Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo Calendario liga 2016/2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sorteo Calendario liga 2016/2017

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Reformulo mi frase: "hace años que nos toca en la primera jornada ningún equipo que haya quedado de la mitad para abajo de la tabla".
    El Granada en el penúltimo ascenso... también creo que los finales de temporada hace años que los jugamos con equipos que están jugándose descenso: Getafe, Osasuna, Levante, Sporting... Supongo que es igual de raro.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Reformulo mi frase: "hace años que nos toca en la primera jornada ningún equipo que haya quedado de la mitad para abajo de la tabla".
      Sintetice y concrete más, desnúdese ante nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Sintetice y concrete más, desnúdese ante nosotros.
        Ya me pondré silicona y me desnudaré...

Comentario

No sé si se ha comentado pero no habrá liga en navidades, del 18 de diciembre al 6 de enero . Pensando en el aficionado.

No habrá Liga desde el 18 de diciembre al 6 de enero - AS.com

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            No sé si se ha comentado pero no habrá liga en navidades, del 18 de diciembre al 6 de enero . Pensando en el aficionado.

Y pensando en el aficionado 5 jornadas íntersemanales y acabando la liga en mayo sin haber Eurocopa ni mundial ni nada y hay que esperar 3 meses a que vuelva a rodar la pelotita...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Mandril, Cerdiya y Farsa saben que esa es la clave para tener opciones en Europa. Mientras los equipos de la Premier se vacían en Navidad, aquí partimos la temporada.
              Eso, de febrero a mayo, es definitivo en el estado de forma. Es indignante un parón de tres semanas sin un motivo objetivo aparte del que menciono.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Mandril, Cerdiya y Farsa saben que esa es la clave para tener opciones en Europa. Mientras los equipos de la Premier se vacían en Navidad, aquí partimos la temporada.
                Eso, de febrero a mayo, es definitivo en el estado de forma. Es indignante un parón de tres semanas sin un motivo objetivo aparte del que menciono.
                Estoy de acuerdo. Cada vez veo mas ***** en esto. El serdiyafc seguira teniendo favores a gogo desde fuera, siempre por debajo de mandril y farsa como tu dices. Ahora con villar postulado a jefe de wuefa, y que es amigo de un expresidente del serdillafc que esta en prision, y que simpatiza bastante con ese equipo y muy poco con nosotros, no esperemos otra cosa que generosos arbitrajes en wuefa y sorteos placidos para el eterno rival de la ciudad. Lo "bueno" es que los regalos que le seguiran haciendo seran siempre por debajo de madrid y barsa. La guinda la pondra villar poniendo a uno de los mayores antiBeticos del mundo como entrenador de la seleccion española (entre el debil patriotismo futbolero, en general, de este pais, si encima ponen a este elemento al mando de la seleccion española, ya sera el acabose, al menos para muchos Beticos, para mi es que realmente me da nauseas solo de verlo hablar, en serio lo digo)

De todas formas mejor solo mirar por nosotros y hacer las cosas bien y trabajar duro. Lo otro ya caera, y lo hara con estrepito, como paso con el Imperio de Roma.

Un abrazo al Foro.

Comentario

El asterisco es la palabra "ma fi a". Alucino con la censura.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                    El asterisco es la palabra "ma fi a". Alucino con la censura.
                    Un amigo siciliano mío flipó con el nombre de cierto restaurante de aquí. Literalmente dijo que es como si en Sicilia hubiera restaurantes llamados "ETA".

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Un amigo siciliano mío flipó con el nombre de cierto restaurante de aquí. Literalmente dijo que es como si en Sicilia hubiera restaurantes llamados "ETA".
                      Es cierto. En España hay restaurantes que se llaman "La ma fia se sienta a la mesa". Algo ofensivo para gente italiana...

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Es cierto. En España hay restaurantes que se llaman "La ma fia se sienta a la mesa". Algo ofensivo para gente italiana...
                        Italiana y para cualquiera que no sea de la *****. Como con la Eta o el daesh, vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                          Firmas perder contra el Sevilla? Creo que te has equivocado de foro..
                          Con que no tengamos la visita al dentista en que se ha convertido ir a La Ramona, me vale

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            El Granada en el penúltimo ascenso... también creo que los finales de temporada hace años que los jugamos con equipos que están jugándose descenso: Getafe, Osasuna, Levante, Sporting... Supongo que es igual de raro.
                            La derrota que nos casca el Recre con Chaparro de entrenador

Comentario

Este año va a ser muy gratamente diferente a todo lo conocido hasta ahora.
                              Vamos a disfrutar, que ya nos toca.
                              Ya lo veréis.

Comentario

• Ojala el betis haga muy buena temporada, creo que se estan haciendo las cosas bien,pero viendo la trayectoria del betis que es capaz de todo, espero que el destino no nos tenga preparada ninguna sorpresa, ultima jornada sporting-betis, seria muy fuerte que despues de darle un ascenso y quitarle un descenso, nos mandaran a segunda.

Huawei G8

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X