Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo Calendario liga 2016/2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
    Como nos pinte la cara el barça, cosa probable, ya te digo yo donde van a ir la serenidad y la confianza...
    Si vivimos en el pesimismo, eso es lo que vamos a recibir. Yo a día de hoy el proyecto me trasmite confianza.

Comentario

• Re: Sorteo Calendario liga 2016/2017

Hubiera preferido un comienzo más tranquilo de cara a que los nuevos fichajes, que no son pocos, cogieran confianza y el nuevo cuerpo técnico. Se estrenan casi todos en la liga. A coger el cuchillo y a ganarse la confianza en partidos duros. No me gusta que exista la presión de ganar en casa nada más empezar.

Comentario

Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
        Como nos pinte la cara el barça, cosa probable, ya te digo yo donde van a ir la serenidad y la confianza...
        y sería lo más normal del mundo, porque el año pasado el barcelona fue pintor profesional

Comentario

• Yo aún no entiendo lo de querer empezar fuera.
          Aún recuerdo la que se le dio a Pezzella tras el partido en el Bernabéu.
          Esperemos que si nos golean (lo normal), no empiecen ya a rodar cabezas.

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
            Para mi hemos tenido mala suerte, con equipos que estaran luchando por la permanencia a final de liga.. en fin, lo mejor que te puede pasar esjugar contra Madrid y Barsa los dos últimos partidos pero nada.
            Si se están jugando la liga como este año, es peor.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos1907 Ver Mensaje
              Barça-Betis en el primer partido y les crujimos.

Luego vendrá el Eibar al Villamarín y nos crujen.
              No echéis cuenta a lo del Eibar!! D:

Comentario

Inicio duro pero lo prefiero así. Puede influir en la moral de la afición y jugadores pero al menos es sólo al principio, con muchísimo tiempo para remontar los posibles malos resultados.

A luchar y darlo todo en estos partidos. A ganar, Betis.

Comentario

• Pues a mí me gusta empezar contra el Barcelona. Eso hará que el cuerpo técnico y los propios jugadores estén desde ya dando el 110% en los entrenamientos para llegar a tope al estreno liguero. Si el primer partido fuese contra un Sporting o un Granada pues irían más relajados y sin ese plus de motivación que da, sobre todo a los nuevos, el hecho de jugar contra los Messi, Suárez, Iniesta, Neymar y compañía.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

¿¿Guillén va a ser el representante vitalicio del club en la cloaca aquella de la FEF o qué???.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/07/16, 16:36:18.

Comentario

Lo hice para llevarlo en el móvil pero si alguien lo quiere, aquí lo dejo.
                      Archivos Adjuntos

Comentario

Ya pensando en la jornada 5 a ver si cambian los vientos.

Comentario

Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
                          La infame temporada de los 25 puntos creo que empezamos con un partido bastante digno (aunque perdiendo) en la Castellana.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            Lo hice para llevarlo en el móvil pero si alguien lo quiere, aquí lo dejo.
                            ¡Muchas gracias!

Comentario

Ya podian haber puesto también los horarios que no costaba tanto.

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                                Ya podian haber puesto también los horarios que no costaba tanto.
                                La fecha concreta (viernes, sábado, domingo o lunes) y el horario se fijarán por el procedimiento habitual: según les vaya saliendo de los ******.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X