Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Westerman al Ajax. Seguimiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Westerman al Ajax. Seguimiento

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    y sí, se encumbró a este jugador.
    hizo partidos buenos contados con los dedos de una mano.
    Pues necesito una mano con muchos dedos...

Comentario

No creo yo que el problema del Betis, sea que Westerman no esté....
      El problema es otro, pero en concreto con el tema del alemán, creo que la idea de cambiarlo por un jugador más joven y con proyección, no está mal,,, lo que pasa es que se ha traído a Mandi, y por ahora, y digo por ahora, es toda una desilusión.
      No sé si este chaval cambiará, pero a mí por ahora, me está decepcionando...
      Repito, la idea del cambio era buena,, pero nos ha salido rana,,,,,, por ahora.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        y sí, se encumbró a este jugador.
        hizo partidos buenos contados con los dedos de una mano.
        Me atrevería a decir que hizo más partidos malos que buenos pero este podria haber vivido aquí a costa del gol al Rayo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          En Alemania por ejemplo, todos los equipos tienen en sus filiales un hombre por linea que ronda los 30 años. No se si en Holanda sera similar.
          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Juanito, Belenguer, Miki Roque, Mario, el primer año de Paulao...Y por rendimiento casi que Bruno, porque Westermann completos jugó 15 partidos.
          Belenguer?

Lo de Belenguer es leyenda. En primera era suplente en su primera etapa y se fue en invierno. En su segunda ni siqsiquiera jugó en primera.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Belenguer?

Lo de Belenguer es leyenda. En primera era suplente en su primera etapa y se fue en invierno. En su segunda ni siqsiquiera jugó en primera.
            Interesa poner que Belenguer era suplente por alguna razón?

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Interesa poner que Belenguer era suplente por alguna razón?
              Era coña, conste

Comentario

Para el furgol que propone Poyer, Heiko hubiera sido util.
                Pero como aqui nos creiamos ibamos a jugar al tiki-taka ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Los centrales lentos no valen para el fútbol ofensivo y de presión adelantada... pos vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Los centrales lentos no valen para el fútbol ofensivo y de presión adelantada... pos vaya.
                    El del sporting era muy malo y muy caro... va ya en serio, solamente era fichado por Macia y ya sabes...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Nos lo creimos porque fue lo que nos dijeron ... y si ... somos muy faciles ... de engatusar ...

Comentario

Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                        No creo yo que el problema del Betis, sea que Westerman no esté....
                        El problema es otro, pero en concreto con el tema del alemán, creo que la idea de cambiarlo por un jugador más joven y con proyección, no está mal,,, lo que pasa es que se ha traído a Mandi, y por ahora, y digo por ahora, es toda una desilusión.
                        No sé si este chaval cambiará, pero a mí por ahora, me está decepcionando...
                        Repito, la idea del cambio era buena,, pero nos ha salido rana,,,,,, por ahora.
                        Bueno incluso estando de acuerdo contigo en parte, porque creo que para una temporada que le quedaba, era mejor mantenerlo y fichar al joven la temporada siguiente y asi un fichaje y un tio que integrarse menos.

Pero el problema es que hemos empezado la liga con 3 centrales. Porque Donk no esta muy claro de que lo han traido, central o medio centro. y da igual pq juega menos que yo...

Comentario

Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
                          Bueno incluso estando de acuerdo contigo en parte, porque creo que para una temporada que le quedaba, era mejor mantenerlo y fichar al joven la temporada siguiente y asi un fichaje y un tio que integrarse menos.

Pero el problema es que hemos empezado la liga con 3 centrales. Porque Donk no esta muy claro de que lo han traido, central o medio centro. y da igual pq juega menos que yo...
                          No, si yo lo hubiera dejado,,,, aunque sea para reserva,,, pero con esta técnica de echar a 13 o 14 tíos,,, pues es normal que lo largaran

Comentario

Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                            No, si yo lo hubiera dejado,,,, aunque sea para reserva,,, pero con esta técnica de echar a 13 o 14 tíos,,, pues es normal que lo largaran
                            Claro. y lo malo no es tanto echar 14 tios, que la mayoria no valian, sino fichar 14 tios, cada uno de una liga. Que el año que viene nos vamos a encontrar otra vez con que la mayoria no vale. Pero es que parece que habia que demostrar lo malo que era Macia, sino un par de decisiones no se entienden

Comentario

Madre mía llorando por un jugador que está de suplente de los suplentes en la liga holandesa.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Madre mía llorando por un jugador que está de suplente de los suplentes en la liga holandesa.
                                por eso?
                                o porque el suplente de los suplentes sería fijo aquí?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X