Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Dónde se puede ver esos números calamitosos de central? Me sorprende, siendo su equipo de los menos goleados en francia.
En cualquier web de estadísticas. El porcentaje de goles encajados por partidos se triplica y el de puntos por partido aún peor. No obstante, la estadística en fútbol siempre es más orientativa que definitiva. No le vamos a tener en cuenta al chaval todo lo malo ni lo bueno. A lo mejor la culpa del bajo rendimiento colectivo cuando ha jugado de central es porque su recambio en el medio era pésimo...
Una de las piezas clave del temporadón que hizo el recién ascendido Angers el año pasado en la Ligue 1. Internacional marroquí, 25 años, 1,90, ambidiestro, puede jugar de central... Pero vamos, que yo no le he visto jugar ni un minuto
Decían que por 4M puede salir pero el Angers no parece ahora muy receptivo. A mi me mosquea que no suenen clubes punteros tras él, al menos que yo sepa (salvo que hace meses se dijo que lo seguía el Barça), que solo se le conoce una temporada buena y que se iría a la Copa de África.
Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 13/08/16, 19:05:31.
Originalmente publicado por TrecebarradoVer Mensaje
Una de las piezas clave del temporadón que hizo el recién ascendido Angers el año pasado en la Ligue 1. Internacional marroquí, 25 años, 1,90, ambidiestro, puede jugar de central... Pero vamos, que yo no le he visto jugar ni un minuto
Decían que por 4M puede salir pero el Angers no parece ahora muy receptivo. A mi me mosquea que no suenen clubes punteros tras él, al menos que yo sepa (salvo que hace meses se dijo que lo seguía el Barça), que solo se le conoce una temporada buena y que se iría a la Copa de África.
Gracias por la concisa descripción del jugador jaja. Aún así me quedo frío por el tema de la Copa África. Si llega éste entiendo que tendrá que llegar otro mediocentro sí o sí para no quedarnos cojos lo que dure la competición africana. Supongo que será la alternativa a López si no llega el español. Porque, por cómo se está relatando los fichajes de Stambouli y López, parece que no se descarta la llegada de dos mediocentros (Stambouli llegaría como cesión y no se habría que hacer un desembolso grande este curso). Parece más la alternativa a López dada la semejanza entre sus precios.
Comentario