Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta para el acto a Puerta en el partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Propuesta para el acto a Puerta en el partido

Originalmente publicado por Silva 21 Ver Mensaje
    como suene el himno del sevilla antes del partido como en la romareda...
    anda que no, ¿no os pareció un poco patetico lo del himno del sevilla en la romareda? y encima algunos aficionados del racing se sabían hasta la letra

Comentario

Originalmente publicado por Silva 21 Ver Mensaje
      no se a que viene esta chorrada
      Pues es bien facil,no se como no lo entiendes,que ellos no cantaria nuestro himno en iguales circunstancias a eso me refiero,mira q es facil de entender.

Comentario

Hagamonos el harakiri todos a la vez al ritmo del arrebato!!!

Comentario

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
          Mira Dejarse Ya De Flipar Un Pokito,¿el Himno Del Sevilla?,que Decis?no Habeis Dormido Bien O Q?la Camiseta Del Sevilla?ni Borracho,creo Q Ya Flipais Un Poco,muere Mucha Gente Todos Los Dias Esto Empalaga Ya,ademas Os Imaginais En Nervion Todos Estos Actos?imposible Vamos,totalmente Imposible,vamos A Animar A Nuestro Betis Y Dejar De Flipar Ya Con El Temita Q Va A Parecer El Villamarin El Estadio De Nervion,siento Lo De Puerta Como Las Muertes Que Hay Siempre Pero No Seamos Mas Papistas Q El Papa,para Eso Esta Su Familia Y Su Aficion,ok?pues Eso,forza Betis.
          Venga, escribe bien , y luego nos dices flipados.(no lo digo yo, lo dice las normas)

Comentario

por experiencia propia fuera de Sevilla el himno del piojoso gusta mucho y la gente se sabe la letra por el coñazo que dan en la radio con él,y mucho antes de pasar esto..Que el Betis haga homenaje pero sin himno palangana ni camiseta (somos hermanos pero no "primos")

Comentario

Yo creo que sólo se guardará un minuto de silencio y se rezará un padre nuestro, no creo que la cosa vaya a más....

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Hagamonos el harakiri todos a la vez al ritmo del arrebato!!!
                ¿ Y tu me llamas rastrero?

Comentario

Lo suyo sería que salieran con una camiseta blanca y una inscripción dedicada a Puerta. El minuto de sielncio es obvio, y la afición va a llevar cartulinas negras para hacer un mosaico. Creo que con estos actos ya habriamos hecho lo debido. Por favor tonteras de camisetas del sevilla o himnos de piojosos ni mijita

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                    anda que no, ¿no os pareció un poco patetico lo del himno del sevilla en la romareda? y encima algunos aficionados del racing se sabían hasta la letra
                    se la aprendieron para el dia del racing-betis del año pasado...

Comentario

yo estoy empezando a alucinar con todo este tema,, ya cansa un poquito sabeis,,,, a ver si ahora vamos a ser mas papistas que el papa. que se haya muerto un chaval de 22 años pues da mucha pena,, pero de ahi a hacer un homenaje dia si y otro tambien y encima ponerse la camisetita del que ya sabies,, pues simplemente me entran fatiguitas n mas de pensarlo, ya esta bien señoressss

Comentario

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
                        Pues es bien facil,no se como no lo entiendes,que ellos no cantaria nuestro himno en iguales circunstancias a eso me refiero,mira q es facil de entender.
                        esque eso que has dicho no viene a cuento. a lo mejor si lo hacen, no? lo que estas haciendo es especular, y como es el eterno rival pues son malos malisimos y seguro que ni nos dan el pesame no? poquito de cordura señores

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                          El pasado verdiblanco de Puerta? Tenía entendido que el que jugó en nuestros eslafones inferiores fue el padre, no se si te refieres a eso.
                          En youtube hay un video de Puerta, y no tiene más de 15 años ese video pq es de la época en la q canal + ponia a Goli, un monigote q era un perro, en una de las porterias y se hacia un concurso con los chavales a ver quién conseguía más puntos colocando el balón en la escuadra o pegado al palo. En el video q digo se vé un chaval muyyyyyyyyyyyyy parecido a puerta, zurdo y encima es lo q ponen debajo cuando va a participar PUERTA. Aquí dejo el enlace, a mi me han dicho q es él:

http://www.youtube.com/watch?v=oGyPC1J5YE8

De todos modos es un concurso y quién sabe...

Comentario

pena por la muerte de un jugador si,, y mucha,, pero de ahi a homenajear al que no quiero ni nombrar,, ya me direis,, va un trecho y largo

Comentario

Originalmente publicado por cero91 Ver Mensaje
                              Pues yo no lo vería tan mal. El Barça se la puso y no le pasó nada a nadie.

Sería un gran detalle y no es precisamente por un capricho sino por un hecho grave.
                              claro pero el barça no tiene la rivalidad con el sevilla es el betis, se han puesto la del sevilla pero no creo que se pongan ni la del madrid ni ladel español

Comentario

Sinceramente no voy a ser más o menos bético pq decidan ponerse la camiseta o no. El chaval jugaba allí y era su camiseta...tampoco es tan grave ni para darle tantas vueltas. Vale q seamos rivales, pero el acto no es por el sevilla, es por un jugador que ha muerto en el terreno de juego y q ha hecho q ambas aficiones se dieran por primera vez un abrazo. Q más os dá q se pongan la camiseta del chaval un rato antes de empezar. Se supone q este momento lo tenemos q aprobechar para dar ejemplo de civismo, dejar de una vez las enemistades y los anti- , que tan en ridículo nos han dejado durante años.

El himno ya no tendría ya mucho q ver con el jugador, asi q vale q sobre, pero la camiseta??? Eso no tiene tampoco nada de malo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X