Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Westerman al Ajax. Seguimiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Westerman al Ajax. Seguimiento

Yo respetando todas las opiniones para mi el loco Vargas es de los mejores laterales en su posicion de los últimos tiempos .

Perfecto en defensa , salida de balón , demostró que tenía gol y era un magnífico asistente.

Su paso por el Real Betis con 20 partidos jugados, 2 goles y 2 asistencias en liga.

Lastima el lastre que tiene este club con el tema lesiones y su recuperación , viene de años y afecta a todo jugador que tiene la mala fortuna de caer lesionado , diagnósticos erróneos y alargue en los tiempos de recuperación.

Dicen que una imagen vale por mil palabras.

https://www.youtube.com/watch?v=f6sq8tqBqxA

https://www.youtube.com/watch?v=3xpVdP-ABho

https://www.youtube.com/watch?v=d4YDdJRIfpQ

https://www.youtube.com/watch?v=HKSCxDYXrkE

https://www.youtube.com/watch?v=ePAz4ukJLqo

Un jugador top que disfrutamos en un año nefasto en el Real Betis Balompie.

236 partidos en la liga italiana con 22 goles y 30 asistencias . En copa con 3 goles y una asistencia.

25 partidos entre Liga de campeones y Europa League con 5 goles y 5 asistencias y titular indiscutible con Perú en 48 ocaciones y 4 goles.

Ya digo números espectaculares para un lateral izquierdo.
    Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 10/11/16, 23:14:20.

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
      Yo respetando todas las opiniones para mi el loco Vargas es de los mejores laterales en su posicion de los últimos tiempos .

Perfecto en defensa , salida de balón , demostró que tenía gol y era un magnífico asistente.

Su paso por el Real Betis con 20 partidos jugados, 2 goles y 2 asistencias en liga.

Lastima el lastre que tiene este club con el tema lesiones y su recuperación , viene de años y afecta a todo jugador que tiene la mala fortuna de caer lesionado , diagnósticos erróneos y alargue en los tiempos de recuperación.

Dicen que una imagen vale por mil palabras.

https://www.youtube.com/watch?v=3xpVdP-ABho

https://www.youtube.com/watch?v=d4YDdJRIfpQ

https://www.youtube.com/watch?v=HKSCxDYXrkE

https://www.youtube.com/watch?v=ePAz4ukJLqo

Un jugador top que disfrutamos en un año nefasto en el Real Betis Balompie.

236 partidos en la liga italiana con 22 goles y 30 asistencias . En copa con 3 goles y una asistencia.

25 partidos entre Liga de campeones y Europa League con 5 goles y 5 asistencias y titular indiscutible con Perú en 48 ocaciones y 4 goles.

Ya digo números espectaculares para un lateral izquierdo.
      Respetando tu opinion no estamos hablando de la calidad de Vargas sino de su trayectoria en el Betis, calidad tambien la tiene a raudales VdV y si ponemos su trayectoria aqui pues fijate.
      En el Betis jugo 20 partidos de 38, muchos de ellos sin estar en forma y algunos en los que daba grima ver su estado fisico. A buen nivel cuatro cinco partidos.
      Y el Loco Vargas no tiene un problema de lesiones tiene un problema de falta de profesionalidad que le provoca lesiones.
      Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
        Tarek es un mojönaco, VdV cagada monumental,pero no peor que la de Zozulya, Damiao o Wolfswinkel igual a estas alturas jugando lo mismo que Sanabria, llevaban algún gol.Vargas gordo sigue siendo más fiable que Durmisi, Westerman y Pezzella son mejor pareja de centrales que Donk y Mandi.
        No siendo excelente la planificación de Macià, mejora a la de Torrecilla con el triple de presupuesto, así que la milonga del cambio de DD por motivos deportivos, contádselo a otro.
        Sigamos con las hipotecas.
        A ver si me explico mejor.
        Que no quiero ni a Zozulya ni a Damiao
        Ni a Tarek ni a Manu Herrera
        Ni a Vargas ni a Piccini
        Quiero a futbolistas que estén a la altura del glorioso REAL BETIS BALOMPIE y me niego a tener que escoger entre uno malo y otro peor.
        Totalmente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Respetando tu opinion no estamos hablando de la calidad de Vargas sino de su trayectoria en el Betis, calidad tambien la tiene a raudales VdV y si ponemos su trayectoria aqui pues fijate.
          En el Betis jugo 20 partidos de 38, muchos de ellos sin estar en forma y algunos en los que daba grima ver su estado fisico. A buen nivel cuatro cinco partidos.
          Y el Loco Vargas no tiene un problema de lesiones tiene un problema de falta de profesionalidad que le provoca lesiones.
          Un saludo.
          En muy pocos partidos de esos 20 se lo mearon al nivel de un Piccini o Durmisi. De hecho se ha escarbado para buscar que algún día rompió un fuera de juego o se le fue ela extremo. Y fueron tan pocas veces, que el orondo mal profesional era mejor futbolista que estos dos durmiendo. Y él, y Westermann, viejos y demás, tuvieron buenos momentos en un equipo recién ascendido y sin experoencia, que sumaron para dejarlo el décimo, a pesar de empezar la temporada con un ex-entrenador castañista.

Comentario

[QUOTE=Quo vadis?;4390228]En muy pocos partidos de esos 20 se lo mearon al nivel de un Piccini o Durmisi. De hecho se ha escarbado para buscar que algún día rompió un fuera de juego o se le fue ela extremo. Y fueron tan pocas veces, que el orondo mal profesional era mejor futbolista que estos dos durmiendo. Y él, y Westermann, viejos y demás, tuvieron buenos momentos en un equipo recién ascendido y sin experoencia, que sumaron para dejarlo el décimo, a pesar de empezar la temporada con un ex-entrenador castañista.[/QUOT

Piccini se lo mea hasta Vargas con sobrepeso a Durmisi, lo más es imitar los fuera de juego rotos, aunque ciertamente Durmisi lo hace porque tácticamente es torpe y el otro porque no se podía mover del sitio

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              En muy pocos partidos de esos 20 se lo mearon al nivel de un Piccini o Durmisi. De hecho se ha escarbado para buscar que algún día rompió un fuera de juego o se le fue ela extremo. Y fueron tan pocas veces, que el orondo mal profesional era mejor futbolista que estos dos durmiendo. Y él, y Westermann, viejos y demás, tuvieron buenos momentos en un equipo recién ascendido y sin experoencia, que sumaron para dejarlo el décimo, a pesar de empezar la temporada con un ex-entrenador castañista.
              Vargas tiro los partidos que estuvo de oficio para hacer que cumplia, sinceramente creo que Durmisi puede ser un buen lateral izquierdo con bastante margen de mejoria.
              La segunda vuelta de Westermann fue penosa y claramente se veia que el jugador iba en cuesta abajo como se ha demostrado este año en Holanda.
              Y me parece bien que se ponga como atenuante en el rendimiento delos futbolistas el poco nivel de sus entrenadores la temporada pasada pero entonces ese argumento tambien valdra para esta porque el nivelito del urugayo va a la par siendo muy generoso que el de los anteriores.

Comentario

Vargas tiro los partidos que estuvo de oficio para hacer que cumplia, sinceramente creo que Durmisi puede ser un buen lateral izquierdo con bastante margen de mejoria.
                La segunda vuelta de Westermann fue penosa y claramente se veia que el jugador iba en cuesta abajo como se ha demostrado este año en Holanda.
                Y me parece bien que se ponga como atenuante en el rendimiento delos futbolistas el poco nivel de sus entrenadores la temporada pasada pero entonces ese argumento tambien valdra para esta porque el nivelito del urugayo va a la par siendo muy generoso que el de los anteriores.
                Por supuesto. Yo veo a Durmisi margen de crecimiento, pero las condiciones no son buenas en este momento.

Lo mismo digo de Felipe o Jonas.

Es que yo no machaco a jugadores por machacar a otros. La realidad para mí es que masacra a jugadores que aquí sí rindieron, no extraordinariamente, pero suficiente para salvar una temporada complicada. Incluso se busca si rinden o no fuera. Lo cual no me parece justo. Lo que hagan fuera no es lo que hicieron aquí.

Hasta ahora, el rendimiento de los fichajes es deficiente. Pero reconozco sus carencias lógicas por venir de ligas inferiores, y que ellos equipo está mal llevado.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Yo ya dejé los datos y en los 20 partidos disputados entro 2 veces en el 11 de la liga, como mejor jugador BBVA que no es poco.

Ante una opinion contraria no queda otra que respetarla.

Falta de objetividad y memoria ? Puede ser , las radios de mediodia tienen esos sintomas.

Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 12/11/16, 21:31:00.

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                    Yo ya dejé los datos y en los 20 partidos disputados entro 2 veces en el 11 de la liga, como mejor jugador BBVA que no es poco.

Ante una opinion contraria no queda otra que respetarla.

Falta de objetividad y memoria ? Puede ser , las radios de mediodia tienen esos sintomas.

Dice que respetas las opiniones diferentes a las tuyas pero terminas diciendo veladamente que los que opinamos diferente es porque somos tan tontos que no tenemos opinión propia y lo que hacemos es repetir lo que dicen ciertas radios.
                    Una manera un tanto curiosa de respetar.

Comentario

Dice que respetas las opiniones diferentes a las tuyas pero terminas diciendo veladamente que los que opinamos diferente es porque somos tan tontos que no tenemos opinión propia y lo que hacemos es repetir lo que dicen ciertas radios.
                      Una manera un tanto curiosa de respetar.
                      Donde llame tonto a nadie ? Me lo puedes citar por favor.

Que entró dos veces en el once de la liga , que es mentira ?

Que las radios de mediodia dijeron por activa y por pasiva que todos los fichajes eran malos?

Yo hacia las demás opiniones solo dije esto (corto y pego) Ante una opinion contraria no queda otra que respetarla.
                      Se puede debatir e incluso discutir , pero decir que Yo llame tonto a nadie son palabras mayores , porque es falso

Comentario

¿en qué equipo champions están jugando ahora Westermann y Vargas? Porque el año pasado estuvieron entre los mejores de la liga.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          ¿en qué equipo champions están jugando ahora Westermann y Vargas? Porque el año pasado estuvieron entre los mejores de la liga.
                          Vargas está entrenando con el Atlanta United según rumores. Porque noticias en condiciones no hay. Dijeron que lo iban a fichar pero no lo han hecho. Está sin equipo. La liga empieza en marzo y según los bisontes que se haya comido para la fecha le darán de alta o no.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Creo que en los equipos Champions que nos vendieron a Durmisi y Mandi.Uno segunda Francesa y otro de un equipo medio de la todopoderosa liga Danesa.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Vargas está entrenando con el Atlanta United según rumores. Porque noticias en condiciones no hay. Dijeron que lo iban a fichar pero no lo han hecho. Está sin equipo. La liga empieza en marzo y según los bisontes que se haya comido para la fecha le darán de alta o no.
                              A mi Vargas me parecia un gran defensa LI,era agresivo,tenia experiencia,picardia y una buena zurda,lastima que los ultimos años los tire a la ****** por su falta de profesionalidad,pero para mi si hubiera tenido otro comportamiento me lo hubiera quedado sin dudar.

En cuanto a Durmisi,si se centra de una vez con esas misteriosas lesiones que le permiten jugar con Dinamarca y aqui esta recuperándose para el siguiente partido de selección,es un jugador que me gusta su versión ofensiva,tiene que mejorar la defensiva pero es joven y tiene margen de mejora,al principio me parecio el mejor fichaje de este año,las continuas ausencias ya no lo tengo tan claro,a ver si con Victor se enchufa de nuevo y vuelve a coger el lateral izquierdo.

Comentario

No comprendo como están censurando la palabra **********. cuando no se está ofendiendo a nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X