Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Varela al Oviedo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oficial: Varela al Oviedo

Es cierto que la politica del Betis es no hacerlo oficial hasta que esta todo firmado por ambas partes. Otros clubes lo anuncian incluso antes de pasar recocimiento médico.

A mi no me parece mal.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Pero que yo me aclare, ¿no ha podido adelantarse el Oviedo, igual que el Ajax con la foto, o tiene que ser a la fuerza que el R. Betis no hace oficial la salida de Varela porque pasa del asunto?.
      El Ajax se adelantó con la foto pero la oficialidad también la dio antes que el Betis y lo mismo el Oviedo. Con Brian Rodríguez pasó lo mismo. Mucha casualidad que todos los equipos estén equivocados aunque también puede ser.
      Que no se trata de equivocarse.
      Se trata de la política interna de cada club.
      Y la del Betis es no hacerlo oficial hasta que no esté absolutamente todo cerrado.
      No siempre ha sido así.
      Otros años se oficializaban sin que estuviera todo atadísimo.
      Por eso se oficializó el fichaje de Sisi al cual nunca habrás visto en el Betis.
      Y no recuerdo sin con Tam Nsaliwa pasó algo similar. Con Nosa recuerdo hasta un comunicado desdestimando el fichaje, para luego poner otro retractándose.

Te guste más o te guste menos, eso se está haciendo correctamente.
      Si tú prefieres creer que está todo cerrado y no se oficializa por desgana, pues allá tú.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/07/16, 19:07:10.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
        Para mi es un error dar por perdido a un chaval a los 21 años, al menos esta vez tenemos algunos incentivos, suerte a Varela y espero que se cuaje y le sirva de experiencia para volver a primera.

El problema es que si queremos crecer y parece que esta vez la cosa parece mas enserio ... Hay que dejar el sentimentalismo y lo que signifique los jugadores . Saber ver cuando un jugador esta estancado y no de mas de si y creo que Varela se ha quedado un poco bastante estancado saber decir gracias y adios . Si podemos sacar algo por partidos jugados pues mira , pero a Varela le falta algo para ser un buen lateral y es Velocidad y eso no se entrena , o se tiene o no se tiene .

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          El Ajax se adelantó con la foto pero la oficialidad también la dio antes que el Betis y lo mismo el Oviedo. Con Brian Rodríguez pasó lo mismo. Mucha casualidad que todos los equipos estén equivocados aunque también puede ser.
          Los equipos no están equivocados lo que tienen es una politica de comunicación distinta. Los dirigentes del R. Betis han decidido que no quieren asumir la posibilidad de que no se haga un fichaje después de que se haga oficial. Es una decisión que podrá gustar mas o menos pero para nada disparatada.

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
            El problema es que si queremos crecer y parece que esta vez la cosa parece mas enserio ... Hay que dejar el sentimentalismo y lo que signifique los jugadores . Saber ver cuando un jugador esta estancado y no de mas de si y creo que Varela se ha quedado un poco bastante estancado saber decir gracias y adios . Si podemos sacar algo por partidos jugados pues mira , pero a Varela le falta algo para ser un buen lateral y es Velocidad y eso no se entrena , o se tiene o no se tiene .
            Puede ser que esté estancado o también que está en formación, Capi tenía 2 años más de los que tiene actualmente Varela cuando se asentó con un Betis en segunda y llegó a la selección, Juanito era aun mayor. Para mi es demasiado joven, confío en Rafa Navarro el lateral del b y es mayor que Varela y solo ha jugado en segunda b

Comentario

Puede ser que esté estancado o también que está en formación, Capi tenía 2 años más de los que tiene actualmente Varela cuando se asentó con un Betis en segunda y llegó a la selección, Juanito era aun mayor. Para mi es demasiado joven, confío en Rafa Navarro el lateral del b y es mayor que Varela y solo ha jugado en segunda b
              No se trata de estar verde, se trata de no tener ni una mísera cualidad a destacar.
              Y eso se trae de cuna, no se entrena.

Que sí, que a lo mejor a los 28 con experiencia y tal, llega al nivel de Nacho o Molinero, pero no vamos a estar esperándolo hasta entonces.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/07/16, 19:22:06.

Comentario

A ver yo era de los que pensaba que Varela tenia un futuro acojonante , es mas lo conozco personalmente y he hablado con el muchas veces de eso . Pero para ser lateral en el futbol moderno se necesita velocidad y el de eso esta cortito muy cortito , que puede ser un jugador para hacer carrera en el futbol en 2 y en 1 cuando coja mas experiencia pues si , pero laterales como el hay muchisimo en el futbol.

Comentario

suerte en asturias.
                  aunque en primera la cosa es diferente que en segunda espero que algun dia los canteranos se suban para tener más protagonismo y no por eliminacion

Comentario

En eso no ha cambiado nada desde luego con respecto a lo anterior, seguimos sin coger un duro por los descartes...tampoco ayuda que se diga desde primera hora, con quienes no cuentas, hay que tener un poquito más de maldad, imagino que al poker no jugará Torrecillas.

Comentario

Ya hasta se critica que el club no oficialice las salidas, tócate los eggs pepito.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        No se trata de estar verde, se trata de no tener ni una mísera cualidad a destacar.
                        Y eso se trae de cuna, no se entrena.

Que sí, que a lo mejor a los 28 con experiencia y tal, llega al nivel de Nacho o Molinero, pero no vamos a estar esperándolo hasta entonces.
                        A ver yo era de los que pensaba que Varela tenia un futuro acojonante , es mas lo conozco personalmente y he hablado con el muchas veces de eso . Pero para ser lateral en el futbol moderno se necesita velocidad y el de eso esta cortito muy cortito , que puede ser un jugador para hacer carrera en el futbol en 2 y en 1 cuando coja mas experiencia pues si , pero laterales como el hay muchisimo en el futbol.
                        Ya veremos si yo no estoy diciendo que vaya a ser Alba ni Marcelo, estoy diciendo que es muy joven para darse por vencido, ya se verá en Oviedo

Comentario

Mucha suerte en tu nueva andadura, Varela, y espero que regreses al Betis por la puerta grande.

Comentario

Que le vaya muy bien a Varela por Oviedo, que juegue mucho y alcance otra vez la primera pero más asentado.

Lógico que el club metiera cláusulas por rendimiento y un porcentaje incluso.

Comentario

Ya es oficial por parte del club. Veo perfecto que sólo se anuncien las cosas cuando estén totalmente firmadas y acordadas, lo que hagan el resto de equipos me da igual.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                                La pregunta es: cuántas ofertas se han recibido por este jugador? Y de todas, cuántas estaban dispuestas a poner dinero por el jugador? Un jugador vale lo que el mercado quiere pagar por él. Esperemos que en la próxima rueda de prensa le pregunten a la directiva cuántas ofertas había encima de la mesa por Valera y por qué nos decantamos por la que no ofrecía nada.
                                ¿Pero eso se aplica a todos los clubes, o solo al nuestro?

Y aunque no reciba ofertas, el precio del jugador es el que es. Si vendes el coche, lo normal es ponerle un precio un poco más alto, porque sabes que en la negociación, el precio va a bajar. Y si no tienes ofertas, lo bajas un poco, y esperas.

No me creo que no haya habido NINGUNA oferta, ni siquiera cedido, para un tío que ha sido fijo en las convocatorias con las selecciones inferiores de España.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X