Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Westerman al Ajax. Seguimiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Westerman al Ajax. Seguimiento

tiene tan buena salida de balón que ni la huele en la escuela del fútbol donde más se mima la salida de balón.

Comentario

aquí radica el principal problema

Cuando la segunda línea hace daño el día que los centrales cierran a los delanteros rivales - Al final de la Palmera

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
        Por cierto, para acabar con la tontería de Macià, El coste de Manu Herrera, es igual o superior al de Tarek y a este no lo cedes porque nadie lo querría ni en USA.Zozulya teniendo en cuenta los sueldos que se manejan en el Dnipro donde era capitán, no cobra mucho menos que VdV ni de coña,este no ha venido a perder dinero.
        Donk o Nahuel juegan lo mismo que Digard, y el sueldo de Donk,es para verlo.
        Sanabria, lleva los mismos goles que Damiao en más del doble de minutos, y cuesta lo mismo entre traspaso y sueldo que 3 Damiaos y 3 Wolfswinkel juntos.
        Ale,seguid contado cuentos de hipotecas, excelencias,evaluaciones continuas, embaucadores y demás poyãdas.
        Que si, que si que Tarek era un fenomeno y VdV un maquina y Digard un monstruo, y Damiao un killer y Vargas estaba fino como un papel y Westermann iba a mas a cada partido y Pezella una bestia.......
        Que si, que si.
        Tarek es un mojönaco, VdV cagada monumental,pero no peor que la de Zozulya, Damiao o Wolfswinkel igual a estas alturas jugando lo mismo que Sanabria, llevaban algún gol.Vargas gordo sigue siendo más fiable que Durmisi, Westerman y Pezzella son mejor pareja de centrales que Donk y Mandi.
        No siendo excelente la planificación de Macià, mejora a la de Torrecilla con el triple de presupuesto, así que la milonga del cambio de DD por motivos deportivos, contádselo a otro.
        Sigamos con las hipotecas.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
          Tarek es un mojönaco, VdV cagada monumental,pero no peor que la de Zozulya, Damiao o Wolfswinkel igual a estas alturas jugando lo mismo que Sanabria, llevaban algún gol.Vargas gordo sigue siendo más fiable que Durmisi, Westerman y Pezzella son mejor pareja de centrales que Donk y Mandi.
          No siendo excelente la planificación de Macià, mejora a la de Torrecilla con el triple de presupuesto, así que la milonga del cambio de DD por motivos deportivos, contádselo a otro.
          Sigamos con las hipotecas.
          A ver si me explico mejor.
          Que no quiero ni a Zozulya ni a Damiao
          Ni a Tarek ni a Manu Herrera
          Ni a Vargas ni a Piccini
          Quiero a futbolistas que estén a la altura del glorioso REAL BETIS BALOMPIE y me niego a tener que escoger entre uno malo y otro peor.

Comentario

Uf como lo está petando westerman acojonante. Venga hombre asunid que Macía fue un mojonaco igual q lo está siendo Torrecilla

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
              Uf como lo está petando westerman acojonante. Venga hombre asunid que Macía fue un mojonaco igual q lo está siendo Torrecilla
              Yo es que me limito a la clasificacion , el 10 .

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                Macia de lo que ficho el año pasado te puedes encontrar con que hay 3 fijos indiscutibles en el once (Petros, Pezella y Joaquin) y no cuento a Musonda porque Poyet no lo quiere poner.

Si a cada año se van consiguiendo 3 jugadores fijos en el 11 se puede hacer una plantilla del copon, que es de lo que hablaba Maciá, de evolucionar, no revolucionar la plantilla cada año, pero al señor mel eso no le entraba en su cabeza y hubo que fichar cien mil jugadores.

De lo que ha fichado Torrecilla que hay indiscutible? Mandi?

Maciá tuvo sus fallos, como los han tenido todos, si lo que pretendes es 12 fichajes de elite con 7-8 Millones de euros...

Su objetivo era hacer una plantilla para la permanencia y se logro mas que de sobra con mel y merino, no se donde se ve el mojonaco
                Editado por última vez por casi1991; https://www.betisweb.com/foro/member/57588-casi1991 en 09/11/16, 21:01:05.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                  Yo es que me limito a la clasificacion , el 10 .
                  Pues aunque descendamos con Torrecilla hay que decir que son lo mismo, o eso parece.

Comentario

[QUOTE=rbb1907;4388259]Pues aunque descendamos con Torrecilla hay que decir que son lo mismo, o eso parece.[/QUOTE

Cualquiera que lo lea diría que no estuvo usted el año pasado en el Villamarin contra el Granada, Levante, suplentes de la U.D Las Palmas y que en ipurúa no estabamos pendiente de lo que pasaba en otros campos para respirar después de una temporada luchando por Europa

Comentario

[QUOTE=Makelele;4388268]
                      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      Pues aunque descendamos con Torrecilla hay que decir que son lo mismo, o eso parece.[/QUOTE

Cualquiera que lo lea diría que no estuvo usted el año pasado en el Villamarin contra el Granada, Levante, suplentes de la U.D Las Palmas y que en ipurúa no estabamos pendiente de lo que pasaba en otros campos para respirar después de una temporada luchando por Europa
                      Igual que estoy este año. Que lo mismo este año vamos mejor y no lo estoy viendo.

Comentario

[QUOTE=rbb1907;4388290]
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Igual que estoy este año. Que lo mismo este año vamos mejor y no lo estoy viendo.
                        Igual estamos igual, igual de mediocres.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          A ver si me explico mejor.
                          Que no quiero ni a Zozulya ni a Damiao
                          Ni a Tarek ni a Manu Herrera
                          Ni a Vargas ni a Piccini
                          Quiero a futbolistas que estén a la altura del glorioso REAL BETIS BALOMPIE y me niego a tener que escoger entre uno malo y otro peor.
                          Hombre, meter en el mismo saco a Vargas y Piccini... Vargas va más en el saco de Durmisi.

Comentario

[QUOTE=Wilt 21;4388313]
                            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Igual estamos igual, igual de mediocres.
                            Claro, porque lo mismo es terminar la temporada a 7 puntos del descenso que a 2.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Hombre, meter en el mismo saco a Vargas y Piccini... Vargas va más en el saco de Durmisi.
                              Vargas ni cabe en el saco.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Vargas ni cabe en el saco.
                                sin equipo sigue el nota.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X