Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os parece de momento la actual plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Pues a mí me urge mucho más un lateral que un central... Mandi, Bruno y Pezzella dan garantías de sobra.
    3 centrales como uno se lesione que dios no lo quiera y contando con la copa de África que nos quedamos sin Mandi un mes creo que es algo justito.
    También está José Carlos pero lo veo un poco verde aun aunque tiene buena pinta.
    Hay que fichar a un cuarto central por si las moscas que la temporada es muy larga.
    Sobre el lateral derecho a piccini lo veo regular de momento y navarro pese a que lo está haciendo bastante bien hay que verlo en primera.
    Lo suyo seria conseguir una cesion tipo montoya pero a ver que piensa Torrecilla.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

• Claramente falta un tio alto un mcd para dar mas consistencia alguien que pueda ayudar a defender corners y faltas en contra latersles

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Comentario

• Re: Que os parece de momento la actual plantilla

me parece una plantilla mucho mas compensada que otros años y en la que se nota un gran salto de calidad en cuanto a jugadores ahora hay que hacer que las piezas encajen que creo que poyet va por el camino correcto
        tenemos 3 centrales que pueden ser titulares perfectamente como bruno pezzela y mandi tambien me gusto mucho ayer jose carlos en la salida de balon aunque tiene que hacerse todavia creo que tiene futuro en el medio centro me gusta mucho jonas es un jugador que por su fisico abarca mucho campo y que cuando tiene el balon lo juega con criterio
        tambien a petros que para partidos dificiles nos va a venir muy bien , felipe gutierrez que tiene una vision de juego tremenda y mucha calidad en su pierna izquierda y dani ceballos que cada dia esta mejor y que esta llamado a ser el motor del equipo y arriba tenemos la velocidad de musonda y nahuel , los goles de ruben que estaran hay seguro sanbria que tiene que cojer ritmo y un tal joaquin que esta enchufado y que para partidos señalados y para los ultimos 30 minutos puede darnos aun muchas alegrias.. por ultimo se me olvidaba riza durmisi que por lo poco que se le ha visto a demostrado que es un lateral de categoria
        quizas necesitemos un lateral derecho de garantias que ya sabemos que piccini es bastante propenso a lesionarse... en definitiva este betis me ilusiona bastante espero no equivocarme.

Comentario

Lo que más me ha gustado del partido aparte de Mandi y Jonas ha sido Petros de centrocampista defensivo, por delante de la defensa y anclando a los dos interiores. En esa posición me convence mucho más que como acompañante de otro centrocampista defensivo en un doble pivote, que fue como jugó el año pasado; ahí no destacaba por nada primero porque no tenía que defender, y segundo porque ni tiene fluidez, ni capacidad de asociación, y casi que ni llegada. Pero de pivote defensivo en el 4-3-3 que está usando Poyet por lo menos se ajusta un perfil, lo podrá hacer mejor o peor (que a mí desde luego me ha gustado, por lo menos hoy) pero tiene una misión específica, un rol que puede estar capacitado para cumplir; va al choque siempre, tiene garra, no tiene mala salida de balón... Ahí lo veo con mucha más presencia desde luego...

Comentario

La intención que parece que teníaN Torrecilla y Poyet a la hora de planificar la plantilla era la de dinamizarla, es decir, jugadores con más velocidad, polivalencia, juventud, más finos... Las plantillas de años anteriores estaban encorsetadas; con la del año pasado por ejemplo era casi imposible pasar de un juego rígido y tosco, por las propias cualidades de los centrocampistas básicamente. Ahora por lo menos te ves una horquilla de 7-8 jugadores que de mediocampo para adelante te pueden dar mucha más soltura y viveza: Jonas, Felipe, Fabián, Nahuel, Hinojosa, Ceballos y Musonda que ya estaban, el pivote que falta seguramente ofrezca más movilidad que Ndiaye... Al Celta por ejemplo lo veías y era eso: un equipo dinámico, rápido, con jugadores que se intercambiaban la posición... En fin, a ver cuando llegue lo serio.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              URGE un central contundente y el medio centro físico sino lo podemos pasar regular.

URGE,hay que acertar.

Piccini sigue generando muchas dudas.
              Pues a mí me urge mucho más un lateral que un central... Mandi, Bruno y Pezzella dan garantías de sobra.
              Pienso como tú.
              Un lateral diestro.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Lo del a delantera lo digo porque sanabria y Alegría no me dan confianza al 100%, y ya el ucrnaiano... Y en la defensa, Piccini no me da seguridad ninguna, y cuando se vaya Mandi a la Copa África nos quedamos solo con dos centrales.

Durmisi parece que ha sido muy buen fichaje.
                Quedan jugadores por llegar.

Arriba no pero un MCD y un central llegarán.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  La intención que parece que teníaN Torrecilla y Poyet a la hora de planificar la plantilla era la de dinamizarla, es decir, jugadores con más velocidad, polivalencia, juventud, más finos... Las plantillas de años anteriores estaban encorsetadas; con la del año pasado por ejemplo era casi imposible pasar de un juego rígido y tosco, por las propias cualidades de los centrocampistas básicamente. Ahora por lo menos te ves una horquilla de 7-8 jugadores que de mediocampo para adelante te pueden dar mucha más soltura y viveza: Jonas, Felipe, Fabián, Nahuel, Hinojosa, Ceballos y Musonda que ya estaban, el pivote que falta seguramente ofrezca más movilidad que Ndiaye... Al Celta por ejemplo lo veías y era eso: un equipo dinámico, rápido, con jugadores que se intercambiaban la posición... En fin, a ver cuando llegue lo serio.
                  Acabo de ver que han nombrado a Petros MVP del partido. Juro que no lo sabía cuando escribí esto xD Ha estado bastante bien en esa posición, la verdad.

Comentario

Poyet: "Hay muchas preguntas, tenemos las respuestas y hay que seguir entrenando"
                    Declaraciones de Gustavo Poyet tras el partido contra el Everton de la Dresden Cup.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...lla-2-0-a.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X