Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Westerman al Ajax. Seguimiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Westerman al Ajax. Seguimiento

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    El mejor central de los últimos diez años se llama Chechu Dorado. Junto con Mario cuando Mario estaba bien obviamente, han sido los mejores partidos en defensa que yo le he visto al Betis en la última década.
    es que eran muy complementarios.
    dorado tenía un pie de locos, su salida de balón era muy limpia siempre.
    y mario te daba ese punto de velocidad para jugar con la línea adelantada, además de ser un central bastante potente en el cuerpeo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      el juego que hacemos nos está impidiendo ver como progresan.
      cuando se encajan goles es lógico que las miras vayan a los centrales o al portero, aunque sea injusto.
      pezzella está cada vez más concentrado y ya no le quema el balón en los pies y mandi está superando muchas veces la primera línea de presión rival con pases o arrancadas.
      ni de lejos son los mayores responsables de encajar goles como churros.
      Es que los dos golitos del otro día no son los primeros que caen desde fuera del área, el otro día no ha sido el único la derrota no fue más abultada por ellos, creo que Mandi salvo uno en cada parte y Pezzella otro en la primera que eran clamorosas ocasiones de gol, pero bueno esto es como todo, si a un equipo le meten goles es culpa de los centrales, si un delantero no mete goles es que es un bulto

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Es que los dos golitos del otro día no son los primeros que caen desde fuera del área, el otro día no ha sido el único la derrota no fue más abultada por ellos, creo que Mandi salvo uno en cada parte y Pezzella otro en la primera que eran clamorosas ocasiones de gol, pero bueno esto es como todo, si a un equipo le meten goles es culpa de los centrales, si un delantero no mete goles es que es un bulto
        en su contra decir que han perdido varias veces las marcas en los balones parados.
        a mandi ya le pasó el día del espanyol y a pezzella en el sadar.
        y me temo que esto es más cuestión de trabajo que algo individual, viendo como defendemos y atacamos los córners.

Comentario

en su contra decir que han perdido varias veces las marcas en los balones parados.
          a mandi ya le pasó el día del espanyol y a pezzella en el sadar.
          y me temo que esto es más cuestión de trabajo que algo individual, viendo como defendemos y atacamos los córners.
          el otro día creo que a Mandi se le fue una con Mussacchio, pero ya te avisé que el día del Español estoy casi seguro que el que iba con Diego Reyes era el peliteñido, Mandi va hacía el suyo y se da contra Jonas que estaba pensando en las musarañas

Comentario

lo sigo diciendo, la pareja de centrales está achicando aguas continuamente.
            no hay godín en el mundo que impida encajar goles jugando así.
            La pareja de centrales es bastante decente, al igual que el año pasado.

Son los que se llevan mas criticas, por fallos del mediocampo, de los laterales o las.indecisiones de Adán.

Comentario

el otro día creo que a Mandi se le fue una con Mussacchio, pero ya te avisé que el día del Español estoy casi seguro que el que iba con Diego Reyes era el peliteñido, Mandi va hacía el suyo y se da contra Jonas que estaba pensando en las musarañas
              A Mandi o a cualquiera se le puede ir la marca. Lo.malo es que si a un defensa se le va la marca, nadie lo corrige.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                A Mandi o a cualquiera se le puede ir la marca. Lo.malo es que si a un defensa se le va la marca, nadie lo corrige.
                Cuando la marca es individual en pelota parada eso es mas complicado, si se defiende por zonas si es más fácil

Comentario

es que eran muy complementarios.
                  dorado tenía un pie de locos, su salida de balón era muy limpia siempre.
                  y mario te daba ese punto de velocidad para jugar con la línea adelantada, además de ser un central bastante potente en el cuerpeo.
                  Cuando la marca es individual en pelota parada eso es mas complicado, si se defiende por zonas si es más fácil
                  Me refiero a que Adán es un portero extremadamente difícil en el juego de área.

Comentario

Me refiero a que Adán es un portero extremadamente difícil en el juego de área.
                    eso seguro, tanto el día del Español como sobretodo en la Ramona una salida suya hubiera arreglado elproblema

Comentario

• Acordarnos de westermann no tiene ningún sentido. La pareja de centrales es de lo más aseado del equipo, jóvenes y con proyección. Si estos dos estuvieran en un equipo serio podrían ser una gran pareja de centrales.
                      El agujero lo tenemos en los laterales y en lo poco trabajado que está el equipo tácticamente

Comentario

La pareja de centrales es bastante decente, al igual que el año pasado.

Son los que se llevan mas criticas, por fallos del mediocampo, de los laterales o las.indecisiones de Adán.
                        si repasa el post verá que mantenía que de los descartes para mí era el menos descartable.

Comentario

el menor problema que tiene este betis son los centrales.
                          en mi opinión se les está infravalorando.
                          Así es. Pero también, a día de hoy, Mandi no ha demostrado ser mejor que Westermann, ni siquiera igual.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Así es. Pero también, a día de hoy, Mandi no ha demostrado ser mejor que Westermann, ni siquiera igual.
                            no estoy para nada de acuerdo.
                            la escasa salida de balón sale siempre desde su posición y encima le está tocando cubrir el perfil del desastroso piccini.

Comentario

De cabeza para mí no son expeditivos. Se une a que el resto del equipo cortito salvo Donk y Alegría.

Comentario

No me digáis que la música del video no mola.

https://www.youtube.com/watch?v=o-aUqd2s8zQ

No tenia salida de balón.
                                Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 08/11/16, 16:49:13.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X