Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Westerman al Ajax. Seguimiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Westerman al Ajax. Seguimiento

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Lo se, lo se y es esa segunda opinion la que me mosquea Sr. Lu.
    Hay muchos jugadores para encerrarse en uno y lesionado ...
    Yo siempre he defendido que jugadores con problemas físico en el Betis nunca habría que firmar salvo cambios en la parcela médica y física. Y este verano ha habido cambios (fuera Gesalus y Molano, revisiones externas...) así que en mi opinión toca esperar a ver qué tal. Si no hubiera habido cambios me parecería otro tiro en el pie como otros años, chocar de nuevo contra la misma piedra.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      ¿Yo critiqué el año pasado los fichajes de Maciá? Si intenté justificar hasta el de Tarek...

Vaya si tenéis poca memoria.
      Menos mal que algunos como magicbuitre, Made In Betis, y Lu, se acuerdan perfectamente del verano pasado.
      Pues ya me dira usted si en una conversacion como la que tenemos con Felipe el Hermoso en su dia con Tarek y no da su brazo a torcer ...
      Exagerando un pelin ...
      Logicamente no tiene nada que ver uno con otro pero quedese con lo importante.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Yo siempre he defendido que jugadores con problemas físico en el Betis nunca habría que firmar salvo cambios en la parcela médica y física. Y este verano ha habido cambios (fuera Gesalus y Molano, revisiones externas...) así que en mi opinión toca esperar a ver qué tal. Si no hubiera habido cambios me parecería otro tiro en el pie como otros años, chocar de nuevo contra la misma piedra.
        La ilusion del verano, lo que usted dice Sr. Lu ...

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          ¿Yo critiqué el año pasado los fichajes de Maciá? Si intenté justificar hasta el de Tarek...
          El año pasado no sé, pero este año lo estás haciendo, y no estás siendo consecuente. Que se piense que los fichaes de Tarek, VdV, Digard... fueron malos, vale, ¿pero Vargas, Westermann...? Es que no tiene sentido.
          Este lo estoy haciendo porque me he tragado un año futbolístico lamentable.

De Vargas no he criticado su fútbol, solo he criticado su mala profesionalidad traducida en kilos de más y lesiones sospechosas.

De Westermann ni siquiera he criticado nada, solo que no le veo el nivel exagerado que le otorgan muchos foreros. Westermann hizo 3 grandes partidos: Real Sociedad aquí, Valencia fuera, y Rayo fuera. Se acabó. El resto de los partidos no me pareció mejor que Bruno ni que Pezzella.
          Y como no le veo un nivel exagerado, tiene 32 años, problemas de lesiones, la ficha más alta de todos los centrales, y no encaja en el sistema de una defensa adelantada que propone Poyet, veo magníficamente su ida. Nada más. Ni he dicho que sea malo, ni he dicho que sea mal profesional.

Comentario

La ilusion del verano, lo que usted dice Sr. Lu ...
            Sí, lo desconocido... Lo que era evidente es que cambios había que hacer en la parcela médica, de recuperación y física y se han hecho. ¿los cambios necesarios?, ¿los suficientes?, ¿los necesarios y suficientes? Eso ya no lo podemos saber de momento. Pero el fichaje de Gutiérrez no se produce en las mismas condiciones que estos cuatro o cinco veranos atrás, eso es evidente. Por el personal nuevo y porque el propio club lo ha mandado a hacerse un reconocimiento externo, lo que por otra parte supone reconocer que no están seguros tampoco de que el tema ya esté solucionado (y hacen bien, más vale prevenir).

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Vaya si tenéis poca memoria.
              Menos mal que algunos como magicbuitre, Made In Betis, y Lu, se acuerdan perfectamente del verano pasado.
              Pues ya me dira usted si en una conversacion como la que tenemos con Felipe el Hermoso en su dia con Tarek y no da su brazo a torcer ...
              Exagerando un pelin ...
              Logicamente no tiene nada que ver uno con otro pero quedese con lo importante.
              Yo no me quedo con nada, ni me tengo por qué quedar.
              Que cada uno piense lo que quiera, y vengamos aquí a debatirlo, nada más.
              Si entro aquí es porque me gusta debatir de fútbol y en concreto del Betis.
              Ni me interesa el tono político-faccionario que suelen tomar los posts aquí, ni tengo interés o amistad alguna o intereses ocultos con DDs, entrenadores, ni directivos.
              Yo vengo aquí y suelto lo que pienso en el momento en que lo pienso y sin más interés que intercambiar opiniones con otros béticos.
              A veces tendré yo la razón, y a veces la tendrán los que no piensan como yo.
              Es la gracia del asunto.

Comentario

No entiendo lo del seguimiento. Podríamos hacerle uno a Jorge Molina.. o a Tarek.

Comentario

Pero es que volver a fichar jugadores lesionados o con antencedentes me parece que estamos pagando la novatada de nuevo. Ya lo vea el Doctor Batablanch o el mejor medico de Londres o Nueva York.
                  La historia dice que no somos buenos fichando jugadores asi por lo tanto ya pueden contratar una emiencia que es jugarsela a todo o nada.
                  Lo curioso es que se justifica ...
                  El año pasado fuimos a por un DD profesional porque se creia contratandolo y dandole algo mas de recursos acertarios. Usted mismo juzgue ..

Comentario

Yo no me quedo con nada, ni me tengo por qué quedar.
                    Que cada uno piense lo que quiera, y vengamos aquí a debatirlo, nada más.
                    Si entro aquí es porque me gusta debatir de fútbol y en concreto del Betis.
                    Ni me interesa el tono político-faccionario que suelen tomar los posts aquí, ni tengo interés o amistad alguna o intereses ocultos con DDs, entrenadores, ni directivos.
                    Yo vengo aquí y suelto lo que pienso en el momento en que lo pienso y sin más interés que intercambiar opiniones con otros béticos.
                    A veces tendré yo la razón, y a veces la tendrán los que no piensan como yo.
                    Es la gracia del asunto.
                    Pero que tono politico-faccionaro Sr. Carmona? ...
                    Le estoy diciendo que es un fichaje arriesgado y usted me comento que lo estamos exagerando, que no hay mas ..
                    Venga vamos a dejarlo anda que te me vas por los cerros de ubeda ...
                    Un saludo
                    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 15/07/16, 01:53:53.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Pero es que volver a fichar jugadores lesionados o con antencedentes me parece que estamos pagando la novatada de nuevo. Ya lo vea el Doctor Batablanch o el mejor medico de Londres o Nueva York.
                      La historia dice que no somos buenos fichando jugadores asi por lo tanto ya pueden contratar una emiencia que es jugarsela a todo o nada.
                      El año pasado fuimos a por un DD profesional porque se creia contratandolo y dandole algo mas de recursos acertarios. Usted mismo juzgue ..
                      Yo es que sigo sin comprenderle.
                      Me temo que, o no conoce que la intervención de Felipe ha sido algo de poca importancia, o se cree que Felipe tiene un amplio historial de lesiones.
                      Felipe tiene el mismo historial de lesiones que cualquier otro jugador de su edad, y que cualquiera de los demás futbolistas que tenemos en plantilla.
                      Lo pinta como si estuviese saliendo de una triada.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/07/16, 01:58:12.

Comentario

¿Seguimiento?. Que le vaya bonito y se acabó.

Comentario

Yo es que sigo sin comprenderle.
                          Me temo que, o no conoce que la intervención de Felipe ha sido algo de poca importancia, o se cree que Felipe tiene un amplio historial de lesiones.
                          Felipe tiene el mismo historial de lesiones que cualquier otro jugador de su edad.
                          Sera eso que no conozco el tema ...
                          Venga vamos a dejarlo

Comentario

Hay que tener poca vergüenza para decir como dice el señor Redacción - Ramón Román que Westermann tiene problemas con las lesiones.

El partidillo contra la prensa lo hubiese aprovechado yo para hacerles alguna entrada tipo Rakitic...

Comentario

Yo si estoy interesado en un seguimiento a los Westerman, Tarek, Molina,...

Es otra forma de evaluar a nuestra secretaría técnica. Si no juegan o no rinden, su salida será un acierto.
                              Si ahora todos juegan a gran nivel, marcan goles, son decisivos y han salido por 0 euros...

Además el rendimiento de sus sustitutos va a ser clave. Si viene el barba y juega 40 partidos da igual lo que haga Heiko. Pero como venga por 2 millones + sueldo y se pierda la mitad de la liga por lesión y la otra mitad por baja forma, sería para correr a gorrazos a más de uno

Comentario

La historia dice que con ciertos profesionales al frente de ese determinado departamento no nos ha ido bien, pero cambiando algunos elementos, la cosa puede ser distinta.

No es que sea una maldición azteca o algo así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X