Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Westerman al Ajax. Seguimiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Westerman al Ajax. Seguimiento

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
    Donde llame tonto a nadie ? Me lo puedes citar por favor.

Que entró dos veces en el once de la liga , que es mentira ?

Que las radios de mediodia dijeron por activa y por pasiva que todos los fichajes eran malos?

Yo hacia las demás opiniones solo dije esto (corto y pego) Ante una opinion contraria no queda otra que respetarla.
    Se puede debatir e incluso discutir , pero decir que Yo llame tonto a nadie son palabras mayores , porque es falso
    He dicho veladamente porque intentad decir (y no es la primera vez) que lo que opinamos diferente a ti es porque repetimos lo que dicen las radios, es decir, que no tenemos opinión propia.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      He dicho veladamente porque intentad decir (y no es la primera vez) que lo que opinamos diferente a ti es porque repetimos lo que dicen las radios, es decir, que no tenemos opinión propia.
      Fijate Wilt que Yo hace muchisimo tiempo que no escucho las radios de mediodia , primero porque los que dan la informacion la mayoria son palanganas y estarás conmigo que pocos palanganas hablaran bien del Betis y segundo porque mienten y manipulan más que hablan.

Yo respeto cualquier opinion , pero lo que no me gusta es la mentira. Pero que cada uno escuche lo que quiera (faltaba más).

En el tema en concreto de Westerman este foro que es plural en opiniones dijo por mayoría que fue una gran incorporación.

Contra Macia hubo una campaña orquestada a raíz de la marcha de Mel y los medios fueron de cacería.

Mira lo que pensaba este foro sobre Westerman en octubre ( más/menos misma jornadas de ahora) .

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.jpg
Visitas:	1
Size:	45,5 KB
ID:	6468502

Y mira cómo terminó.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	15.jpg
Visitas:	4
ID:	6468503

No tenemos memoria ? ,Como podemos decir que Westerman no valía y jugó dos ratos ? Pero bueno te pido disculpas si te sientes ofendido cuando nombro las radios de mediodia no es mi intencion ofender a nadie.

Este foro dio su opinion y Westerman no fue VDV.

Y es curioso que la mayoría que defiende esta planificación actual , que preferían a Sanabria antes que William Jose , repitan lo mismo que la cacería al DD pasado. Pues fijate lo que piensa el foro de la actual planificación.(con casi 20 millones)

http://www.betisweb.com/competicion/...cacion-General

Menos mal que el problema era Poyet y ya gracias a dios no está.
      Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 14/11/16, 00:39:16.

Comentario

Fijate Wilt que Yo hace muchisimo tiempo que no escucho las radios de mediodia , primero porque los que dan la informacion la mayoria son palanganas y estarás conmigo que pocos palanganas hablaran bien del Betis y segundo porque mienten y manipulan más que hablan.

Yo respeto cualquier opinion , pero lo que no me gusta es la mentira. Pero que cada uno escuche lo que quiera (faltaba más).

En el tema en concreto de Westerman este foro que es plural en opiniones dijo por mayoría que fue una gran incorporación.

Contra Macia hubo una campaña orquestada a raíz de la marcha de Mel y los medios fueron de cacería.

Mira lo que pensaba este foro sobre Westerman en octubre ( más/menos misma jornadas de ahora) .

[ATTACH=CONFIG]45901[/ATTACH]

Y mira cómo terminó.

[ATTACH=CONFIG]45902[/ATTACH]

No tenemos memoria ? ,Como podemos decir que Westerman no valía y jugó dos ratos ? Pero bueno te pido disculpas si te sientes ofendido cuando nombro las radios de mediodia no es mi intencion ofender a nadie.

Y es curioso que la mayoría que defiende esta planificación actual , que preferían a Sanabria antes que William Jose , repitan lo mismo que la cacería al DD pasado. Pues fijate lo que piensa el foro de la actual planificación.(con casi 20 millones)

BETISWEB - Clasificación Trofeo Betisweb

Impresionante mensaje.

Hay que acudir al refranero: no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Comentario

Yo respetando todas las opiniones para mi el loco Vargas es de los mejores laterales en su posicion de los últimos tiempos .

Perfecto en defensa , salida de balón , demostró que tenía gol y era un magnífico asistente.

Su paso por el Real Betis con 20 partidos jugados, 2 goles y 2 asistencias en liga.

Lastima el lastre que tiene este club con el tema lesiones y su recuperación , viene de años y afecta a todo jugador que tiene la mala fortuna de caer lesionado , diagnósticos erróneos y alargue en los tiempos de recuperación.

Dicen que una imagen vale por mil palabras.

https://www.youtube.com/watch?v=f6sq8tqBqxA

https://www.youtube.com/watch?v=3xpVdP-ABho

https://www.youtube.com/watch?v=d4YDdJRIfpQ

https://www.youtube.com/watch?v=HKSCxDYXrkE

https://www.youtube.com/watch?v=ePAz4ukJLqo

Un jugador top que disfrutamos en un año nefasto en el Real Betis Balompie.

236 partidos en la liga italiana con 22 goles y 30 asistencias . En copa con 3 goles y una asistencia.

25 partidos entre Liga de campeones y Europa League con 5 goles y 5 asistencias y titular indiscutible con Perú en 48 ocaciones y 4 goles.

Ya digo números espectaculares para un lateral izquierdo.
          Nadie discute su calidad. Incluso estando de vuelta. Pero de ahí a decir que la culpa de su sobrepeso, actitud o lesiones es del Betis, pues no sé...
          Me parece más sencillo decir la verdad, que él mismo ya no quería jugar. Al Betis solo se le puede culpar de no ofrecer un entorno que le motivara para cambiar de idea.
          Nunca fue un jugador regular. Leva 6 meses sin jugar al fútbol. Tiene 'solo' 33 años, creo, y la última vez que se le relacionó con una pelota fue en esta noticia:
          | America Deportes

Comentario

La verdad es que este post nunca lo entendí.
            Que relación tiene este jugador con el Betis actualmente???
            Y si me meten el delincuentte de Vargas ya por medio es cuando flipo doblemente...
            Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 14/11/16, 08:09:38.

Comentario

A westerman no se largó por falta de calidad, se le largo por falta de compromiso.

Se llevó toda la temporada con molestias (partido en el campo nuevo donde hubo 3 errores en las misma jugada de penalti) y no quiso forzar lo más mínimo, cuando desde el club se le pedía. En cambio Bruno estaba jugando infiltrado...

Algo parecido a Vargas, el cual no iba ni a la pruebas médicas que le mandaban, son tios con mucha calidad, que pasan de todo, por lo que mejor largarlos como se hizo.

Comentario

Y mira cómo terminó.

A mi particularmente lo que digan las radios me importa dos pepinos. El año pasado vi los 38 partidos que jugo el Betis enteros y eso me vale para formarme mi propia opinion.
                Mi opinion sobre Westermann era muy diferente en octubre que es cuando tu pones los datos que al final de temporada. Empezo la temporada bastante bien pero su segunda vuelta fue patetica, muy muy mala, seria razonable que pusieras los datos tambien de la segunda vuelta. Para mi se veia claro que era un jugador que iba en clarisima cuesta abajo y el rendimiento que esta dando esta temporada creo que me da la razon.
                De su grado de compromiso ya ni te cuento, Merino es un tio muy accesible y que aparece por la CD de vez en cuando preguntenle por el grado de compromiso de Westermann y de Vargas.
                E insisto que se traiga ahora a jugadores malos no significa que los anteriores fueran buenos significa que unos y otros eran malos.

Comentario

Y mira cómo terminó.

Puedes poner los datos del trofeo bw en la segunda vuelta por favor?

Comentario

A mi particularmente lo que digan las radios me importa dos pepinos. El año pasado vi los 38 partidos que jugo el Betis enteros y eso me vale para formarme mi propia opinion.
                    Mi opinion sobre Westermann era muy diferente en octubre que es cuando tu pones los datos que al final de temporada. Empezo la temporada bastante bien pero su segunda vuelta fue patetica, muy muy mala, seria razonable que pusieras los datos tambien de la segunda vuelta. Para mi se veia claro que era un jugador que iba en clarisima cuesta abajo y el rendimiento que esta dando esta temporada creo que me da la razon.
                    De su grado de compromiso ya ni te cuento, Merino es un tio muy accesible y que aparece por la CD de vez en cuando preguntenle por el grado de compromiso de Westermann y de Vargas.
                    E insisto que se traiga ahora a jugadores malos no significa que los anteriores fueran buenos significa que unos y otros eran malos.
                    Puedes poner los datos del trofeo bw en la segunda vuelta por favor?
                    No puedo filtrar ese dato que pides, eso solo te lo puede facilitar Betisweb.

La capturas son la caché de esa fecha determinada y no se guardan todas las fechas la última es a falta de 4 jornadas 14 de abril 2016-

Pero qué te vuelvo a decir que para mi vale mucho más la opnion de la gente de este foro que lo que digan las radios de mediodía.

Y este foro situó a Westerman en 4 posición después de Adán,Alfred y Ruben. Esa es la realidad.

Que el Betis en conjunto no jugó a nada , correcto.
                    Que Westerman jugó solo 20 partidos ,correcto también.

Pero como dicen las radios de mediodía que jugó dos ratos y que fue nefasto es MENTIRA, porque Yo si creo en la objetividad de la gente de este foro al elegir el mejor jugador del partido.

Saludos Wilt y te vuelvo a pedir disculpas si te das por aludido cuando nombro a las radios.Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	15.jpg
Visitas:	4
ID:	6468519
                    Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 14/11/16, 20:39:51.

Comentario

No puedo filtrar ese dato que pides, eso solo te lo puede facilitar Betisweb.

La capturas son la caché de esa fecha determinada y no se guardan todas las fechas la última es a falta de 4 jornadas 14 de abril 2016-

Pero qué te vuelvo a decir que para mi vale mucho más la opnion de la gente de este foro que lo que digan las radios de mediodía.

Y este foro situó a Westerman en 4 posición después de Adán,Alfred y Ruben. Esa es la realidad.

Que el Betis en conjunto no jugó a nada , correcto.
                      Que Westerman jugó solo 20 partidos ,correcto también.

Pero como dicen las radios de mediodía que jugó dos ratos y que fue nefasto es MENTIRA, porque Yo si creo en la objetividad de la gente de este foro al elegir el mejor jugador del partido.

Saludos Wilt y te vuelvo a pedir disculpas si te das por aludido cuando nombro a las radios.[ATTACH=CONFIG]45918[/ATTACH]
                      Nada, no pasa nada un malentendido sin importancia.
                      No estamos de acuerdo en este tema, el fútbol hay muchas maneras de verlo
                      Un saludo

Comentario

También hay que tener en cuenta que los mejores partidos de Westermann fueron cuando estabamos metidos muy atras. Defendiendo un marcador favorable. Recuerdo un par de partidos que nos quedamos con uno menos y nos colgamos del larguero e hizo unos autenticos partidazos despejando todo lo que llegaba al area.
                        Ahora, en cuanto teniamos que adelantar lineas.... era un autentico horror, sobretodo a partir de la lesión.
                        Y es normal, ese tipo de jugadores les cuesta mucho coger la forma(recuerdo a Rivas en forma, y cuando se lesionaba lo que le costaba volver a coger el nivel), y encima si tienes 33 años...

Comentario

A mi personalmente Westerman me parecía un central más que válido. En este post estoy leyendo muchas tonterías y en muchos sentidos, sobre todo porque ya ni me acuerdo cuando se lleva debatiendo sobre los malos centrales que tenemos en el equipo. Es que es evidente que los centrales llevan el juego del equipo y deben ser los máximos goleadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X