Originalmente publicado por Saiko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo Calendario liga 2016/2017
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Sorteo Calendario liga 2016/2017
Hubiera preferido un comienzo más tranquilo de cara a que los nuevos fichajes, que no son pocos, cogieran confianza y el nuevo cuerpo técnico. Se estrenan casi todos en la liga. A coger el cuchillo y a ganarse la confianza en partidos duros. No me gusta que exista la presión de ganar en casa nada más empezar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Saiko Ver MensajeComo nos pinte la cara el barça, cosa probable, ya te digo yo donde van a ir la serenidad y la confianza...
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajePara mi hemos tenido mala suerte, con equipos que estaran luchando por la permanencia a final de liga.. en fin, lo mejor que te puede pasar esjugar contra Madrid y Barsa los dos últimos partidos pero nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carlos1907 Ver MensajeBarça-Betis en el primer partido y les crujimos.
Luego vendrá el Eibar al Villamarín y nos crujen.
Comentario
-
Pues a mí me gusta empezar contra el Barcelona. Eso hará que el cuerpo técnico y los propios jugadores estén desde ya dando el 110% en los entrenamientos para llegar a tope al estreno liguero. Si el primer partido fuese contra un Sporting o un Granada pues irían más relajados y sin ese plus de motivación que da, sobre todo a los nuevos, el hecho de jugar contra los Messi, Suárez, Iniesta, Neymar y compañía.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Saiko Ver MensajeComo nos pinte la cara el barça, cosa probable, ya te digo yo donde van a ir la serenidad y la confianza...
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeLo hice para llevarlo en el móvil pero si alguien lo quiere, aquí lo dejo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeYa podian haber puesto también los horarios que no costaba tanto.
Saludos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario