Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta para el acto a Puerta en el partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Propuesta para el acto a Puerta en el partido

Como se pongan la camiseta del sevilla mi pitada cae fijo, por favor haber si dejamos de decir ya tonterias.

Comentario

Bokk no se si tu seras sevillano o no pero nunca antes de los de PUerta te habias abrazado a un amigo o familiar sevillista? si de verdad no es así tu vida es muy triste, lo que hagan el pa.ya.sete de D. Manue.l y el ton.to de del c.ir.co me impota un ****** de goma ero la realidad a pie de calle es otra.

Comentario

Killos que quien juega es el Betis,estamos colgaos o q?ni himno,ni camiseta,un respetuoso minuto de silencio por Puerta y ya esta.
        P.D. No hacedme recordar lo que le dicen un domingo si y otro tb en Nervion a D.Luis Bellver,dejarse ya de tonterias y a ganar al Español cohone.

Comentario

Entre el ex-futbolista Jose Mari y tanta hermandad a ver si vamos a confundirnos de equipo,fuera palanganas.FORZA BETIS FOREVER.

Comentario

Mira cualquier homenaje va ser poco para recordar la memoria de tan buen jugador,porq aunq es del otro bando,no nos olvidemos el masazo q a supuesto dentro del deporte español y sobre to sevillano,por lo menos a mi me ha dolio mucho y to lo q hagan los jugadores me parecera bien porq hay muchos amigos suyos en nuestra palntilla. viva mi betis y nunca te olvidare PUERTA

Y SI YO HARIA ALGO HARIA COMO MINIMO LO DEL MILAN

Comentario

Llago tarde ya que no da tiempo ha hacerlo peor no me he podido conectar hasta ahora y la idea que me rondaba la cabeza es que todo el publico del ruiz de lopera se pusiera en pie en el minuto 16 y se guardara un minuto de silencio (minuto 16 porque es el numero de puerta) sin cantar ni gritar las oportunidades ni nada... no era mala idea creo pero bueno ya no da tiempo.... mi manera para informar a la gente era poner unos papeles informativos en las gradas

Comentario

parece mentira,por favor dejarse ya de tonterias y de antisevillismo y todo,vamos a ver yo quiera que pierda siempre el sevilla hasta en los entrenamientos preo lo de hoy es el homenaje a un chaval de tan solo 22 años que da igual que defendiera los colores de nervion, si salen con la camiseta del sevilla pues chapeau o cualquier otra iniciativa,haced el favor y quitarse de una vez la venda de los ojos.MUSHO BETIS.

Comentario

Cualquier iniciativa que se tome,insisto, CUALQUIERA, tanto a nivel institucional, particular o de los jugadores, será aplaudida por mí. Desde los ojos de un foraneo o un recienllegado todo esto se verá como un mundo de excesos, pero es que somos así. A mi lo de estos dias, nuestra hermandad, y cordialísima respuesta al sevillismo, no me parece noticiable, ya que es la verdad del dia a dia, en colegios, barriadas o familias sevillanas. Maridos y mujeres de distinto equipo, hermanos, primos, amigos. Nos queremos y nos respetamos. Todo eso es compatibilisimo con la rivalidad. Creo que todas las muestras de apoyo y carño del beticismo han estado a la altura y que menos que hoy sea la m´´as simbólica, CUALQUIER gesto de hoy será aplaudido por este que escribe, y cualquier repulsa a esos gestos la entenderé como un agravio al sentimiento bético, puro y auténtico, que nos hace por encima de todo mejores personas.

Comentario

Ya tamos como siempre...¿por qué en este foro ponemos el parche antes que salga el grano siempre? (no me refiero a todo el mundo claro está)...Para mí lo que se haga estará bien hecho,aunque realmente no creo que se ponga el himno ni que los jugadores salgan con la camiseta del sevilla...pero si lo hicieran,me refiero a lo de la camiseta por que lo del himno sería otra cosa,sería decision de los jugadores en homenaje a un compañero suyo igual que aqui y en el campo hemos homenajeado a muchos de los béticos que ya están el cuarto anillo (me viene a la memoria por ejemplo Masa) y lo mismo que nosotros estamos en nuestro derecho de hacer nuestros homenajes a nuestra manera los jugadores también...que nadie se olvide que Puerta era amigo personal de algunos de nuestros jugadores y están en todo su derecho de recordar a su amigo y compañero como les salga de allí mismo.
                    ¿Qué ******* es eso de ser más papistas que el papa? el club como institución ya ha hecho lo que tenía que hacer y si los jugadores quieren hacerle algo personalmente que lo hagan... y nosotros a muerte con el equipo.

Comentario

No tengo palabras para agradeceros todo lo que habeis hecho por la memoria de Antonio Puerta y por el sevillismo en general. Y que conste que no escribo esto para caer bien ni nada por el estilo. Lo hago de corazon. Espero sinceramente que la directiva del Sevilla sepa estar a la altura que los beticos habeis establecido y os correspondan con una acto de agradecimiento. Pero si eso no pasara va aqui mi homenaje personal al Betis y al beticismo.
                      Yo he sido miembro de la peña Biris Norte, a la cual ya no pertenezco, entre otras cosas, porque vivo muy lejos de Sevilla. Digo esto para que entendais bien mi posicion. Soy ultrasevillista y hasta la semana pasada fui antibetico furibundo. No concebia el futbol sevillano sino a traves de la mas extrema rivalidad, el odio por los colores del "otro". Jamas entendi a un sevillista que no fuera antibetico, ni a un betico que no odiara al Sevilla.
                      Pero llego Puerta. Si digo llego porque su cuerpo ya no esta entre nosotros, sus botas no golpearan balon alguno, pero su espiritu estara siempre entre nosotros. Claro, yo como sevillista, siempre lo vere correr por la banda izquierda de nuestro templo sagrado de Nervion, pero tened presente que Puerta es tan grande ahora mismo, tan inmenso, que ya no nos pertenece a los sevillistas nada mas. Estoy seguro que el pidio permiso alla en el cielo para bajar hoy al estadio helipolitano, tan solo por un minuto, y mira la que formo.
                      Quien me iba a decir a mi que yo iba a celebrar de la forma que lo hice los dos goles que os daban el empate. Yo, un ultrasevillista, una antibetico, un biribiri de la vieja guardia, yo que ya tenia el champan listo en la ultima jornada de la pasada liga para celebrar vuestro descenso, y hoy salte como si los goles los hubiera metido Kanoute.
                      Explicacion logica: ninguna. Ni yo mismo me entiendo. Pero fue asi. Y lo digo de corazon, ya que no gano nada al venir a vuestro foro a deciros todo esto. Lo hago porque lo siento. Porque creo que se lo debo a Puerta.
                      Pero lo mismo que dije antes que Puerta ya nos pertenece a todos, la responsabilidad de hacer del futbol sevillano un ejemplo a los ojos del mundo es de todos tambien.
                      De corazon espero que la hermandad entre aficiones se llegue a realizar. Creo que es lo que querria Puerta. Todos somos sevillanos, todos somos hermanos.

Para no enrrollarme mas, os agardezco todo lo que habeis hecho por nosotros. Espero algun dia poder ver un Ramon Sanchez Pizjuan o un Manuel Ruiz de Lopera con sevillistas y beticos mezclados y disfrutando del mas grande derby del mundo del futbol.

Un saludo y Viva el Sevilla, Viva el Betis, y Viva la Ciudad de Sevilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X