Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Pero este era el que más cobraba de los 3 que había. Si se necesita apretar en fichas para hacer hueco a los fichajes, me parece bien que se prescinda de un central que no es, ni sería, titular indiscutible.
Como he dicho antes ese argumento me vale, el de que "solo" haya jugado 25 partidos no.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Pero este era el que más cobraba de los 3 que había. Si se necesita apretar en fichas para hacer hueco a los fichajes, me parece bien que se prescinda de un central que no es, ni sería, titular indiscutible.
Como he dicho antes ese argumento me vale, el de que "solo" haya jugado 25 partidos no.
Es que se los ha perdido por lesiones y recuperaciones, no por decisión técnica.
Si eso pasa a los 20 y pocos años, como a Martínez o Piccini, pues siempre tienes esperanza de que sea un bache de mala suerte como los que tienen muchos futbolistas, pues las lesiones a esa edad se recuperan antes y mejor que a la treintena.
A los 32 tacos tantos problemas de lesiones, lo más que auguran es un retiro prematuro.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/07/16, 18:35:33.
En el mismo avión no cabía van der bar en bar pa el ajax.. Ya que dicen que tienen interés se los habría regalado en un pack economicode 2x1.. Con todo mi respeto al teuton que al menos él si que cumplió cuando debia
El finiquito, en sentido estricto, es el pago de las cantidades devengadas y no pagadas hasta la fecha del cese de la relación laboral. Así al menos es en el mundo laboral. Si es así, Westermann no ha cobrado lo que le quedaba de contrato.
Claro normalmente el finiquito son las vacaciones no disfrutadas y la última nómina. Pero está gente tienen unos co tratos to raros y siempre le deben cantidades, le van pagamdo conforme van cobrando por tv etc. En cualquier caso son cantidades ya devengadas, pero por ejemplo Ndiaye renuncio a ellas creo.
Bueno en la ultima nomina sr puede incluir el finiquito, lo permiten los programas de gestión de nóminas en la práctica, pero legalmente y en la práctica solo las vacacioned suelen ser el finiquito, porqur la parte proporcional de pluses con devengo anual pagas extras y eso es mas rarete.
Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 14/07/16, 21:22:13.
Repito lo que he dicho en otro post: por motivos económicos puedo entenderlo, por eso de tener de suplente (a priori) a un jugador ya entrado en años y con un sueldo bastante alto. Pero decir que un jugador de las características de Westermann no le vale al Betis como cuarto o incluso como tercer central, me parece insultante. Incluso de titular podría servir perfectísimamente. No va a colar que se le quiera pintar como si fuera un bulto. Sólo hay que ver que durante el último lustro es el central que mejor equipo ha encontrado a su marcha del Betis: Amaya al Rayo, Mario a Azerbaiyán, Perquis a Toronto, Figueras a Turquía, Paulao ni se sabe... Y me da igual cómo vaya, si como decimoséptimo central o como recogepelotas. La cuestión es que se va al Ajax y que si lo han fichado es porque le han visto algo, no vas a traer a una patata a sabiendas por mucho que lo quieras como cuarto central, que está por ver que así sea. Pero que sí, que el Ajax es el Leganés. De todos es sabido que cualquier mindundi puede pelear la Eredivisie hasta el último partido... El Alavés la ganaría sobrado, claro que sí. Y nosotros también seríamos campeones en Holanda, arrasando en los campos del Feyenoord y del Twente y sacándonos la chorra en el campo del PSV. Claro que sí.
Dicho esto, reitero que entiendo la marcha si es por motivos económicos y desde ya muestro mi deseo incontestable de que venga un buen defensa, que complete una línea de centrales más que decente para aspirar a algo más que a la permanencia.
Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 14/07/16, 21:29:49.
Comentario