Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os parece de momento la actual plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que os parece de momento la actual plantilla

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    A los representantes de Rubén Castro el fichaje de Zozulya debe haberles animado bastante.
    Si, yo lo veo como el primer paso en la negociación.

PD: Dicen las malas lenguas que el Barca no ficha a nadie sin la aprobación de Messi

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
      El caso:

Montoya --> Narváez
      Vargas --> Durmisi
      Westermann --> Mandi
      Digard --> Felipe Gutierrez
      Xavi Torres --> Jonas Martin
      Damiao --> Zozu
      Wolfs--> Sanabria
      Ndiaye --> Vacío
      Vacío --> Nahuel

Por nombres parece algo mejor en principio en ciertas líneas en otras sin embargo tengo muchas dudas, siempre y cuando el sustituto de Ndiaye suba y mucho el nivel.
      Compañero Narvaez no juega en el sitio de Montoyi... ademas de que no puede jugar en el primer equipo por ser extranjero y tener todas las fichas cubiertas.

Comentario

El caso:

Montoya --> Narváez
        Vargas --> Durmisi
        Westermann --> Mandi
        Damiao --> Zozu
        Wolfs--> Sanabria
        Ndiaye --> Vacío
        Vacío --> Nahuel

Por nombres parece algo mejor en principio en ciertas líneas en otras sin embargo tengo muchas dudas, siempre y cuando el sustituto de Ndiaye suba y mucho el nivel.
        En esa lista, que efectivamente a la espera de ver como salen, no parece tan ilusionante falta un dato fundamental y es la inversión realizada.

Comentario

Originalmente publicado por balan_el_grande Ver Mensaje
          Compañero Narvaez no juega en el sitio de Montoyi... ademas de que no puede jugar en el primer equipo por ser extranjero y tener todas las fichas cubiertas.
          Parece obvio que se refiere a Navarro.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            y yo he dicho algo de que no se cojan vacaciones?
            he dicho que profesionales pagados como jeques necesitan mes y medio para volver a retomar con una mijita de dignidad su profesión.
            ¿es en la élite donde por primera vez tiraron un fuera de juego? ¿o en alevines?
            y digo, que cualquier otro profesional, al día siguiente de terminar sus vacaciones ya está dando el callo como cuando se fue.
            sin excusas ni chuminás.
            Ya te digo yo que no.

En cuanto a que los futbolista nos se matan, pues no, cualquier deportista de élite entrena más. Cristiano Ronaldo entrena por su cuenta casi más que con el equipo y asi le va. Pero de ahi a decir que de un día para otro van a estar en forma, pues no hombre. Todo el que haya hecho deporte de cierto nivel sabe que no solo no es posible sino que no es deseable. Si ahora estuvieran como toros en Navidad no se tienen en pie.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              Ya te digo yo que no.

En cuanto a que los futbolista nos se matan, pues no, cualquier deportista de élite entrena más. Cristiano Ronaldo entrena por su cuenta casi más que con el equipo y asi le va. Pero de ahi a decir que de un día para otro van a estar en forma, pues no hombre. Todo el que haya hecho deporte de cierto nivel sabe que no solo no es posible sino que no es deseable. Si ahora estuvieran como toros en Navidad no se tienen en pie.
              Los partidos de fútbol desgastan una barbaridad.

Otros deportes permiten más entrenamiento, y luego la competición no tiene tanto desgaste.

Comentario

La plantilla desastrosa, de nivel de segunda b

Modo forero de la ********** de betisweb ON
                Editado por última vez por Carne con tomate; https://www.betisweb.com/foro/member/110502-carne-con-tomate en 29/07/16, 12:40:54.

Comentario

El caso:

Montoya --> Narváez
                  Vargas --> Durmisi
                  Westermann --> Mandi
                  Damiao --> Zozu
                  Wolfs--> Sanabria
                  Ndiaye --> Vacío
                  Vacío --> Nahuel

te has olvidado de algunos eh? al término de la pasada temporada contabamos con 25 jugadores con ficha del primer equipo. a esa cifra no vamos a llegar ni por asomo, ya que a día de hoy hay cinco fichas libres (sin contar a los canteranos en los que incluyo fabián).

yo lo veo más o menos así.. un poco más acorde con los perfiles de los jugadores.

molinero --> navarro
                  montoya --> piccini (si, porque no tenía ficha)
                  westermann --> mandi
                  vargas --> durmisi
                  varela --> álex m.
                  digard --> ???
                  portillo --> gutierrez
                  x.torres --> jonas martin
                  n'diaye --> ???
                  van der vaart --> fabián
                  kadir --> nahuel
                  v.wolfswinkel --> zozulya
                  molina --> alex alegría
                  damiao --> sanabria

quedan el central y el mediocentro defensivo para sustituir a digard y n'diaye.

Comentario

• A mi no me ilusiona. Diferentes nombres, nada más. Y con un Cuerpo Tecnico a priori mejor.

Garantia y calidad....la justita diria yo.

Comentario

Cuando el balón ruede de verdad, hablaremos de la plantilla. Ahora, to es un pana.

Comentario

Plantilla MOJONERA.

Comentario

• Para mi tenemos un GRAN equipo ya.

Adán
                          Piccini, Pezzella, Mandi, Durmisi
                          Petros
                          Ceballos, Jonas
                          Joaquín, Castro, Musonda

Con Sanabria, Alegría, Bruno, Gutiérrez, Martinez, Fabián, Nahuel y los fichajes defensivos que quedan, además de los canteranos Hinojosa, Navarro o Narvaez...

Señores, esta plantilla a priori, es para ilusionarse, tenemos un buen equipo pese a que algunos estéis siempre quejandoos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
                          Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 30/07/16, 11:44:17.

Comentario

• A mí me parece una plantilla muy buena para los objetivos marcados,jugadores que sobresalen en sus equipos,apuestas personales del DD y canteranos que parece que pueden aportar con Navarro.
                            Pero además jugadores como Joaquin o Ceballos van con un extra de motivación y esos dos serian los mejores fichajes.Un cuerpo técnico nuevo y que saldrá mejor o peor pero no se les puede poner pegas de momento,ya en Liga criticaremos todo lo criticable y más.
                            Podemos meternos entre los 8 primeros perfectamente..

Comentario

Yo la realidad es que esperaba que el salto de calidad fuese más alto, pero bueno, los fichajes empezaron bien y se han ido diluyendo hasta fichar jugadores que simplemente creo que a final de temporada nos van a sobrar (el ucraniano creo que es un fichaje que no les ha gustado ni a ellos mismos), ojalá me equivoque, aun así yo me ilusiono solo con ver el escudo pero no me parece que tengamos plantilla para meternos en europa (a no ser que Ceballos dé un paso al frente y Musonda jugue al nivel de los primeros partidos del año pasado, además de que Joaquín parece que esta más fuerte) que es lo que deberiamos ir buscando. A ver que mediocentro y central nos traen (veretout/marcos llorente y orban/gálvez seguro porque son los que yo no quiero )

Comentario

• La defensa me preocupa y mucho, sobre todo los laterales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X