Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Romain Saiss

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Romain Saiss

Originalmente publicado por Kakolo Ver Mensaje
    No entiendo.
    Tarek era comunitario???
    Marruecos fue uno de los firmantes de los Acuerdos Euromediterráneos, junto a Egipto, Túnez, Argelia, El Líbano, Isral y Jordanía. En el caso concreto del Reino de Marruecos, el acuerdo se suscribió en 1996 y entró en vigor el 1 de marzo de 2000

Comentario

No tiene mala pinta el chaval, y zurdo cerrado! pero otro que nos perderíamos por la dichosa copa África al ser internacional por Marruecos

Comentario

Hablando claro, ¿puede sustituir con garantías a N'Diaye? No conozco de nada a este Saiss la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
          Hablando claro, ¿puede sustituir con garantías a N'Diaye? No conozco de nada a este Saiss la verdad.
          Te respondo con un mensaje que puso el forero Onio.

Nombres que podamos dar hay muchos desde perfil asequible como Romain Saiss del Angers que para mi ya mejora a Ndiaye hasta Miguel Veloso que está libre, con un abanico entre ellos de mil nombres.

Comentario

Guillermo Bullón ‏@GuillermoBullon 9 minHace 9 minutos
            Romain Saïss, seguido por el Barça desde hace meses, suena como opción para reforzar el Betis. "El nuevo Busquets"

Guillermo Bullón ‏@GuillermoBullon 7 minHace 7 minutos
            Saïss: El Betis NO ha presentado ninguna oferta al Angers por él todavía, solo ha tenido contactos con el jugador.

Comentario

Romain Saiss yes!!!

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Guillermo Bullón ‏@GuillermoBullon 9 minHace 9 minutos
                Romain Saïss, seguido por el Barça desde hace meses, suena como opción para reforzar el Betis. "El nuevo Busquets"

Guillermo Bullón ‏@GuillermoBullon 7 minHace 7 minutos
                Saïss: El Betis NO ha presentado ninguna oferta al Angers por él todavía, solo ha tenido contactos con el jugador.
                Ese es otro vende humos que no tiene información de nada. Solo se hace eco de noticias que salen en otros medios y las toma como propias.

Comentario

Sea humo o no es un tio alto 1,90cm lo por lo menos entra en el perfil que quiere poyet y juega en Francia entra en el perfil que quiere torrecilla jaja

Comentario

Me gusta y es el que sinceramente me encaja más

Un jugador más factible que los lemina y stambouli , y no demasiado inferior a estos de hecho; que puede jugar de pivote y central (dos de los fichajes que nos faltan en uno); alto y con presencia física que parece ser lo que busca poyet en ese puesto y con salida de balón fácil

Amén de todo esto podemos facilitarle el recambio al angers que ya estuvo muy interesado en digard hace poco

No sé cómo estarán las cosas pero es el que más me encaja

Comentario

Lo bueno es que habla francés, el idioma oficial de este año en el Betis...

Mon dieux..

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Un jugador más factible que los lemina y stambouli , y no demasiado inferior a estos de hecho; que puede jugar de pivote y central (dos de los fichajes que nos faltan en uno); alto y con presencia física que parece ser lo que busca poyet en ese puesto y con salida de balón fácil

Amén de todo esto podemos facilitarle el recambio al angers que ya estuvo muy interesado en digard hace poco

Me fío de tu criterio. Pues nada Torrecilla, Digard para allá, un par de millones y este para acá. Matamos dos pájaros de un tiro.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

No sé por qué hay que contar estas intimidades, pero bueno...

... mejor que encaje a que duela.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            Lo bueno es que habla francés, el idioma oficial de este año en el Betis...

Mon dieux..
                            Españolización, para Mérida y para Jose Bonaparte

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                              Sea humo o no es un tio alto 1,90cm lo por lo menos entra en el perfil que quiere poyet y juega en Francia entra en el perfil que quiere torrecilla jaja
                              Ya solo falta que se concrete, juegue unos partidazos y lo vendamos por un pastizal...y así ya entraría en el perfil que queremos los foreros! ;)

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                                Ese es otro vende humos que no tiene información de nada. Solo se hace eco de noticias que salen en otros medios y las toma como propias.
                                Él no trata de vender humo a nadie, solo hay que seguirlo y parase a leer un poquito. Se trata de una persona especializada en el fútbol francés, el lo que hace es decir las noticias de futbolistas que juegan en Francia y son relacionados con clubes españoles, y después da su opinión sobre ese futbolista.
                                Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 14/07/16, 13:58:35.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X