Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
A mí lo que hagan los demás me da igual.
Yo no pienso criticar un fichaje PARA CUATRO AÑOS, porque se haya perdido una semana de pretemporada.
Ya parece recuperado, de hecho.
Vaya hombre, pues se le ve essigente con Maciar en su fichajes ...
Pero claro a toro pasado, todo es mas facil ...
Y diga usted lo que diga, fichar un jugador lesionado y ofrecerle cuatro años, es un barbaridad ... ya puede estar el colega haciendo ronditos ...
Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 15/07/16, 00:55:59.
Pero claro a todo pasado, todo es mas facil ...
Yo de lo que estoy seguro es que la clave está en el entrenador.
Ojalá Póyer y su futbol total funcione cual reloj suizo, y no como copia china.
Ojalá y lo digo en serio, porque se puede haber un follón si resulta que el experimento sale rana. Y eso si que se va a ver muy pronto, antes que si tal jugador no vale o deja de valer.
Es lo que me tiene más preocupado. Porque después de toda la experiencia que tenemos en malos entrenadores, y lo importante y fundamental que es el puesto, porque cohonses nos la hemos tenido que jugar otra vez con alguien no contrastado? Y la gente que besa el suelo que pisa, lo de siempre.
No lo acabo de entender, aún así toda la suerte del mundo para él y sus sistemas. Como si usa el 5-3-2 que lo odio. Pero que salga bien.
Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 15/07/16, 00:51:13.
Originalmente publicado por baladecañónVer Mensaje
Yo de lo que estoy seguro es que la clave está en el entrenador.
Ojalá Póyer y su futbol total funcione cual reloj suizo, y no como copia china.
Ojalá y lo digo en serio, porque se puede haber un follón si resulta que el experimento sale rana. Y eso si que se va a ver muy pronto, antes que si tal jugador no vale o deja de valer.
Es lo que me tiene más preocupado. Porque después de toda la experiencia que tenemos en malos entrenadores, y lo importante y fundamental que es el puesto, porque cohonses nos la hemos tenido que jugar otra vez con alguien no contrastado? Y la gente que besa el suelo que pisa, lo de siempre.
No lo acabo de entender, aún así toda la suerte del mundo para él y sus sistemas. Como si usa el 5-3-2 que lo odio. Pero que salga bien.
Bueno es que esa es otra, hoy Poyer es un tipo compremetido, con hambre y afan de superacion.
Un mal planteamiento, unos cambios inapropiados, una lectura de partido erronea y al calabozo ..
Mas nos vale porque yo estoy hasta los mismisimos de sufrir.
Bueno es que esa es otra, hoy Poyer es un tipo compremetido, con hambre y afan de superacion.
Un mal planteamiento, unos cambios inapropiados, una lectura de partido erronea y al calabozo ..
Con los nuevos siempre es igual. Garrido hacía unos entrenos nunca vistos aquí y era un tío serio, Calderón logró enchufar a todos, Velázquez era metódico y un currante...
Es lo de todos los veranos y todos los nuevos. Lo mismo que el año pasado Maciá era un genio, con una parla y unos conocimientos de mercado insondables y ahora Torrecilla es el nuevo rey midas.
Tendrán paciencia los que hoy le idolatran?
Le sacaran los ojos tras un derby perdido?
Pasará de ser el nuevo Cholo al odiado velázquez en dos meses?
Por el contrario...
Será cascarón de huevo y opinarán que el no tiene culpa de nada cual escritor frutrado y que el malo es Torrecilla y los fichajes?
Será capaz la prensa de echar abajo su imagen y volver a dar la kk con Mel (u otros) y la gente le seguirá el rollo?
Bajará haro al vestuario, primero a poner orden y después a darle la alineación?
Lo veremos en breve. De momento, que aproveche sus 100 dias de prueba...
A mí lo que hagan los demás me da igual.
Yo no pienso criticar un fichaje PARA CUATRO AÑOS, porque se haya perdido una semana de pretemporada.
Ya parece recuperado, de hecho.
Pero claro a toro pasado, todo es mas facil ...
Y diga usted lo que diga, fichar un jugador lesionado y ofrecerle cuatro años, es un barbaridad ... ya puede estar el colega haciendo ronditos ...
Con Maciá soy crítico ahora ante la temporada que me he tenido que tragar.
Busque a ver cuánto fuí de crítico el año pasado.
Incluso busque a ver qué dije de su despido.
Insisto en que se equivoca de persona.
A mí, política la justita. Yo soy del Betis y me importa un comino si está Maciá, Torrecilla, o el padre Apeles.
Yo apoyo siempre que no haya motivos para no hacerlo, y critico cuando considero que hay motivos para ello.
En cuanto a la lesión de Felipe, considero que está exagerando un pelín.
Felipe apenas se ha perdido partidos por lesión la pasada temporada aún teniendo ciertas molestias que arrastraba de una lesión antigua.
Se ha sometido a una leve operación en verano para acabar con ellas, y tras hacérsele un reconocimiento médico exhaustivo donde se ha comprobado que todo ha ido bien, YA ESTÁ RECUPERADO.
Ni es un jugador que venga de estar mucho tiempo lesionado, ni de importancia, ni fuera de forma, ni nada por el estilo.
Exagera muy mucho la situación.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/07/16, 01:08:52.
Con Maciá soy crítico ahora ante la temporada que me he tenido que tragar.
Busque a ver cuánto fuí de crítico el año pasado.
Incluso busque a ver qué dije de su despido.
Insisto en que se equivoca de persona.
A mí, política la justita. Yo soy del Betis y me importa un comino si está Maciá, Torrecilla, o el padre Apeles.
Yo apoyo siempre que no haya motivos para no hacerlo, y critico cuando considero que hay motivos para ello.
En cuanto a la lesión de Felipe, considero que está exagerando un pelín.
Felipe apenas se ha perdido partidos por lesión la pasada temporada aún teniendo ciertas molestias que arrastraba de una lesión antigua.
Se ha sometido a una leve operación en verano para acabar con ellas, y tras hacérsele un reconocimiento médico exhaustivo donde se ha comprobado que todo ha ido bien, YA ESTÁ RECUPERADO.
Ni es un jugador que venga de estar mucho tiempo lesionado, ni de importancia, ni fuera de forma, ni nada por el estilo.
Exagera muy mucho la situación.
Sera porque no me fio de los informes medicos del Betis ...
Y que el Betis es el Betis en lo bueno y en lo malo ..
Vamos que el critico soy yo y el ecuanime es usted ...
Se que usted ha defendido que fichas de X no se pueden poner en el cielo si queremos crecer pero creo que se equivoca en algunos asunto como el ajax y felipe el hermoso pero bueno todo se habla.
No tengo nada con usted ni con nadie, es simple debate Sr. Carmona
Y desde luego exagero porque me parece una barbaridad acometer un fichaje asi pero bueno el tiempo dira ...
Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 15/07/16, 01:23:31.
Sera porque no me fio de los informes medicos del Betis ...
Y que el Betis es el Betis en lo bueno y en lo malo ..
Vamos que el critico soy yo y el ecuanime es usted ...
Se que usted ha defendido que fichas de X no se pueden poner en el cielo si queremos crecer pero creo que se equivoca en algunos asunto como el ajax y felipe el hermoso pero bueno todo se habla.
No tengo nada con usted ni con nadie, es simple debate Sr. Carmona
Yo tampoco me fío, y parece que por fin el club tampoco. A Gutiérrez lo revisaron en Barcelona en la clínica del Dr Cugat. Si viene el italiano Barba espero que también pase un reconocimiento externo y fiable fuera de nuestros servicios médicos.
¿Y por qué voy a criticar el fichaje de Felipe lo haga quien lo haga?
¿No se ha enterado usted de que Felipe ya está prácticamente recuperado?
Hoy solo, y por pura prevención, se ha perdido un ejercicio. Por lo demás, ha entrenado con total normalidad con sus compañeros.
¿Porque lo has hecho con los fichajes de Macià, por ejemplo?
Yo tampoco me fío, y parece que por fin el club tampoco. A Gutiérrez lo revisaron en Barcelona en la clínica del Dr Cugat. Si viene el italiano Barba espero que también pase un reconocimiento externo y fiable fuera de nuestros servicios médicos.
Lo se, lo se y es esa segunda opinion la que me mosquea Sr. Lu.
Hay muchos jugadores para encerrarse en uno y lesionado ...
¿Y por qué voy a criticar el fichaje de Felipe lo haga quien lo haga?
¿No se ha enterado usted de que Felipe ya está prácticamente recuperado?
Hoy solo, y por pura prevención, se ha perdido un ejercicio. Por lo demás, ha entrenado con total normalidad con sus compañeros.
¿Porque lo has hecho con los fichajes de Macià, por ejemplo?
¿Yo critiqué el año pasado los fichajes de Maciá? Si intenté justificar hasta el de Tarek...
Vaya si tenéis poca memoria.
Menos mal que algunos como magicbuitre, Made In Betis, y Lu, se acuerdan perfectamente del verano pasado.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/07/16, 01:32:37.
¿Yo critiqué el año pasado los fichajes de Maciá? Si intenté justificar hasta el de Tarek...
El año pasado no sé, pero este año lo estás haciendo, y no estás siendo consecuente. Que se piense que los fichaes de Tarek, VdV, Digard... fueron malos, vale, ¿pero Vargas, Westermann...? Es que no tiene sentido.
Comentario