Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta para el acto a Puerta en el partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Propuesta para el acto a Puerta en el partido

Originalmente publicado por BokK Ver Mensaje
    Sabiendo y habiendo videos del pasado verdiblanco de puerta...deberian ponerse una del Betis con su nombre, que para eso tb jugó en nuestro club. O ponerse el nombre como en las camisetas de la supercopa como el otro dia...lo q pasa q siendo entonces camiseta para un dia no sé yo si estarán dispuestos a afrontar semejante despilfarro.
    ¿ Pasado verdiblanco ?

Comentario

Como Betisweb solo puede poner 20mil A3 con el lazo negro...propongo q entre nosotros corramos la voz a nuestros amigos y entre nosotros mismos para llevarlo ya de casa...un A3 son dos folios unidos por lo largo asi q no es un gasto muy grande y los 20mil se los dejamos a los q no saben nada....

Así se verá más bonito, cuantos más mejor.

Por cierto, el club no va a ayudar en esta iniciativa? Los jugadores harán algo especial?

Saludos verdiblancos!
      Paso a comentarte:

Los A3 son finalmente 25.000 y no se ponen solo por BW, sino en colaboración con otras asociaciones, pero en todo caso queremos que se considere la misma como una iniciativa de "aficionados béticos" en genérico.

Me parece magnífico que se corra la voz de llevar más A3 y cualquier otra iniciativa siempre que sea respetuosa y medida. En el caso de los 25.000 A3, la gran mayoría van a ser repartidos en la grada de Fondo.

En cuanto a la ayuda del club en la iniciativa, te indico que expresamente le hemos comunicado al club que íbamos a proceder el reparto, pero que nosotros mismos considerábamos que el club no debía implicarse ni (por ejemplo) permitirnos situar los A3 en los asientos en lugar de repartir en los tornos, porque en tal caso parecería una iniciativa del club y tal vez podría ser tildada de artificial u oportunista por su parte. Personalmente creo que el club ha hecho institucionalmente todo lo que le correspondía, y que en esta ocasión ha tenido un comportamiento a la altura de la grandísima afición bético, a diferencia de otros episodios pasados.

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
        Espero q sea todo menos q se pongan la camiseta del Sevilla con el numero 16.
        Totalmente de acuerdo. Yo pienso que sería un buen gesto salir con la camiseta del Betis y el nombre de Puerta y el 16, pero no la del sevilla.

Comentario

Sabiendo y habiendo videos del pasado verdiblanco de puerta...deberian ponerse una del Betis con su nombre, que para eso tb jugó en nuestro club. O ponerse el nombre como en las camisetas de la supercopa como el otro dia...lo q pasa q siendo entonces camiseta para un dia no sé yo si estarán dispuestos a afrontar semejante despilfarro.
          El pasado verdiblanco de Puerta? Tenía entendido que el que jugó en nuestros eslafones inferiores fue el padre, no se si te refieres a eso.

Comentario

Como salgan con la camiseta del Sevilla,yo me voy del estadio.Creo que nos estamos pasando ya con este tema,se han muerto muchos beticos ilustres y se les ha rezado un padre nuestro y ya esta,en este caso hay que hacer lo mismo,con mucho respeto eso si pero creo que con eso ya esta bien.
            Ya hemos demostrado con creces la categoria que tiene el Real Betis,dando ejemplo.
            No nos pasemos.

P.D. para mi los homenajes mas bonitos son los mas sencillos.

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
              El pasado verdiblanco de Puerta? Tenía entendido que el que jugó en nuestros eslafones inferiores fue el padre, no se si te refieres a eso.
              Pues yo no lo vería tan mal. El Barça se la puso y no le pasó nada a nadie.

Sería un gran detalle y no es precisamente por un capricho sino por un hecho grave.

Comentario

Me pareceria mu excesivo que salieran con la camiseta del sevilla eso es pasarse

Comentario

como suene el himno del sevilla antes del partido como en la romareda...

Comentario

Mira Dejarse Ya De Flipar Un Pokito,¿el Himno Del Sevilla?,que Decis?no Habeis Dormido Bien O Q?la Camiseta Del Sevilla?ni Borracho,creo Q Ya Flipais Un Poco,muere Mucha Gente Todos Los Dias Esto Empalaga Ya,ademas Os Imaginais En Nervion Todos Estos Actos?imposible Vamos,totalmente Imposible,vamos A Animar A Nuestro Betis Y Dejar De Flipar Ya Con El Temita Q Va A Parecer El Villamarin El Estadio De Nervion,siento Lo De Puerta Como Las Muertes Que Hay Siempre Pero No Seamos Mas Papistas Q El Papa,para Eso Esta Su Familia Y Su Aficion,ok?pues Eso,forza Betis.

Comentario

yo espero que ni se pongan la camiseta del sevilla ni suene el himno...eso ya es pasarse
                      aunque estaria bien a lo mejor una camiseta blanca con algo algo de puerta en la que no se vean los colores y sea simplemente a la persona y no a un club...

Comentario

Y que conste que lo he sentido mucho,pero ya empalaga,entrad en foros sevillones y vereis q pone de la hermandad y del GLORIOSO,Y despertareis,salvo excepcion de gente cabal que si habla bien de nuestro club,pero dejad de flipar.

Comentario

¿Os imaginais a los palangana cantando nuestro himno?que ingenuo hay que ser mi arma.

Comentario

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
                            Mira Dejarse Ya De Flipar Un Pokito,¿el Himno Del Sevilla?,que Decis?no Habeis Dormido Bien O Q?la Camiseta Del Sevilla?ni Borracho,creo Q Ya Flipais Un Poco,muere Mucha Gente Todos Los Dias Esto Empalaga Ya,ademas Os Imaginais En Nervion Todos Estos Actos?imposible Vamos,totalmente Imposible,vamos A Animar A Nuestro Betis Y Dejar De Flipar Ya Con El Temita Q Va A Parecer El Villamarin El Estadio De Nervion,siento Lo De Puerta Como Las Muertes Que Hay Siempre Pero No Seamos Mas Papistas Q El Papa,para Eso Esta Su Familia Y Su Aficion,ok?pues Eso,forza Betis.
                            que dejemos de flipar?? yo de este club ya me espero cualquier cosa

Comentario

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
                              ¿Os imaginais a los palangana cantando nuestro himno?que ingenuo hay que ser mi arma.
                              no se a que viene esta chorrada

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                                Me parecería excesivo, si acaso una del betis con su nombre y el 16
                                esto seria lo suyo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X