Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Varela al Oviedo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oficial: Varela al Oviedo

No me está gustando nada como se están gestionando las salidas este año. Que somos el 10º de la Liga, jºder.

Que no tendremos más cartel que algunos equipos, pero tampoco es como para rescindir sin recibir ni un euro a cambio

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Mañana anuncian que no ejercen la opción de compra por Pancraté, que prisas por dios!

Comentario

Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
        Lo de vender mal es un problema endémico nuestro. Yo no recuerdo ni una venta buena
        Yo creo que la última fue la de Roberto Ríos.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
          No me está gustando nada como se están gestionando las salidas este año. Que somos el 10º de la Liga, jºder.

Que no tendremos más cartel que algunos equipos, pero tampoco es como para rescindir sin recibir ni un euro a cambio
          La pregunta es: cuántas ofertas se han recibido por este jugador? Y de todas, cuántas estaban dispuestas a poner dinero por el jugador? Un jugador vale lo que el mercado quiere pagar por él. Esperemos que en la próxima rueda de prensa le pregunten a la directiva cuántas ofertas había encima de la mesa por Valera y por qué nos decantamos por la que no ofrecía nada.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            En otro post ya he explicado cómo funciona el tema de los contratos, en concreto en el post de Sanabria.
            Por una vez, el Betis está haciendo bien lo que los demás clubes suelen hacer mal.
            Si el otro club hace oficial un fichaje es porque ya está todo firmado. El Betis es el que está siendo lento en el caso de anunciar las salidas.

Comentario

Debimos aceptar el millón de € del olimpiacos..

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                En otro post ya he explicado cómo funciona el tema de los contratos, en concreto en el post de Sanabria.
                Por una vez, el Betis está haciendo bien lo que los demás clubes suelen hacer mal.
                Si el otro club hace oficial un fichaje es porque ya está todo firmado. El Betis es el que está siendo lento en el caso de anunciar las salidas.
                No.
                He trabajado en eso y sé como funciona.
                El otro club hace oficial el fichaje porque el futbolista ya ha firmado el contrato, pero para que todo tenga validez legal, el otro club tiene que volver a firmarlo.
                Lo de oficializar aún a falta de ese detalle final, se hace aquí, en Asia, y en todos lados.

Comentario

Oficial: Varela al Oviedo

Mucha suerte a Varela en su nueva etapa. Ojalá logre hacerse un nombre en el futbol español.

Comentario

Mucha suerte a Varela en Oviedo.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
                      Lo de vender mal es un problema endémico nuestro. Yo no recuerdo ni una venta buena
                      Yo creo que la última fue la de Roberto Ríos.
                      Y yo que pensé que la última buena era Ndiaye.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                        Debimos aceptar el millón de € del olimpiacos..

Y que te hace pensar que no se aceptó? lo mismo el chaval no quiso ir a olimpiakos

Comentario

Importante que están saliendo los descartes, aún quedan.

El cobrar por ellos, como esta el futbol y el nivel de algunos, con que les paguen la ficha nos damos por satisfechos, muchísimos equipos están pagando parte de la ficha de sus jugadores cedidos, distinto será cuando se hagan campañas importantes y el jugador de turno se revalorice algo aunque el mister no cuente con el no es el caso por desgracia de este año.

El anunciar las salidas, no es por defender a la directiva, seguro que falta algo por firmar, sin importancia pero sin firmar aún, prefiero esto que anunciar su salida y luego resulta que...

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

La pregunta es: cuántas ofertas se han recibido por este jugador? Y de todas, cuántas estaban dispuestas a poner dinero por el jugador? Un jugador vale lo que el mercado quiere pagar por él. Esperemos que en la próxima rueda de prensa le pregunten a la directiva cuántas ofertas había encima de la mesa por Valera y por qué nos decantamos por la que no ofrecía nada.
                            Pero cojønes, que estamos a 14 de Julio,tanta prisa y tanta prisa,oño que los estamos poniendo en bandeja a quien los quiera.

Comentario

Toda la suerte del mundo a Varela. Ojalá allí potencie el físico y la velocidad.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                                Compañero, en este tema se estan cometiendo errores y graves, que si, que Torrecilla es maravilloso y los aficionados corean su nombre, pero en este tema , en mi opinion, esta siendo pesimo.
                                Si no llegan ofertas, y si no ponen dinero las que llegan, pues se vende por 1 euro al equipo que no da nada, y le pones en el contrato un porcentaje de futura venta, te ahoras el finiquito y si suena la flauta en un futuro, pues te llevas un pellizco. Para mi, todas las salidas se estan gestionando como el culo e incluso la de Alfre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X