Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Westerman al Ajax. Seguimiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Westerman al Ajax. Seguimiento

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    para mí no lo es.
    de hecho vengo diciendo que va a ser el quinto central.
    hay muchísimo nivel y juventud en esa línea del ajax.
    para qué cojjones quiere un equipo 5 centrales?
    pues nos han hecho creer que si, que hacen falta.

Comentario

Por lo visto si juega 82 partidos oficiales esta temporada, los del Ajax nos dan un bonus.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        para qué cojjones quiere un equipo 5 centrales?
        pues nos han hecho creer que si, que hacen falta.
        equipo muy joven, jugadores versátiles, 3 competiciones.
        el quinto, lo sigo diciendo.
        va a hacer la función de heitinga el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          Por lo visto si juega 82 partidos oficiales esta temporada, los del Ajax nos dan un bonus.
          Siempre que juegue más del tercio del total de segundos incluidos el descuento.

Comentario

equipo muy joven, jugadores versátiles, 3 competiciones.
            el quinto, lo sigo diciendo.
            va a hacer la función de heitinga el año pasado.
            heitinga hacía de vdv?
            nos han hecho creer que hace falta lo que no hace falta.
            no se tú, por la edad, pero tengo muy en la memoria el cambio que dio el fútbol desde que llegaron los representantes.
            y se jugaban 3 competiciones también.
            y no se fichaban 14 tíos todos los años.

pd.- hoy un jugador versátil es el que funciona en cualquier puesto del centro del campo patrás, pero por dios no le des el balón.
            antes el versátil era el que lo pusieras donde lo pusieses jugaba de p.m...eso si, con el balón.

Comentario

heitinga hacía de vdv?
              nos han hecho creer que hace falta lo que no hace falta.
              no se tú, por la edad, pero tengo muy en la memoria el cambio que dio el fútbol desde que llegaron los representantes.
              y se jugaban 3 competiciones también.
              y no se fichaban 14 tíos todos los años.

pd.- hoy un jugador versátil es el que funciona en cualquier puesto del centro del campo patrás, pero por dios no le des el balón.
              antes el versátil era el que lo pusieras donde lo pusieses jugaba de p.m...eso si, con el balón.
              heitinga jugó el año pasado la friolera de 1 partido en liga y 1 partido en copa.
              en el ajax pocos chavales no tienen un gran dominio de la pelota en el pie.
              por eso te digo lo de la versatilidad, tienen un par de ellos que se adaptan al lateral muy bien y al mediocampo igual.

Comentario

heitinga jugó el año pasado la friolera de 1 partido en liga y 1 partido en copa.
                en el ajax pocos chavales no tienen un gran dominio de la pelota en el pie.
                por eso te digo lo de la versatilidad, tienen un par de ellos que se adaptan al lateral muy bien y al mediocampo igual.
                pues eso digo, que si hizo lo que hace vdv aquí.
                ¿para qué se ficha un tío totalmente prescindible?
                porque, por ejemplo, buscamos nosotros un 4º delantero? ¿para qué queremos 4 ó 5 jugadores en la banda derecha?
                dinero. no hay otra.
                pecaré de viejuno, pero antes si fichabas un delantero era para que fuese titular.
                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 26/07/16, 23:05:04.

Comentario

pues eso digo, que si hizo lo que hace vdv aquí.
                  ¿para qué se ficha un tío totalmente prescindible?
                  porque, por ejemplo, buscamos nosotros un 4º delantero? ¿para qué queremos 4 ó 5 jugadores en la banda derecha?
                  dinero. no hay otra.
                  pecaré de viejuno, pero antes si fichabas un delantero era para que fuese titular.
                  sí, sólo que heitinga es considera allí un ídolo.
                  y el chaval se ha retirado, además.
                  fichan experiencia, supongo que alguien de quien tirar en un momento determinado o que aporte cierta jerarquía al vestuario.
                  poco más.

Comentario

para mí no lo es.
                    de hecho vengo diciendo que va a ser el quinto central.
                    hay muchísimo nivel y juventud en esa línea del ajax.
                    Creo que ayer, en el primer partido oficial, era el único central en el banquillo.

¿quiénes son el tercero y el cuarto? ¿estaban ayer lesionados/sancionados?

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                      Creo que ayer, en el primer partido oficial, era el único central en el banquillo.

¿quiénes son el tercero y el cuarto? ¿estaban ayer lesionados/sancionados?
                      no, riedewald estuvo desplazado ayer al medio del campo.
                      ahora mismo es cuarto pero el ajax ha firmado a davinson sánchez, del atlético de medellín que está jugando la final de la libertadores (queda la vuelta).
                      se incorporará cuando termine el torneo.

Comentario

Westermann: “Mi etapa en el Betis fue maravillosa”
                        El central alemán ha ofrecido una entrevista en un medio holandés

El alemán Heiko Westermann, que recientemente ha dejado la disciplina del Betis para enrolarse en un histórico del fútbol holandés como el Ajax de Amsterdam, se ha marchado de la entidad de La Palmera con un gran recuerdo. “Es el equipo donde redescubrí lo divertido que es el fútbol”, ha comentado Westermann en una entrevista publicada por Voetbal International. Westermann también ha tenido palabras para su ya excompañero Van der Vaart. “Rafael es un futbolista que juega mejor en un equipo que juegue bien al fútbol. El año en el Betis estuvo muy lejos de ser un placer para él. Empezó con una lesión y tuvo muy pocas oportunidades”, explica.

“Mi etapa en el Betis fue maravillosa”, continúa Westermann. “Creo que cualquier futbolista quiere jugar al menos una vez en la Liga y yo lo hice. El nivel en España es increíblemente alto. Los ocho primeros equipos están entre los mejores de toda Europa. Eso lo dice todo. Los ocho mejores equipos de Alemania no pueden competir con los ocho mejores de España. La Champions y la Liga Europa son la prueba cada temporada. Un club como el Betis tiene un núcleo de trece jugadores del más alto nivel. Y los otros jugadores de la plantilla también son buenos”, aclara Westermann.

Como curiosidad, Westermann detalla una “historia divertida. Muchos de mis primeros partidos con mis equipos fueron una catástrofe, desde el Greuther Furth al Hamburgo, pasando por la selección alemana. Siempre he jugado mal en mis debuts, aunque esos partidos acabaron en victorias, así que afortunadamente no hubo consecuencias. En el Betis, mi debut fue uno de mis mejores partidos”.

Fuente: alfinaldelapalmera.com

Comentario

A este es al único futbolista al que creo (espero de verdad equivocarme) echaremos de menos.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            Westermann: “Mi etapa en el Betis fue maravillosa”
                            El central alemán ha ofrecido una entrevista en un medio holandés

El alemán Heiko Westermann, que recientemente ha dejado la disciplina del Betis para enrolarse en un histórico del fútbol holandés como el Ajax de Amsterdam, se ha marchado de la entidad de La Palmera con un gran recuerdo. “Es el equipo donde redescubrí lo divertido que es el fútbol”, ha comentado Westermann en una entrevista publicada por Voetbal International. Westermann también ha tenido palabras para su ya excompañero Van der Vaart. “Rafael es un futbolista que juega mejor en un equipo que juegue bien al fútbol. El año en el Betis estuvo muy lejos de ser un placer para él. Empezó con una lesión y tuvo muy pocas oportunidades”, explica.

“Mi etapa en el Betis fue maravillosa”, continúa Westermann. “Creo que cualquier futbolista quiere jugar al menos una vez en la Liga y yo lo hice. El nivel en España es increíblemente alto. Los ocho primeros equipos están entre los mejores de toda Europa. Eso lo dice todo. Los ocho mejores equipos de Alemania no pueden competir con los ocho mejores de España. La Champions y la Liga Europa son la prueba cada temporada. Un club como el Betis tiene un núcleo de trece jugadores del más alto nivel. Y los otros jugadores de la plantilla también son buenos”, aclara Westermann.

Como curiosidad, Westermann detalla una “historia divertida. Muchos de mis primeros partidos con mis equipos fueron una catástrofe, desde el Greuther Furth al Hamburgo, pasando por la selección alemana. Siempre he jugado mal en mis debuts, aunque esos partidos acabaron en victorias, así que afortunadamente no hubo consecuencias. En el Betis, mi debut fue uno de mis mejores partidos”.

Fuente: alfinaldelapalmera.com
                            Qué tío más simpaticón.

Comentario

El gran Hombreoeste.

Estando a tope lo ha hecho genial,aunque tras la lesión dicen que no puso demasiado interés en recuperarse.

Comentario

suplente en el primer partido oficial de la temporada.
                                Joer, Noto, ¿cuantos entrenamientos lleva, comparado con sus compañeros?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X