Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Westerman al Ajax. Seguimiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: OFICIAL: Westerman al Ajax. Seguimiento

Le dais demasiada importancia a un simple título de un hilo

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Yo creo que un tio que se lesiona tanto y con esas edad lo mejor es quitárselo de enmedio. Además veo difícil que asumiera el rol de cuarto central.
      ¿Que se lesiona tanto? Que yo sepa se lesionó por una patada criminal de Rakitic...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        Yo creo que un tio que se lesiona tanto y con esas edad lo mejor es quitárselo de enmedio. Además veo difícil que asumiera el rol de cuarto central.
        ¿Que se lesiona tanto? Que yo sepa se lesionó por una patada criminal de Rakitic...
        ¿Y el año anterior?

La patada de Rakitic, y la lesión que provocó, no era como para perderse una vuelta entera.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Repito lo que he dicho en otro post: por motivos económicos puedo entenderlo, por eso de tener de suplente (a priori) a un jugador ya entrado en años y con un sueldo bastante alto. Pero decir que un jugador de las características de Westermann no le vale al Betis como cuarto o incluso como tercer central, me parece insultante. Incluso de titular podría servir perfectísimamente. No va a colar que se le quiera pintar como si fuera un bulto. Sólo hay que ver que durante el último lustro es el central que mejor equipo ha encontrado a su marcha del Betis: Amaya al Rayo, Mario a Azerbaiyán, Perquis a Toronto, Figueras a Turquía, Paulao ni se sabe... Y me da igual cómo vaya, si como decimoséptimo central o como recogepelotas. La cuestión es que se va al Ajax y que si lo han fichado es porque le han visto algo, no vas a traer a una patata a sabiendas por mucho que lo quieras como cuarto central, que está por ver que así sea. Pero que sí, que el Ajax es el Leganés. De todos es sabido que cualquier mindundi puede pelear la Eredivisie hasta el último partido... El Alavés la ganaría sobrado, claro que sí. Y nosotros también seríamos campeones en Holanda, arrasando en los campos del Feyenoord y del Twente y sacándonos la chorra en el campo del PSV. Claro que sí

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            ¿Y el año anterior?

La patada de Rakitic, y la lesión que provocó, no era como para perderse una vuelta entera.
            Supongo que lo dirás porque eres recuperador físico y sabrás del tema.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              ¿Y el año anterior?

Supongo que lo dirás porque eres recuperador físico y sabrás del tema.
              Un edema óseo no debería ser para tantos meses de baja.
              No soy recuperador físico, pero lo padecí en su día.

Pero vamos, que ya me sé la respuesta: culpa de los médicos del Betis.
              El año anterior, que ya se perdió los mismos partidos en Alemania, también fue culpa de Rakitic y de Calero.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/07/16, 21:48:23.

Comentario

Un edema óseo no debería ser para tantos meses de baja.
                No soy recuperador físico, pero lo padecí en su día.

Pero vamos, que ya me sé la respuesta: culpa de los médicos del Betis.
                El año anterior, que ya se perdió los mismos partidos en Alemania, también fue culpa de Rakitic y de Calero.
                Y otra cosa, ha demostrado no ser imprescindible, y ser el tercer central de los tres en la segunda vuelta con Bruno y Pezzella. Si le sumamos a Mandi, ¿qué sentido tendría mantenerlo en plantilla?

Comentario

Ahora es cuando se dice eso de, lo mismo hubiera servido de cuarto central ...
                  Pero bueno como se ha ido al Ajaxmonte ...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                    Ahora te traes un chaval de veintipico años para dejarlo en el banquillo, o para cortar la progresión a Mandi, Bruno o Pezzella.
                    Y gastándote dinero en el traspaso. No entiendo esta operación por más explicaciones que le busco.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                      Ahora te traes un chaval de veintipico años para dejarlo en el banquillo, o para cortar la progresión a Mandi, Bruno o Pezzella.
                      Y gastándote dinero en el traspaso. No entiendo esta operación por más explicaciones que le busco.
                      Se buscan centrales rápidos para la titularidad.
                      Ya ha venido Mandi y se necesita otro zurdo.
                      Fácil.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Y Portillo y Kadir, nada?

Ah, de esos no hablamos, tienen bendición.
                        No los fichó Maciá.

Han aportado muchísimo menos que Vargas y Westermann, pero no los fichó Maciá.

Comentario

Fácil.
                          Dime, ¿cuántos partidos juega el tercer o el cuarto central de un equipo que no juega en Europa?

Comentario

Me temo que la falta de experiencia por querer traer a jugadores muy jovenes a toda costa nos va a pasar factura.

Esperemos que no sea así, que todos cuajen grandes años aquí, nos traigan muchos éxitos, se revaloricen y los vendamos por una pasta para seguir creciendo.

Pero..esto es el Betis.

Esperemos y veamos. Lo de Westermann para mi no tiene sentido tampoco. Es una mala operación por mucho que se la quiera vestir de otra cosa.

Fin.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              Fácil.
                              Dime, ¿cuántos partidos juega el tercer o el cuarto central de un equipo que no juega en Europa?
                              ¿En el Betis?
                              La mitad de liga entre lesiones ton tas y tarjetas.

De todos modos no se dónde quieres llegar.
                              Si se quieren fichar dos titulares, y tienes ya 3 centrales de similar nivel, tendrás que largar al más viejo que encima es el que más cobra, ¿no?
                              ¿O echamos a Bruno o Pezzella para quedarnos con Westermann?
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/07/16, 22:49:38.

Comentario

El cuarto central apenas juega. El Valencia hace dos temporadas se la pegó entera con 3 centrales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X