

Desgraciadamente, demasiados ex futbolistas conozco con los papeles perdidos en algunos aspectos. No todos, pero demasiados.
              Yo quiero pensar que es una estupidez. Ese piso en Leon XIII pues no sé, pero tiene tufillo a "Picadero". Que salgan juntos a sitios de copas un miercoles, que liguen con turistas de 20 años... pues a sus mujeres le diran que es la primera vez en su vida que hacen eso. Y sus mujeres pensarán lo mismo que yo.

A partir de ahí, nadie sabe y todo son elucubraciones. No me imagino yo a estos dos en plan violadores violentos, pero la cag.ada ya esta hecha. Y decida el juez lo que decida, supongo que entre la "pena de telediario" y la "pena de ahora vas a dormir en el sofa una temporadita" se les va a quitar las ganas de salir "de caza" durante un tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                El que lo hace, pero no creo que estos temas sean para decirle horas y horas de tertulias y demás parafernalias. No me parece más interesante que la posibilidad de formar gobierno en España, por ejemplo-
                Yo si hubieras puesto cualquier otro ejemplo te daría la razón... pero es que a mí el ciclo menstrual de las largatijas me parece más interesante que la posibilidad de forma gobierno.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Lo sé, soy consciente de ello, pero es algo que me echa para atrás, que me disgusta. Pero bueno, esto es como todo, que cada uno haga lo que quiera.
                  OK, pero eso te puede parecer bien o mal, pero sea entre mayores de edad y consentidos, que hagan lo que quieran. El problema es que parece que en este caso hay dudas sobre el consentimiento. Después ya, es como si se van con señores con bigotes, no es mi preferencia, pero allá cada cual.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
                    Leo mucha incredulidad sobre los hechos denunciados. A mi, sin embargo, me parece poco verosímil que una turista veinteañera finja ser victima de una agresión sexual. No encuentro 'motivación' alguna para explicar una falsa denuncia. Se habla del estigma para el/los denunciados, pero quien no supera esto en su vida es la víctima, se demuestre o nó la agresión.
                    Tampoco sabemos qué agresión sexual es.
                    Que mas da. Nó es nó. Y si no está en condiciones de decir sí o nó, también es nó.

Comentario

Vuelvo a indicar que este tema no debería estar en esta sección del foro. Nada de fútbol ni de Betis como club hay en ello. Me la pelan Stosic y Alexis si no está el Betis por medio. Que la justicia dirima culpabilidades.

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
                        Que mas da. Nó es nó. Y si no está en condiciones de decir sí o nó, también es nó.
                        Depende de muchas cosas. La ley lo contempla. Puede haber cincuenta hechos diferentes, desde muy graves a una auténtica tontería.

No sé si se me entiende. Partiendo del hecho de que por ahora no se sabe si son culpables.

Comentario

No sabia que estabamos en periodo de celo de la tortuga balcánica y del conguito isleño.

Comentario

dos tontos muy tontos

Comentario

Yo si hubieras puesto cualquier otro ejemplo te daría la razón... pero es que a mí el ciclo menstrual de las largatijas me parece más interesante que la posibilidad de forma gobierno.

Las lagartijas no menstruan. Es un incordio, porque no me dejan ni unos días de tregua para hacerlo a pelo sin preservativo.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Hablas con muchisima frivolidad.
                                o eres tú muy mijitas.
                                que creo que será eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X