Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo Calendario liga 2016/2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sorteo Calendario liga 2016/2017

Llamadme optimista, pero creo que ahora es más clave aun hacer adelantar la planificación y que en la pretemporada el equipo llegue rodado al inicio de liga. Realmente creo que se le puede hincar el diente al barcelona: Neymar no llega seguramente por los J.J.O.O., los de la eurocopa y copa américa creo que llegan con 2 semanas de pretemporada y además tendrán una supercopa de españa que jugar ante la palanganada.
    Si había una buena fecha para ir al camp nou, era esta.
    Editado por última vez por beticodecampillos; https://www.betisweb.com/foro/member/8425-beticodecampillos en 15/07/16, 17:17:32.

Comentario

¿ha habido bolas calientes?

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        ¿ha habido bolas calientes?
        No creo que haga falta. Está todo controlado y amañado. Esto de sorteo no tiene nada

Comentario

¿Puedo decir que vaya mielda de sorteo? Pues eso.

Comentario

cojjones, ya ha sido no? voy a verlo porque no me he enterado de nada xD

Comentario

Hostia, otra vez el sporting en la última jornada? jajajajajja

Pues no sé, prefiero al Barça en la primera jornada que en las últimas, a ver si hay sorpresa.

Fuera de esos dos no he visto más porque el calendario solo me carga la primera y última jornada, me **** en la **** xDD cuando es el derbi??
              Editado por última vez por Riki_DS; https://www.betisweb.com/foro/member/109514-riki_ds en 15/07/16, 18:16:44.

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                No estaría nada mal un viajecito a Gijón en la primera jornada
                A ver si empieza ya el "sorteo"...
                Casi casi. Jajaja. A ver si vamos jugándonos algo interesante.

Comentario

Si hay una jornada, aparte de la última si ya no se juegan nada, en la que se le puede hincar el diente al Barca es en la primera.

Comentario

Originalmente publicado por juanjos88 Ver Mensaje
                    Te habrás quedado agusto. Vaya trama, ni la Gurtel. Esto no hay por donde cogerlo. Un buen equipo que gane partidos y se nos quitan estas tonterías de la cabeza.
                    No he dicho nada que no sea cierto. Del Nido está en la cárcel por sustraer dinero contante y sonante de los bolsillos de los ciudadanos. Villar es amigo íntimo suyo, hasta el punto de ir a visitarlo a la cárcel y pedir una recogida de firmas para su indulto (si eso pasara en el Betis, y el hijo del encarcelado en cuestión ocupara la vicepresidencia del club, faltarían tinta y ondas en Sevilla para echar abajo los cimientos del club). Villar elige a los árbitros. Uno de sus árbitros preferidos, Velasco Carballo, suele pitar los derbis de los últimos años. En el primer derbi nos metió la mano en el bolsillo, hasta las costuras, y se llevó hasta el envoltorio de un chicle que había allí. En el segundo derbi a Musonda le hacen un penalti criminal, un penalti que como la ***** a nivel arbitral está tan extendida y la tenemos tan asimilada, la mayoría de la afición lo entendió como inexistente, seguramente por evitarse más cabreos, pero el penalti era de libro y en la cara del árbitro.

Siendo este un país tan ******* a todos los niveles, ¿de verdad crees que el fútbol iba a estar libre de esa corrupción? Tú mismo lo has dicho: la Gürtel. ¿De verdad crees que a nivel político hay corrupción pero no a nivel futbolístico? Que estamos hablando de que un presidente ha sido condenado a siete años de cárcel por robar al pueblo y el hijo de ese presidente sigue mandando en el club y la prensa no ha abierto la boca ni un puñetero milímetro y no sólo eso sino que el máximo gobernante de la Real Federación Española de Fútbol, es decir el rey del fútbol español, acude a visitar a la cárcel al susodicho y se permite el lujo y el descaro de pedir una recogida de firmas para que lo indulten. ¿De verdad me estás haciendo creer que no hay motivos para pensar lo que pienso y para decir lo que digo?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      En el segundo derbi a Musonda le hacen un penalti criminal, un penalti que como la ***** a nivel arbitral está tan extendida y la tenemos tan asimilada, la mayoría de la afición lo entendió como inexistente, seguramente por evitarse más cabreos, pero el penalti era de libro
                      Eso fue con el 0-0, no? *****, fue un penalti brutal, un tangazo de ******* el de esa jugada

edit: ***** asteriscos macho
                      Editado por última vez por Riki_DS; https://www.betisweb.com/foro/member/109514-riki_ds en 15/07/16, 18:39:44.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                        No creo que haga falta. Está todo controlado y amañado. Esto de sorteo no tiene nada
                        Me alegra comprobar que hay quienes piensan como yo. Además que no podrán tachar de nada porque lo avisé, justito media hora antes de que empezara el sorteo. Por lo demás, lleva siendo así durante las últimas diez temporadas o más. Pero este año con más razones: el Sevilla tiene un proyecto nuevo, lo que significa que si empiezan mal llegarían las dudas. Pues toma, la primera en la frente: Éibar, Leganés, Alavés, Las Palmas y el Espanyol. Dos recién ascendidos, dos que ascendieron el año pasado y un rival más que asequible para la primera jornada. Y el derbi dentro. El Betis también tiene un proyecto nuevo, y eso significa lo mismo: que si llega la jornada 8 y estamos medio abajo si no abajo, empezarán los problemas. Pues ahí llevas: Camp Nou en la primera jornada, Mestalla, derbi fuera, Real Madrid... ¿Que hay quien prefiere achacarlo a la casualidad? Perfecto. Pero yo desde luego lo tengo claro. Son muchos años y muchos atracos ya en toda nuestra cara y con todo el descaro del mundo...

Comentario

Originalmente publicado por Riki_DS Ver Mensaje
                          Eso fue con el 0-0, no? *****, fue un penalti brutal, un tangazo de ******* el de esa jugada

edit: ***** asteriscos macho
                          Yo ya digo, no he visto un penalti más claro en los días de mi vida. Pero lo más sorprendente fue cómo nadie del club ni de la afición ni de la prensa (aunque por parte de la prensa se entiende) se llevó las manos a la cabeza. Jugadores, entrenador, presidente, redes sociales, tertulias... Nadie se quejó del penalti. Hemos llegado a un punto tal de atraco arbitral constante hacia la entidad en general y por parte del Sevilla en particular, que ya nadie se molesta en abrir la boca y no sólo eso sino que los mismos perjuicios que nos hacen los vemos como normales, como inexistentes.

Comentario

el barça.
                            yo voté por el atleti.
                            desde luego el alavés no iba a ser.

Comentario

• Sorteo Calendario liga 2016/2017

vamos chavales xdd
                              quien sabe realmente si no se ofrece un gram rendimiento y se sale de esas primeras jornadas con una buena cantidad de puntos,buen juego y mojada de oreja a barca y vecinas entre otros...
                              salir asi a un calendario despues mas llano nos podria dar un empujon a las aspiraciones y motivacion de todos.
                              vamos a dejar a parte el tema de los sorteos que hayan o no podido ser ******..y vamos a ser optimistas.
                              me huele a que vamos a empezar dando un porrazo bueno enloartolamesa en confiado camp nou. 1-3

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                No he dicho nada que no sea cierto. Del Nido está en la cárcel por sustraer dinero contante y sonante de los bolsillos de los ciudadanos. Villar es amigo íntimo suyo, hasta el punto de ir a visitarlo a la cárcel y pedir una recogida de firmas para su indulto (si eso pasara en el Betis, y el hijo del encarcelado en cuestión ocupara la vicepresidencia del club, faltarían tinta y ondas en Sevilla para echar abajo los cimientos del club). Villar elige a los árbitros. Uno de sus árbitros preferidos, Velasco Carballo, suele pitar los derbis de los últimos años. En el primer derbi nos metió la mano en el bolsillo, hasta las costuras, y se llevó hasta el envoltorio de un chicle que había allí. En el segundo derbi a Musonda le hacen un penalti criminal, un penalti que como la ***** a nivel arbitral está tan extendida y la tenemos tan asimilada, la mayoría de la afición lo entendió como inexistente, seguramente por evitarse más cabreos, pero el penalti era de libro y en la cara del árbitro.

Siendo este un país tan ******* a todos los niveles, ¿de verdad crees que el fútbol iba a estar libre de esa corrupción? Tú mismo lo has dicho: la Gürtel. ¿De verdad crees que a nivel político hay corrupción pero no a nivel futbolístico? Que estamos hablando de que un presidente ha sido condenado a siete años de cárcel por robar al pueblo y el hijo de ese presidente sigue mandando en el club y la prensa no ha abierto la boca ni un puñetero milímetro y no sólo eso sino que el máximo gobernante de la Real Federación Española de Fútbol, es decir el rey del fútbol español, acude a visitar a la cárcel al susodicho y se permite el lujo y el descaro de pedir una recogida de firmas para que lo indulten. ¿De verdad me estás haciendo creer que no hay motivos para pensar lo que pienso y para decir lo que digo?
                                A ver, no estoy diciendo que el fútbol no esté hasta arriba de ****** y que nos han jodido algún derbi pero tengo muchas reticiencias a pensar que el Betis ha sido deliberadamente perjudicado en el calendario de liga que es duro, pero tampoco es la muerte a pellizcos. Hay varios partidos ganables y si no se gana siempre se puede dejar una buena imagen para que no decaiga el ánimo ni la tendencia. EL victimismo nos nos ayuda nada. Por cierto, hay una captura de tu respuesta rulando por twitter de lo sevillistas que usan para reirnos de los béticos. Tenemos que dejar de poner escusas para todo y mirar más hacia dentro. Por cierto, van a tener que correr mucho para ganarnos ;) Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X