Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os parece de momento la actual plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que os parece de momento la actual plantilla

Alex Alegría miarma, que eres delantero tiraaa

Comentario

• Si torrecilla,es capaz de traer un mcd de garantias y un central que pueda jugar de defensa derecho,cum laude

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Comentario

URGE un central contundente y el medio centro físico sino lo podemos pasar regular.

URGE,hay que acertar.

Piccini sigue generando muchas dudas.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/07/16, 15:50:54.

Comentario

El lateral izquierdo esta bien cubierto, me gusta cada día más durmisi, el derecho es lo que sabemos todos ya, pizzini no aporta mucho y en defensa es un coladero, por ahí vamos a tener un coladero

Comentario

Lo de fichar dos laterales como dijo Torrecilla supongo que nanai de la China no? Sólo Durmisi y gracias

Comentario

El problema es que se ha quedado sin dinero para todo lo que se dijo se iba a fichar, otro extremo y lateral derecho

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                Para mi tenemos un GRAN equipo ya.

Adán
                Piccini, Pezzella, Mandi, Durmisi
                Petros
                Ceballos, Jonas
                Joaquín, Castro, Musonda

Con Sanabria, Alegría, Bruno, Gutiérrez, Martinez, Fabián, Nahuel y los fichajes defensivos que quedan, además de los canteranos Hinojosa, Navarro o Narvaez...

Señores, esta plantilla a priori, es para ilusionarse, tenemos un buen equipo pese a que algunos estéis siempre quejandoos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
                A zozu no le gusta que le dejen atrás.

Comentario

Es vital que se acierte en los fichajes que quedan por venir,no hay margen de error ni está la cosa para experimentos.

Comentario

# Portería: bien cubierta

# Laterales: Durmisi y muchas dudas... Navarro tiene buena pinta pero le vendría bien una cesión. Piccini es un p... Guadiana, cada partido es una moneda al aire. Álex Martínez en principio creo que cumple para suplente

# Centrales: muy buenos 3 centrales, José Carlos también necesita una cesión. Teniendo en cuenta el agujero en el lateral (que tampoco creo que pueda cubrir en estos momentos Cejudo), casi que buscaría un lateral derecho que pueda hacer de central... Pero así tendríamos 4 centrales diestros... Difícil elección

# Medios: fijos Felipe Gutiérrez, Ceballos y probablemente Jonás Martin. Petrós es un tío de equipo que será importante, y a partir de ahí poco más... Necesitamos un refuerzo en esta zona, pues Cejudo y Joaquín aquí son "parches" y Fabián está muy verde todavía. Hinojosa apunta bien, supongo que es pronto pero podría tener minutos, quien sabe.

# Extremos: creo que tampoco hay que reforzar esta parcela, los Musonda, Nahuel y a ratos Joaquín van a cumplir perfectamente. Cejudo, dependiendo del partido podría ser útil aquí también

# Delanteros: para mí los que mejor se adaptan al juego de Poyet, si es que opta por poner sólo 1 delantero serían Sanabria e Álex Alegría. De todos modos, Rubén es una garantía y hay que ver cómo se sincroniza con éstos. Zozulya pienso que aportará, habrá que verlo en acción

Resumiendo, se está formando un buen equipo, que apuntalaría con 1-2 defensas (lateral derecho e central izquierdo) y un mediocentro defensivo.

Comentario

Falta urgentemente mediocentro defensivo con altura, lateral derecho (Piccini no aporta nada) y central. El central en caso de que no hubiera dinero suficiente si el nuevo puede desempeñar el papel sería lo suyo o se tira de cantera pero lo que tengo claro es que o Rafa Navarro da el nivel para primera o estamos apañados con Piccini.

Comentario

Piccini fuera, Fabián fuera, Cejudo fuera. Eso para empezar.

Lat derecho hubria hecho falta 2. Delantero en condiciones.

Comentario

Para mí hay buenos elementos del filial, tipo Navarro, Hinojosa, José Carlos y Fabián... Hasta qué punto tendrán minutos en el Betis?

Ésa es la cuestión, creo que con Fabián ya perdimos el año pasado una buena oportunidad para cederlo, si este año consiguiésemos colocarlo en un equipo donde se forjase y ganase espíritu podríamos tener el año que viene un gran jugador.

En cuanto a Navarro, dependerá de que venga un jugador para el LTD (sería un desperdicio colocar ahí a Mandy)

Hinojosa y José Carlos tienen mucho potencial, cederlos a equipos de segunda sería perfecto.

Ya en relación a Narváez y Junior, más de lo mismo, aunque quizá Junior podría ayudar todavía en el B.

Comentario

Todos coincidimos en lo que falta:
                            1) Pivote defensivo titular: Petros me puede resultar un jugador y recambio válido para según que momentos. A día de hoy jugamos más al fútbol con Fabián ahí (y Poyet lo sabe).
                            2) Lateral derecho titular: yo a día de hoy tengo claro que el segundo lateral es Rafa Navarro.
                            3) Defensa zurdo: a mi Juan Carlos me gusta pero creo que no es garantía si Mandi se va a la Copa África.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              Jugar con un sólo punta tiene su rollo.

Cuando entre Bruno todo cambiará.
                              Lo del a delantera lo digo porque sanabria y Alegría no me dan confianza al 100%, y ya el ucrnaiano... Y en la defensa, Piccini no me da seguridad ninguna, y cuando se vaya Mandi a la Copa África nos quedamos solo con dos centrales.

Durmisi parece que ha sido muy buen fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                URGE un central contundente y el medio centro físico sino lo podemos pasar regular.

URGE,hay que acertar.

Piccini sigue generando muchas dudas.
                                Pues a mí me urge mucho más un lateral que un central... Mandi, Bruno y Pezzella dan garantías de sobra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X